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[Post Oficial] MotorStorm: Pacific Rift


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  • alastair

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#1

Escrito 29 mayo 2008 - 17:49

Imagen Enviada

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MOTORSTORM 2

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Imagen Enviada



Lo último:


●●●●Trofeos ●●●●




Trofeos de bronce


* The Money Shot: Utilizar el boost en la linea de meta para ganar 10 carreras.

* Track Master: Gana 5 carreras en cada pista.

* Just Getting Started: Corre durante una hora.

* Time Sink: Corre durante 10 horas.

* Stuntman: Realiza un salto de 185 metros o más.

* Race Fan: Toma parte en 250 carreras.

* Tourist: Realiza 500 km.

* Hazardous: Destruye tu vehículo 250 veces.

* Friendship: Completa una partida a pantalla partida con 4 jugadores.

* Ghost Rider: Gana a 48 pilotos fantasma de los desarrolladores en el Time Attack.

* Tumbler: Realiza un impresionante Barrel Roll.

* Bully: Perfora o choca satisfactoriamente 100 vehículos.

* Lightweight: Gana 50 carreras usando un vehículo de poco peso.

* Mediumweight: Gana 50 carreras usando un vehículo de peso mediano

* Heavyweight: Gana 50 carreras usando un vehículo de mucho peso.

* Pugilist: Choca contra 5 competidores en una single race y gana el oro.

* Close Call: Gana una carrera con un margen inferior de tiempo de 0.1s. segundos para llegar a la meta.

* Freestyle: Crea y gana 10 carreras free-play.

* Spoilt For Choice: Alcanza el nivel 3 del ranking en el Festival para desbloquear las 8 clases de vehículos

* Bike: Gana 5 carreras Festival usando una moto.

* ATV: Gana 5 carreras Festival usando una ATV.

* Buggy: Gana 5 carreras Festival usando un Buggy.

* Rally Car: Gana 5 carreras Festival usando un coche de rallies.

* Racing Truck: Gana 5 carreras Festival usando un Racing Truck.

* Mud Plugger: Gana 5 carreras Festival usando un Mud Plugger.

* Big Rig: Gana 5 carreras Festival usando un Big Rig.

* Monster Truck: Gana 5 carreras Festival usando un Monster Truck.

* Necessary Roughness: Pisa a 10 conductores desmontados.

* Tortoise: Gana una carrera sin usar el boost.

* Speeder: Desbloquea los 16 eventos de velocidad.

* Wreck-less: Desbloquea los 16 de eliminación.

* Last Man Standing: Gana los 16 eventos eliminatorios.

* Beginner: Complete una carrera del ranking online con 12 jugadores.

* Competitor: Completa 50 carreras del ranking online.

* Casual: Completa 50 carreras ocasionales online.

* Immortal: Gana una una carrera del ranking online sin caerte.

* Beginner's Luck: Llega en primera posición en una carrera del ranking online.

* Rookie: Alcanza el nivel 2 en el ranking online (Rookie).

* Veteran: Alcanza el nivel 3 en el ranking online (Veteran).



Trofeos de plata:


* Hire Me: Supera los mejores tiempos de los pilotos fantasmas de los desarrolladores en cada carrera con cada vehículo.

* Speed Demon: Gana los 16 eventos de velocidad

* Can't Touch This: Gana 8 carreras de cualquier ranking sin caerte.

* Runner Up: Gana 96 medallas de plata.

* Ranked Streak: Gana 3 carreras del ranking online seguidas.

* Hero: Alcanza el nivel 4 en el ranking online (Hero).



Trofeos de oro:


* Winner: Gana 250 carreras.

* Champion: Gana 96 medallas de oro.

* Legend: Alcanza el nivel 5 en el ranking online (Legend).



Trofeo de platino:


Consigue desbloquear los otros 49 trofeos





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INDICE
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- Noticias
-Información
-Imágenes
-Vídeos



Imagen Enviada


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*NOTICIAS:

-Motorstorm 2: Pacific Rift arranca´ra motores en Octubre en Noteramérica 12/09/08

-Detalles de la demo de Motorstorm: Pacific Rift 10/09/08

-[GC] PSNetwork tendrá demostración de Motorstorm 2 22/08/08

- MotorStorm 2 tendrá demo antes de su lanzamiento 08/05/08

- Los juegos de Playstation Day, en imágenes 07/05/08

- MotorStorm 2, con multijugador local para hasta 4 jugadores 06/05/08

- Motorstorm 2 contará con dieciséis circuitos 06/05/08

- Hirai y Reeves confirman su presencia en el Playstation Day 30/04/08

- Primeras informaciones de MotorStorm 2 13/03/08


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*INFORMACIÓN:


VEHÍCULOS


The Bike - It’s my personal favorite. Yes you die a lot, it comes with the territory because you’re the most fragile thing on the track. But its maneuverable, hair-raising and loads of fun to drive.

The ATV
- Sure footed and sturdier than the bike, the ATV is one of those marmite (A British, yeast based spread, either the food of the gods, or Satan’s toe jam, depending upon your point of view. Common British parlance for something you will either love or hate. IMHO the pinnacle of 10,000 years of human civilization) vehicles, you’ll either love it, or think it’s like a bike, but not as much fun

The Buggy - I like the buggy in Pacific Rift. The handling model for the one in the first game just wasn’t quite right, but we’ve gone back to the drawing board and completely re-worked it. Agile, and rear-wheel driver, means there’s lots of oversteer to be had. Its also really stable in the air; when describing how it should behave to the designers I wanted it to be cat-like in its in air stability, and I think they’ve done a real good job.

The Racing Truck
- This is the vehicle class you want to start with. Its fast enough, its tough enough and its sure footed enough. Steady and reliable, and slap -in-the-middle across all the traits.

The Rally Car
- Acceleration akin to a fighter jet makes it awesome off the line, but it’s a thoroughbred and as such you’ve got to nurse the Rally Car through the technical and rough bits, as it’s basically a road car with better suspension. If you try and do anything too rugged with it, you’re going to get screwed. Always look for the flattest, smoothest line. However, if you’re a MotorStorm: Monument Valley connoisseur then don’t expect the rally car to be the all-conquering online car of choice this time around - the tracks are much more cunningly balanced this time around.

The Mudplugger
- the forgotten son of MotorStorm: Monument Valley, the Mudplugger has had something of a facelift and a handling makeover ensures it not just a slower racing truck this time around. This is especially true as its major trait, the ability to cross any kind of terrain without blinking an eye, is more relevant this time around with our increased track diversity.

The Big Rig - The immovable object of MotorStorm. The Big Rig is great for bullying, and has a really good top sped, just try not to slow down as its acceleration is more supertanker than supercar.

Monster Truck
- We’ve shouted a lot about the Monster Truck in the early press, and we think it’s a fantastic addition to the lineup. We wanted something to sit at the top of the MotorStorm food chain, something that the other vehicles (with the exception of the Big Rig) are afraid of. I’m pretty sure that not many of you have driven a real monster truck, so we’ve taken a few liberties with the handling model, creating something that feels like a monster truck ought to be, rather what they actually are. You see in real life these are fragile machines.
Yes, they can crush cars, prance around arenas and get rednecks all exited, but they’re not exactly robust, or maneuverable or particularly good at keeping up with the likes of a rally car. The Monster Trucks in MotorStorm are fast, angry, practically indestructible, and above all, loads of fun.



-Avances

Impresiones E3

Viendo la demo de MotorStorm: Pacific Rift mostrada en el E3, nadie diría que han transcurrido únicamente dos meses desde su última presentación oficial. Parece increíble lo que Evolution ha conseguido avanzar en tan corto espacio de tiempo. Lo que antes era una demostración a un 40 % de desarrollo es ahora un juego prácticamente finalizado. MotorStorm: Pacific Rift muestra un acabado sensacional, hace gala de unos gráficos enormemente pulidos e intuye ser más salvaje y espectacular que cualquier otro título de conducción off-road del mercado, ya sea presente o futuro. Visto el nivel de desarrollo alcanzado hasta ahora y teniendo en cuenta que aún restan algunos meses hasta su llegada a las estanterías de las tiendas, este nuevo MotorStorm promete convertirse en el Gran Turismo de los juegos de conducción arcade.


El multijugador local, una de las mayores novedades del título con respecto a lo ofrecido en la primera entrega, es el aspecto más destacable del nuevo material ofrecido por Sony para la prensa. Como podéis ver en las capturas que acompañan al texto, el motor gráfico de MSPR conservará un alto nivel de detalle aún cuando la imagen se subdivida en dos o cuatro secciones. Así mismo, el tratamiento dado a la vegetación es más que destacable; nada que ver con lo mostrado en el primer MS, donde incluso los arbustos habían sido construidos usando únicamente texturas planas. En MotorStorm: Pacific Rift, la vegetación posee un alto grado de volumen y detalle: las enredaderas y lianas que cuelgan de los árboles se apartarán al paso de nuestro vehículo, así como las plantas y arbustos a nivel del suelo, los cuales entorpecerán en mayor o menor medida nuestra trayectoria dependiendo del peso y volumen del vehículo que hayamos seleccionado.


Otra de las grandes novedades desveladas en este E3 se centra en los pilotos. Mientras en el primer MS cada corredor se encontraba asignado a un determinado vehículo, sin posibilidad de modificar su aspecto o cambiarlo de manera alguna, en Pacific Rift se nos dará la posibilidad de seleccionar piloto entre una amplia variedad de personajes, varios de los cuales quedarán desbloqueados a medida que avanzamos en el juego. También dispondremos de un garaje a modo de base de operaciones, desde el que podremos seleccionar nuestro vehículo favorito de cada clase para participar en cada uno de los eventos y desafíos que se celebren a lo largo de la isla, con lo que se ganará en agilidad y se ahorrará en tiempo de carga antes de comenzar a competir. Además, parece que se brindará la posibilidad de modificar los vehículos guardados en nuestro garaje de alguna manera, aunque de momento Evolution Studios no ha ofrecido más información al respecto.


En lo que a la construcción de circuitos se refiere, lo más destacable en la pista mostrada a la prensa durante la feria (Cascade Falls, repleta de vegetación y situada cerca de un acantilado) son sin duda sus atajos, mucho menos evidentes y mejor escondidos de lo que se vio en los circuitos del primer MS. En lo referente a la física y el motor de colisiones, la mejora también es más que evidente en Pacific Rift. La sensación de ragdoll adolecida por los cuerpos de los pilotos de MS tras sufrir un accidente es aquí mucho menos perceptible. Un claro ejemplo de ello son los motoristas que salen despedidos por los aires, los cuales bracean, gesticulan y agitan sus extremidades desesperadamente antes de “besar” el suelo, dando la sensación de ser cuerpos vivos en lugar de simples muñecos de trapo.


Los vehículos también han sido ostensiblemente mejorados tanto en la calidad de sus texturas como en el número de polígonos que los componen. La cantidad de piezas y trozos de metal retorcido que salen despedidos por los aires en cada accidente es ahora mucho mayor. El motor gráfico se mueve de manera fluida y constante a pesar de la multitud de elementos en pantalla y la ostensible mejora en efectos de iluminación.


Como ya se desveló anteriormente, el entramado de circuitos de MotorStorm: Pacific Rift estará compuesto por 16 pistas salpicadas de densas junglas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. Aunque gracias a ello la variedad estará asegurada, es de esperar que tras el lanzamiento del juego se ofrezca contenido descargable de manera regular, como nuevos circuitos, pilotos y vehículos.


En general, este nuevo contacto con MotorStorm: Pacific Rift ha dejado un buen sabor de boca, haciéndonos ver que nos encontramos ante uno de los títulos más adictivos y espectaculares que verán la luz en PS3 a lo largo del presente año. Además del consabido y obligatorio modo online, con hasta 16 jugadores simultáneos y todo un entramado de listas de clasificaciones, MSPR ofrecerá un amplio catálogo de trofeos, así como la posibilidad de cargar nuestra propia música para que forme parte de la BSO del juego. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que esté listo para el último tercio de 2008.


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*IMÁGENES:


Más imágenes e imágenes ingame de la E3 2008

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada






Imágenes de la E3 2008


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imágenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imágenes de la demo

http://www.ps3forums...t=164857&page=2

Portadas


Definitiva:

Imagen Enviada



Europa:


Imagen Enviada


USA:


Imagen Enviada




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*VÍDEOS:

Primer trailer:


http://www.youtube.com/v/SY7TQHz9BHw&hl=es


Primer gameplay: Vídeo

Otro gameplay:Vídeo


Otros vídeos aquí: jeuxvideo


Trailers de la E3 2008

En SD:enlace

En HD:enlace


Vídeos ingame:

Enlace 1

Enlace 2

Motorstorm Pacific Rift Ridge Racer Gameplay :

Enlace


Trailer GC 2008


Enlace

Vídeo demo:

http://www.youtube.com/watch?v=3F2sWcj9Etg



Nuevos vídeos en HD:

http://www.gametrail...ayer/39679.html

http://www.gametrail...ayer/39681.html

http://www.gametrail...ayer/39683.html

http://www.gametrail...ayer/39685.html



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Imagen Enviada


Post Oficial- Ninja Gaiden DS

http://www.meristati...cw490e09597d802

  • alastair

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#2

Escrito 29 mayo 2008 - 17:50


ANÁLISIS



MERISTATION

Lo mejor

* Increíble diseño de circuitos.
* Un modo principal bastante disfrutable.
* El espíritu arcade de la saga MotorStorm.
* Multijugador offline y online a la altura.

Lo peor

* Demasiado continuista respecto al original.
* Físicas que hacen la jugabilidad más exigente de lo normal.

Nota final : 8

*Fuente


VANDAL

Gráficos: 9
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 8
Diversión: 9

Total: 8.6




IGN:

8.0 Presentation
Better load times and split-screen races are great additions. It doesn't feel quite as fresh as the first game, however.

8.5 Graphics
The lighting is fantastic and the courses are very dense, but some of the textures could have been much sharper. The crashes are of course awesome.

8.0 Sound
The soundtrack is good, though just your general licensed mix of appropriate racing tunes. The vehicle and crashing effects are well done.

8.0 Gameplay
The controls are good, but not as tight as could be. The chaos and destruction is still there in full force, and the track design is great. There could be more event variety, however.

8.0 Lasting Appeal
There are plenty of events to conquer, and the online will last you a good while.

8.3
Impressive




IGN UK

8.5 Presentation
The festival theme remains but all of the issues from MotorStorm – painful loading times, the clunky ticket system and so on – have all been refined to create a much slicker overall experience.

9.0 Graphics
MotorStorm demonstrated the potential of PlayStation 3 superbly and Pacific Rift is no slouch either. Bursting with detail and colour, it runs smoothly and the sensation of speed is awesome.

8.0 Sound
The chest-rattling growl of nitro-charged engines is as intoxicating as ever and the edge-of-seat action is complimented by a suitably – and by that we mean predictable – rawk soundtrack.

8.5 Gameplay
There little difference between how Pacific Rift and the original MotorStorm plays, but that’s no bad thing considering the first game was such fun.

8.0 Lasting Appeal
This is bare-bones racing so you’ll see pretty much everything the game has to offer in a matter of hours, but add in the on- and offline multiplayer it’ll keep you going until the first DLC hits PSN.

8.8
Great



Eurogamer.es



8/10

Motorstorm Pacific Rift suma una serie de elementos al núcleo de la primera entrega que conforma un título más completo, pero más confuso. Creemos que se han añadido algunas cosas innecesarias, que realmente aportan muy poco al concepto original. Además el diseño de los circuitos no es tan sólido como en la primera entrega, y encontramos falta de homogeneidad en la calidad de los mismos. En líneas generales el juego no está tan bien balanceado como su antecesor y en ocasiones llega a ser frustrante o demasiado fácil, tanto por el diseño de los circuitos como por la IA de los competidores. No queremos decir en absoluto que sea un juego malo, ni siquiera mediocre. Es un juego extraordinario que lleva un paso más allá muchos de los conceptos esbozados originalmente en el primer Motorstorm, pero que diluye los que quizás fueran más importantes en aquel juego genial.





Hardgame2


Conclusión

MotorStorm: Pacific Rift consigue mejorar en todos y cada uno de los aspectos a su predecesor, y corrige aquello que menos había gustado. ¿El resultado? Pues uno de los mejores (sino el mejor) juego de carreras extremas. Muy recomendado para los amantes de la velocidad arcade.


Lo mejor: 8 tipos de vehículos. 16 circuitos. La importancia del agua, el calor y la vegetación. Diseño de circuitos muy interesante con muchas rutas para los diferentes tipos de vehículos. IA agresiva y dura que presenta un reto muy interesante. Las opciones multijugador.

Lo peor:
Ojalá tuviese más novedades. Poca variedad en el tipo de pruebas que ofrece. Ojalá se hubiese incluido algún tipo de vehículo más.


Historia: --
Gráficos: 9
Música/Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Edición Española: 8
Multijugador: 8



NOTA FINAL: 8




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**ANÁLISIS DE LOS FOREROS**




Skullkid87


Me lo he comprado esta tarde y solo puedo decir que este juego es la leche.
No he tenido mucho tiempo para jugar pero por lo que visto los circuitos están trabajadísimos, llenos de detalles y con un montón de rutas alternativas.

De momento le doy un 9,2 a falta de probarlo más exhaustivamente


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Eón Bahamut

Hola.

Creo este tema para dar mis impresiones de Motor Storm 2 Pacific rift, quizas esté fuera de lugar, pero creía conveniente hacerlo después de la disparidad de opiniones que a traido esta segunda entrega.

Fundamentalmente lo hago para los fans de la saga, aquellos que aman su jugabilidad, y aprecian su estilo innovador, vello y a la vez que furioso y arrasador.

Pero también describiré cada modo de juego para aquellos que no esten tan al tanto de la saga y quizas les llame la atención.

En primer lugar, en la caja del juego, pone que el juego ocupa unos 52MB minimos, pero he de decir que la "instalación" (el archivo que se guarda en la carpeta de instalaciones) ocupa unos 44 kilo bytes, es decir, quizas lo que resta de del modo foto y lo que pese cada una de ellas, ya que la partida ocupa unos 100 kilo bytes. Respirad aliviados todos aquellos que temeis las instalaciones de varios GB.

Modos de juego. El juego llega muy cargado de modos de juegos, se nota que Evolution a sabido compensar la falta de modos de juego de la primera entrega, y se a esforzado en compensarnos.

El festival. El modo tradicional, el que todos hemos vivido en su primera entrega, esta vez esta casi inalterado, pero tiene algunos pequeños cambios.

En el festival tendrás un nivel de, digamos, "prestigio", a medida que subes de nivel, ganas nuevas entradas para carreras, nuevos vehiculos, nuevos trajes para tu motorista, videos...ect.

El festival esta dividido en 4 partes, cada parte pertenece a recorridos de los 4 elementos, tierra, fuego, aire y agua.

En cada elemento, encontaremos unos 16 eventos, cada evento pueden o bien carreras (lo que más abunda) o eventos de eliminatorias o velocidad.

Para vencer en los eventos de carreras, tendrás que quedar entre los 3 primeros puesto, cada uno de los tres primeros puestos te da puntos para subir el nivel de "prestigio" y así alcanzar el siguiente, obviamente, cada puesto más elvedo, te dará más puntos.

Los eventos de velocidad se consiguen en ciertas carreras, tienes que llegar a la linea de meta antes de cierto tiempo, es decir, además de la propia carrera, tendrás que luchar contra el reloj para poder desbloquear estos eventos.

En estos eventos, tendrás que cruzar ciertos puntos antes de que el cronometro llegue a cero, los puntos se distinguen por que son dos vengalas que forman una "entrada" por la que tendrás que cruzar.

Para ganar tendrás que cruzar todos los puntos de referencia antes de que el cronometro llegue a cero, si lo consigues, obtendrás una medalla de bornce, la medalla de plata y oro se consigue con unos segundos extra en el marcador (por ejemplo para el oro, tienen que sobrarte unos 15 segundos de diferencia al cruzar todas las marcas). Cada marca que cruzas, te da unos segundos extra en el marcador de cronometro.

Los eventos de eliminacion, también se obtienen en ciertas carreras, para conseguirlos, tendrás que evitar chocarte un determinado numero de veces esa carrera, si no quedas entre los tres primeros y te chocas más veces que las que te indica la restrincion, olvidate de conseguir esa entrada de eliminación.

En los eventos de eliminacion, competirás contra otros tantos oponentes. En este evento, el que vaya en la última posicion cuando el contador de arriba llegue a cero, será eliminado con una explosion de se vehiculo, por lo que tendrás que evitar estar en la última posición cuando ese contador llegue a cero, así hasta que solo quedes tú y otro rival.

El vencedor se lleva la medalla de oro, si quedaste segundo la de plata, y si quedaste en tercer lugar la de bronce.

Estos eventos no son muy numerosos comparados con las carreras al uso, pero ofrecen un toque de variedad y reto, junto a los objetivos de las carreras con restrinciones para conseguir estos eventos.

Cada "elemento" cuenta con 4 pistas distintas, estas 4 pistas estan muy bien diferenciadas, y son más satisfactorias que las de la primera entrega, no ya por su diferencian de ambiente y distinicion en algunos casos casi total, más bien es por su recorrido tan bien planteado.

En ellas correras por la llanura de un terreno volcanico, por las alturas de la isla, por terrenos selvaticos, por cascadas...todo ello acompañado de saltos, zonas inundadas, rutas escondidas, cuevas, zonas edificadas y zonas de extensa vegetación.

En Motor Storm 2, los circuitos toman aún más presencia e importancia que en el Motor Storm anterior, sobretodo, por que constantemente te sentiras desprotegido, con muchos obstaculos y peligros que afrontar, esto da una satisfacion extra a la experiencia de juego, ya que sientes verdaderamente que estas en un festival de guerra a ruedas.

La diferenciacion de terrenos y vehiculos se mantiene, quizas algo más "inestable", pero es perfectamente perceptible. Algunos circuitos tienen tramos de barro, vegetacion, zonas algo inundadas, arena, roca, grava y carretera. Todas estas zonas estan perfectamente diferenciadas a la hora de afectar a cada uno de los tipos de vehiculos que tiene el juego, pero estos terrenos no siempre estan presentes en todas la carreras.

Es decir, en algun circuito hay varios tramos diferentes que aprovechan totalmente las diferencias terrenales de cada vehiculos, pero en algunos otros (especialmente en los de tipo fuego) a lo sumo hay dos tipos de terrenos.

Esto no es una gran molestia, ya que a pesar de que no esta totalmente presente la distincion de terrenos, la distincion de fisicas y comportamientos de los diferentes tipos de vehiculos esta vez es mayor que en la anterior entrega.


Esto equilibra la balanza, ya que las motos además de que no van a poder cruzar las zonas inundadas (cosa que un camion o un mosnter truck si podrán hacer) tendrá que ir siempre en las zonas más elevadas de cada circuito para aprovechar los saltos, al contrario de los camiones, que tendrán que ir por las zonas más "profundas" de los circuitos para evitar saltos y para aprovechar su poder de arrollar obstaculos que una moto no podría afrontar.

En definitiva, el apartado de jugabilidad sigue siendo tan brillante como en el anterior Motor Storm, con diferencias, pero era logico que los terrenos que una isla selvaticas, serian más dispares que los del gran cañon.

La IA sigue haciendo acto de presencia, también de forma diferente, pero sigue retando al jugador.

Ahora será dificil que se agrupen todos los vehiculos en pantalla como solia ocurrir en el anterior Motor Storm, ya que en esta segunda entrega, las pistas tendrán más rutas y serán bastante más grandes que en el anterior.

¿Qué quiere decir esto?, pues que tendrán que luchar ante todo por el primer puesto, ahora más que nunca será una verdadera carrera, algunos pilotos solo lucharán por ganar, y no por hacerte la vida imposible.

Esto no quiere decir que gonzo no haga acto de presencia en el juego, al contario, estos corredores suicidas seguirán teniendo como objetivo principal hacerte añicos el coche aunque su vida corra riesgo, pero esta vez estan más repartidos los papeles, algunos corredores prefieren evitar el riesgo, y otros solo vivirán por el.

Lo primero que se nota con este cambio, es que ya no existe la sensación de que la ultima vuelta es la que verdaderamente cuenta, no, ahora cada vuelta es importante, tendrás que luchar para evitar a quellos que van a por ti, y por ser lo suficientemente rápido para que los que luchan por la victoria, no se escapen.

Este cambio da más sensacion de carrera, pero quizas resta sensacion de destrucion y caos que daba la primera parte, ya que ahora la IA no será tan lunatica y sanguinaria, será una IA compensada, mitad y mitad.

En mi opinon, por una parte es una pequeña decepcion, pero por otra, da la verdaderá sensacion de competicion, ya que los rivales lunaticos se compensan con el aumento de obstaculos en pista y esta vez si corres para ganar una carrera de verdad.

Gráficamente es muy impresionante, tanto moldeados de coches como de circuitos son impresionantes, la iliminación es sensacional, el contraste de colores muy acertado, las texturas esta vez, en su mayoria son de bastante calidad, el framerate es duro como una roca y esta vez el v-sync si esta activado.

En definitiva, es un apartado muy cuidado, algunas veces tendrás que fortarte los ojos para creer lo que ves en pantalla, ya que puede confundirse con una CG.

El apartado artistico es muy importante en esta entrega, esta especialmente bien tratado, se podría hacer un lienzo de cada uno de los circuitos, todos son un poema de amor a los usuarios, son un regalo del buen gusto, son una verdadera delicia, es verdaderamente satisfactorio recorrelos.

Apartado sonoro. Se nota que también a sido cuidado, tanto el sonido de la selva, el de las bocinas, el de correro por el terreno, el de la lava, el del agua, el de el viento al surcalo con los salto, el de las caidas, el de las explosiones...todos estan perfectamente tratados, incluso el del doblaje de la presentacion.

La Banda sonora es amplia, 46 temas, de los cuales hay bastante diferenciacion, desde rock hasta el techno, pero lo mejor sin duda, es que si como a mi, la banda sonora no te convence demasiado, podrás crear tu propia pista de reproducion que tengas guardad en el disco duro, y usarla en el juego.

Esta muy bien incluida, ya que podrás subir el volumen desde el menú de música, parala, hacer que la reproducion sea aleatoria o seguida.

El punto "negativo", no se puede utilizar en el on-line, y que sonará constantemente en el off-line, hasta en los menús de antes de carrera, cosa que a mi no me convence del todo.

Desbloquables. En este juego hay bastantes cosas por desbloquear, desde los propios trofeos hasta videos de como se hizo el juego y bocetos de arte, todo ello se muestra en el modo "garage".

Al principio del juego solo tienes unos cuantos pilotos para elegir, a medida que avanzes en el festival, se te deslboquarán nuevos modelos (tanto de hombre como de mujer).

Lo mismo pasa con los tipos de vehiculo, al principio, cada tipo de vehiculo solo tiene 2 formas (con sus ditintas pinturas) pero a medida que avanzas de nivel, desbloqueas nuevos modelos, y esta vez estan bastante bien diferenciados en cuanto a carroceria y diseño.

Podrás ver tus fotos hechas en el modo foto (gracias a esto he podido poner las fotos que he tomado en el juego, y son las que he puesto a lo largo del post). En una carrera, en cualquier momento podrás pausarla, de entre las opciones que hay, una es el modo foto, en el podrás sacar una instantanea de este momento. Podras alejar o acercar la camara con un zoom, rotar la camara 360ª e inclinarla hacia arriba o abajo.

Una vez tomada la foto, en el modo garage, puedes exportarla al sistema (el una carpeta de fotos) o simplente borralas. Pero, con un pen drive, puedes exporat la foto desde el sistema PS3 al propio PC, y subirlas para colgarlas donde quieras, como he hecho yo. Todo un detalle el modo foto, se agradece mucho, eso sí, en las fotos no se aplican todos los filtros y salen algo más "borrosas" de lo normal.

Como dije, en el garage también puedes besbloquar los distintos videos que trae el juego, desde el de diseño de Motor Storm 1, hasta videos explicativos (a modo de imagenes y videos, no hay voces) de como se a hecho Motor Storm 2, todo un detalle, sobretodo a quellos que les gusta disfrutar de ver la creacion de un juego (como yo).

El modo diversion violenta tiene otros tantos modos de juego.

Contrareloj, en el competiras en solitario contra el crono, cabe decir que puedes competir contra los fantasmas de los desarrolladores.

Modo dos jugadores, en el puedes competir hasta contra otros 3 amigos, y hacer carreras de 4 juegaores. Incluso puedes añadir más corredores controlados contra la IA.

Parida libre, este modo se hechaba en falta y por fin lo han incluido. En el podrás hacer carreras o sesiones de eliminatoria contra otros corredores manejados por la IA. podrás escoger la pista que quieras, el momento de el día (mañana, tarde, tarde-noche...ect), el numero de corredores, su nivel de difcultad, que tipos de vehiculos pueden correr y cuantas vueltas.

Tambien esta el modo tabla de clasificiaciones, en el que puedes ver quienes son los mejores del mundo, las posiciones de tus amigos o la tuya propia.

Y como no, el modo on line. En el hay 3 tipos de juego, carrera clasificatoria en la que correrás contra otros jugaodores para aumentar tu nivel de prestigio.

Carrera informal, en la que competirás contra otros corredores, pero no acumularás puntos con tus victorias y los perderas por las derrotas, es un modo para competir contra otros sin importar el resultado.

Y carrera personalizada, en el que crearas tu propia sesion, el la que decidiras si las carreras serán clasificatorias o no, si las pruevas serán carreras o sesiones de eliminatorias, si correras contra cualquiera o solo tus amigos, en que pista, vueltas...ect.

El máximo de corredores on-line es 12.

Y por ultimo el modo opciones, el el cual podrás selecionar que canciones de la BSO del juego sonarán o no en el, cual será el nivel de volumen de los efectos y música, el tipo de control en las carreras (hay 3 diferentes) o el nivel de opacidad de los mensajes en la carrera.

En definitiva, Motor Storm Pacific Rift viene cargado de modos de juegos, diversion, efectos visuales y agresividad.

En algunos puntos se desmarca distintivamente de su anterior entrega, pero no negativamente, pero en la mayoria, se desmarca por calidad propia, superando ampliamente lo que ofrecia su primera entrega, tanto visualmente, sonoramente, en variedad y en durabilidad.

Quizas la jugabilidad no haya mejorado, sobretodo por que en algunos puntos es distinta a la del primero, pero sigue al nivel del anterior, y en ocasiones lo supera.

¿Estabas preocupado por si Motor Storm 2 no te satisfacia tus ansias de destucion y de simplemente disfrutar de una carrera?, pues Motor Storm 2 te ofrece las dos cosas juntas, y suficientes retos y modos de juegos para tenerte entretenido.

Un saludo.

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Dj´Javis

Dios, pedazo de juegazo!! :o
Relaño tiene razón! :D

Los escenarios son destructibles, grandísimos, nada pasilleros...
Las texturas del suelo quizá son lo peor, pero no importa, la sensación en movimiento es brutal. Es de los juegos más burros que he visto nunca. Mueve dios sabe cuanto :o

La selección musical es apabullante, y la diversión está asegurada.
Me ha llegado hoy, pedido en simplygames por 20€, lo recomiendo encarecidamente.



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Jack Bauer

Yo llevo ya 3 o 4 días con el juego y mis impresiones son muy muy buenas.

Los escenarios, divididos en 4 clases, son muy espectaculares y variados. Graficamente todos están a un gran nivel, aunque los de fuego quizá debido al tono grisaceo y negro que predomina en sus circuitos, quedan menos resultones. Además, hay bastantes más que en el primer MotorStorm.

Las pruebas parece que han variado un poco, en las 8 carreras que llevo echadas (2 de cada zona, con 7 oros y una plata, por cierto) ya he visto que se han desbloqueado pruebas con un máximo numero de destrozos y un tiempo objetivo. Eso le da más variedad respecto al primero.

Sobre el manejo de los vehículos, por ahora no he notado ninguna novedad significativa. Aunque el Quad apunta maneras para convertirse en mi clase más odiada, superando al Buggy del primer MS. El MonsterTruck es una bestia parda que da una sensación de poderío enorme.

El modo para 4 jugadores (que fue el principal motivo por el que me pillé el juego), si bien es jugable, pierde bastante detalle graficamente. Podrían haber tenido el detalle de cuando sean 3 a pantalla divididad, partirla en 3 cachos, no en 4 con un recuadro destinado a ver a los demás que de poco sirve... pero vaya, está bien. Echo en falta también una opción para elegir pista aleatoria en el modo de pantalla dividida.

En general todo muy bien... más espectacular, más pistas, más coches, más pruebas, más modos de juegos, más de todo.

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jose4


Yo lo tengo desde esta mañana y me está encantando. A mejorado en todo, graficamente, hay mas variedad de pistas, es aun mas largo que el primer Motorstorm y la verdad es que es un juego muy completo.

Ya hay ganas de coger un Monster Truck para destrozalo todo lo que pille por delante :D





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  • GUNero

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#3

Escrito 29 mayo 2008 - 19:05

cuando sale!!!?? :o lo cojo casi seguro

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#4

Escrito 29 mayo 2008 - 20:03

-Buen post! estaré pendiete, este juego tal como va, seguramente acabe en mi casa

    vashlaestampida

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#5

Escrito 29 mayo 2008 - 20:36

cuando sale!!!?? :o lo cojo casi seguro



otoño 2008 (octubre-noviembre-diciembre) :-)





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  • alastair

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#6

Escrito 29 mayo 2008 - 22:14

Actualizado con imágenes



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#7

Escrito 01 junio 2008 - 01:41

Actualizado con vídeos del gameplay


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#8

Escrito 01 junio 2008 - 01:53

Es post está muy bien, me gustaría que diesen la cara " esos " a los que no les parece bueno :| ya son ganas de tocar las pelotas

#9

Escrito 01 junio 2008 - 01:59

Alastair, creo que sería mejor cambiar la mayoría de esos scans por estas otras imágenes (también puestas por Freeman_Cruz):

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El post es bueno, me he enterado de alguna cosa que no sabía (lo del ataque lateral de los monster trucks moola).

Toda esa interacción que promete el juego (que algunos vehículos arrasen con la vegetación, etc.)... suena muy bien. Parece que las decisiones que han tomado han sido todas acertadas, y con la base que tienen (un juegazo el 1)... hay que esperar el mejor arcade de conducción de la historia (para mi el primero ya lo es).

  • alastair

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#10

Escrito 01 junio 2008 - 02:05

Ok ya las estoy subiendo, quitaré las de Merin_Aspic que salen chungas y pongo éstas ;)



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#11

Escrito 01 junio 2008 - 02:08

Ok ya las estoy subiendo, quitaré las de Merin_Aspic que salen chungas y pongo éstas ;)

Mejor será que quites el segundo, tercero y cuarto scan de Freeman_cruz.
Más que nada porque son las mismas imágenes que he puesto... XD ;)

  • alastair

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#12

Escrito 01 junio 2008 - 02:26

Ok ya las estoy subiendo, quitaré las de Merin_Aspic que salen chungas y pongo éstas ;)

Mejor será que quites el segundo, tercero y cuarto scan de Freeman_cruz.
Más que nada porque son las mismas imágenes que he puesto... XD ;)



Ok ya está hecho ;)



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  • elmikeli

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#13

Escrito 01 junio 2008 - 04:35

-El monster truck del primer video lo levanto yo con la punta del... da la sensación de que no pesa mas que una hoja de papel y que la amortiguación funciona a camara lenta. Aun tienen mucho que pulir, esta muy verde.

  • messimanias

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#14

Escrito 01 junio 2008 - 08:29

Este si os lo comprais muchos cae, aviso que soy malisimo

  • GUNero

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#15

Escrito 01 junio 2008 - 17:36

el que conduce en el 2º video de gameplay no tiene ni idea X-D

por cierto, pinta muy bien :o graficos muy buenos....y los monstertrucks!!!


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