Ir al contenido

publicidad

Foto

NUEVO CAMPEONATO DE FORMULA 1 ON-LINE!!! SE BUSCA GENTE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
577 respuestas en este tema

• kini91

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2008 - 23:24

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas..........................
siento no aberme pasdo por el foro en estos dias....pero como hoy sabad fue mi cumple....aun m,ucho menos.....pero ya estoy al dia
bien bien....ya somos 5.....va bien la cosa ombte...xd

saludos y seguir asi compis

Escrito 01 junio 2008 - 09:09

Felicidades kini. :-)

Hay k ver, cuando te pones al msn siempre me tengo que ir jeje. Bueno parece ke la cosa pinta bien i con un poco de suerte dentro de dos semanas podriamos empezar.

saludos 8D

Escrito 01 junio 2008 - 14:45

Cuantos sois? porque solo e visto dos pilotos presentandose. 8-)

• elnano

• Humano

Escrito 01 junio 2008 - 15:57

Si,el foro que emos creado solo tienes 2dias acabamos de empezar,y os lo digo para que os paseis y si os gusta como esta montado lo del torneo os registrais y podemos desde alli hacer todo lo del torneo y mas cosas que hay por el foro.

Lo digo por si os interesa,

• kini91

• Sheikah

Escrito 01 junio 2008 - 20:21

COÑO elnano......te as registrado el mismo dia de mi cumpleaños.....xd
pero si sois 2....pasaros a este campeonato.....y asi ya somos 7.......y estoy ahi con uno que sale del curro a las 23:00.....mi idea es de correr a las 23:30......y asi somos ya 8......a falta de 3......y en 1 semana (calculo yo) que ya estan......

saludos...y gracias jaume.....

• kini91

• Sheikah

Escrito 01 junio 2008 - 20:33

Lewis tengo wenas noticias......Vilalleons se ha apuntado........que fiere vilalleons......xdd

pues te apunto con Super Aguri.......okis.....

saludos.....y si vienen los 2 del camepeonato de elnano seriamos 9.......asique porfavor elnano.....veniros

saludotessss

• kini91

• Sheikah

Escrito 01 junio 2008 - 20:48

Ya somos 6.....a falta de que comfirmen elnano y su compi que tambn quieran estar aki....

1---------- Lewis_caldes ....:::::(Vodafone Mclaren MP4/28):::::....
2---------- Kini 91 ......::::::::::(ING Team Renault R28)::::::::::...
3---------- Royorz ....::::::::::::(Ferrari F2008):::::::::...
4---------- Kenny_zgz .....:::::::(Lenovo Williams FW28):::::::....
5---------- Tatorrilla .......::::::::(Pnansonic Toyota TF108)::::::::....
6---------- Vilalleons ........:::::::(Super-Aguri SA008)::...
7---------- SNKRDT ........:::::::(Syntium BMW-Sauber)::::.........
8---------- FORMULAIVAN .....:::( RBR Ferrari RB08)::::::..........

estos somos de momento......aver apuntrarse....que empieza....

otra cosa,.....el tema de vacaciones....porque nos van a pillar por medio....y yo seguramente me ire de vacaciones.....entonces lo que e pensado es:

acer carreras....y a mediados de julio o asi parar el cameponato....y definir una fecha para la vuelta.......lo pillais???? vamos tomarnos unas vacaciones......porque la mayoria si ira de viaje......y como que no es plan de ya empezar a correr sin gente.....

saludios

Escrito 01 junio 2008 - 21:44

Si, sería buena idea ponernos de acuerdo con el tema de las vacaciones y dar un parón de unos dias en los meses de verano.

Estaría bien que ELNANO y su amigo se apuntasen en este hilo i si quereis haced una pagina para apuntar resultados, etc.

Saludos y gracias kini

• kini91

• Sheikah

Escrito 01 junio 2008 - 22:18

Lewis....mas wenas noticias......tnemos a otro......snkrdt......se coje el BMW.......lo apunto....y de nada jaume....

saludos

Escrito 02 junio 2008 - 12:49

Muchas felicidades, Kini, campeón! Aunque sea con retraso, y es que he estado liado últimamente.

Un abrazo, crack!

• elnano

• Humano

Escrito 02 junio 2008 - 13:44

lo siento tio pero estamos pensando en correr el campeonato algo mas temprano respecto a la hora, de todas maneras gracias

Escrito 02 junio 2008 - 14:26

Hola, me gustaria puntarme a este campeonato con vosotros, recientemente me he comprado el F1 en GAME de segunda mano a muy buen precio y me gustaria poder participar en mi primer campeonato online, no soy bueno pero le voy cojiendo el truquillo, si es posible quisiera utilizar el Red Bull, como sera el formato de las carreras? y que horarios tendra? yo estoy disponible a partir de las 03:00AM hora peninsular.ADIoo.

• royorz

• Neonate

Escrito 02 junio 2008 - 17:25

Buenas!!

Felicidades SE prim0 kini !! :D

aunque con un poco de retraso, (no lo sabia xD) mas vale tarde q nunca. jejej.

lewis esta noche en cuanto salga del curro te agrego en la ps3, no habia mirado tu msg.

saludos!!

Escrito 02 junio 2008 - 17:45

Jajjajajaj, si se ha apuntado Vilalleons jaja...otro que juego en mi torneo y esta semana a abandonado por el horario...os digo que le pega bien al acelerador jeje.

Haciendo cuentas:

Con Kenny_zgz he jugado en un torneo mio
Vilalleons mas de lo mismo
Lewis jugue en un torno

Esto quiere decir que estamos en familia jaja

SALUDOS

• kini91

• Sheikah

Escrito 03 junio 2008 - 14:22

EEEEEEEEE...............FOMRULAIVAN......tu no estas en el campeoanto de guillem?? porque creo recordar que si......pero weno te cojo en el red-bull racing........

ale..adew

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad