Ir al contenido

publicidad

Foto

NUEVO CAMPEONATO DE FORMULA 1 ON-LINE!!! SE BUSCA GENTE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
577 respuestas en este tema

• rambrug

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2008 - 20:26

Hola

Me presento.

Soy vilalleons en el online, aunque no hace falta, escribais tanto, me llamais villa,vila como querais y nos entendemos igual, mi nombre real es Josep, soy ya un poco veteranillo, pero este juego es para mi como una valvula de escape, sinceramente me encanta y sin sobresalir, me apaño bien en el.
Eh tardado en postear, por que estos dias estaba algo liado, ademas hablamos con Kini para apuntarme pero el mail con la situacion del foro, se perdio vete a saber donde, aunque ya os digo que en la medida que puedo, procuro formar parte activa, de los torneos donde estoy.

Por aqui, veo que hay conocidos mios.Royorz coincidi una carrera con el, Kini por descontado, con el cual corro los juebes y Tatorra con el que estube hasta hace muy poco corriendo en su Gran campeonato, que tube que dejar a sumo disgusto por problemas horarios. AY AY AY estos conocidos mios, jejeje, ya os digo yo que son dos autenticas makinas tanto uno como el otro, daran mucho que hablar, seguro.

En fin, que las ganas de empezar son grandes y que apartir de ahora me tendreis por aqui amenudo dando la lata. Tengo que pediros una cosa, y es que si no hay inconveniente a la hora de empezar 23:30 pudiese ser puntual, que los sabados curro y sino pues...

Saludos a todos.

• royorz

• Neonate

Escrito 04 junio 2008 - 01:10

Buenas chicos!!

q tal, lewis ya te agregé en la play, tendras ya el msg... Villa q Tal!! pues si ya hemos coincidido en alguna q otra , Con IVAN tambien, y con kini , no hay palabras, es un crack, SSeeee!!! :D

Pues eso y cn ganas de que se apnte mas gente!! enga xD
saludos!!

• kini91

• Sheikah

Escrito 04 junio 2008 - 14:07

She primo ROY!!!!!!!!!!!! que pasa crak.........weno vila si estas aki dando la lata pues mejor.......asi escribimos mas.....y tu nunca das la lata fera!!..... si ya con ganas de que empiece esto.....porque asta que no tengamos el cupo completo no se corre....a caso de que querais que empezemos los que estamos ya.........
qye ya somos bastantes.....mas de la mitad......osea que si quereis podemos empezar pasado mañana......como veais.........
ROY aver si me llamas que yo no tengo saldo y tu tendras eso d que las llamadas a los fijos salen gratis........te envio mi numero fijo y alguna vez me llamas primo.......porfa!!!

Vila que tal la va operacion PDA`s??? xdd

saludos a thootom!!!

• royorz

• Neonate

Escrito 05 junio 2008 - 22:20

Buenas gente!!

si quereis esperamos 1 semana mas a si conseguim que se apunte mas gente , y si no empezar con los que hay como dice kini... primo!! pasame tu tel fijo por privi !!

saludos!!

• txino123

• Ancillae

Escrito 06 junio 2008 - 09:57

Hola chicos! En respuesta a tu mensaje Kini, si estoy interesado en el campeonato. Conducir un Honda estaria bien ya que no lo ha elegido nadie. ¿Cuando empieza? ¿Colisiones si? Yo me comprometo a jugar pero eso si, seriedad con las colisiones y limpieza. El que ha corrrido ya un campeonato ya me entiende.
Por lo demas por mi de acuerdo si me aceptais claro.
Un saludo a todos......... :-D

Escrito 06 junio 2008 - 13:26

El campeonato se empezará cuando seamos los once pilotos y que todos estemos dispuestos a correr cada viernes excepto si hay alguna urgencia o / y que no se pueda correr.

Txino123, te apunto y tranquilo que todos iremos con cuidado con las colisiones y tambien haremos una serie de normas.

1---------- Lewis_caldes ....:::::(Vodafone Mclaren MP4/28):::::....
2---------- Kini 91 ......::::::::::(ING Team Renault R28)::::::::::...
3---------- Royorz ....::::::::::::(Ferrari F2008):::::::::...
4---------- Kenny_zgz .....:::::::(Lenovo Williams FW28):::::::....
5---------- Tatorrilla .......::::::::(Pnansonic Toyota TF108)::::::::....
6---------- Vilalleons ........:::::::(Super-Aguri SA008)::...
7---------- SNKRDT ........:::::::(Syntium BMW-Sauber)::::.........
8---------- FORMULAIVAN .....:::( RBR Ferrari RB08)::::::..........
9.--------- Txino123..............:::( Honda )

• kenny_zgz

• Humano

Escrito 06 junio 2008 - 16:10

wenas,,,, mas vale tarde que nunca, soy el hijo de mini y comentaros q aunque no he podido escribir he estado todos los dias atento a lo que posteais me da = empezar hoy que esperar a que estemos todos pero creo que es mejor estar la parilla completa

Tato otra vez nos vemos las caras eee jiji

Saludetes a todos AH!!!! y FELICIDADES KINI!!!!!!!(q todos los santos tienen novena)

• kini91

• Sheikah

Escrito 07 junio 2008 - 12:18

Nas............
Lewis esto pinta bastate bien no??
Weno e de deciros que como SNKRDT no puede correr los viernes, que n le apuntemos.....
Ok txino el Honda es tuyo.......y para la semana que viene estemos quien estemos empezamos........
lewis hay que acer ya la lista de normas.....aver si te veo por msn y las acemos........vila postea por aqui tambien que no se te ve la peluca.....xxd

saludos

Escrito 07 junio 2008 - 15:45

Bueno compis eso pinta bien.

Confio en que se apunte mas gente y que seamos 11. Yo creo que lo mejor y para que todo sea lo mas real posible es no tener prisa i si somos 8 no empezar y esperar a que seamos 11.

Kini ya haremos las normas cuando coincidamos por msn.

Cuidarooos.

• kini91

• Sheikah

Escrito 07 junio 2008 - 17:17

No empezamos la semana que viene?......pues vaya.....xxd

Como querais pero por mi se empezaria la semana que viene....y ademas cen na me voy al chale de vacaciones........y no seria plan de acer 3 carreras y que me vaya...por eso seria mejor que empezasemos el viernes que viene.........pero como querais.........

asta la vista chavales......y ok lewis.......ya aremos las normas

• rambrug

• Spitter

Escrito 07 junio 2008 - 19:10

Hola chicos.

Yo sinceramente, creo que lo mejor,seria empezar cuando fuesemos 11 como dice Lewis, si quereis antes por mi no quedeis, pero si ya en bastantes ocasiones, suele haber alguien que por el motivo que sea no puede, si se empieza con pocos y falla 1 o 2, la cosa empequeñeze mucho y se desvirtúa. Ademas, me parece que solo faltan 2/3 pilotos para apuntarse y parece que el torneo va cogiendo buena senda. No creo que se tarde mucho en completar.

Tengo que deciros, que si el torneo empieza la semana que viene, por que el asunto a ido de maravillas, hay gente y esta todo OK, Yo lamentablemente no podre asistir a la primera carrera, el caso es que tengo una maldita reunion programada hace mucho, la cual no puedo aludir. No penseis ahora que fallare cada 2x3 NO, es solo este viernes y si no son causas de fuerza mayor, no suelo fallar. Si en las normas que edite la organizacion, esta escrito que por fallo en una carrera se me tiene que penalizar, estare encantado de la vida de acatar lo dictado,lo digo convencido y es mas lo considero su OBLIGACION.

Saludos a todos.

Escrito 08 junio 2008 - 21:03

Rambrug debe ser Villa,,, bueno, encantado de que formes parte del campeonato y espero darte caña jeje.

Lo mejor sería como dije esperar a que fuesemos once porque con prisas despues no saldrá nada bien. Lo más seguro es que empiece la otra semana y así de paso hacemos el favor y correrá Villa.

cuidaros e id apuntadoooseee!

• xele 19

• Methuselah

Escrito 08 junio 2008 - 23:02

hola a todos!! :)

Soy piloto de la GP2 del otro campeonato de Guillem, m gustaria participar en vuestro campeonato si todavia se puede compi. Incluso m viene bien correr los viernes ya k en el otro campeonato corremos los miercoles.

Bueno espero vuestra respuesta compis.

un saludo ;)

Escrito 08 junio 2008 - 23:22

Rambrug debe ser Villa,,,

Sí, es Vilalleons...

SALUDOS

• rambrug

• Spitter

Escrito 09 junio 2008 - 08:10

Gracias Tato, por la aclaracion. ;)

Bienvenido al torneo , Xele 19, aunque falte la oficializacion por parte de la organizacion , "Villa" te saluda y te considera ya un compañero.

Saludos a todos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad