Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kini91

NUEVO CAMPEONATO DE FORMULA 1 ON-LINE!!! SE BUSCA GENTE

Publicaciones recomendadas

kini91 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Nass pandilla.........
weno mejor empezar la semana que viene porque esta estara como dice lewis para entrenar y conocernos.......y aparte de que este viernes vilalleons no estara.....entnces es mejor para la que viene......

Estoy ansiosooooooooooooo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kini91 Navi

Publicado
lewis modifica el sms anterior de lo de los constructores porque me as puesto con vilalleons.....y voy con mi primo royorz,..........

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

formulaIVAN Antediluvian

Publicado
Hola, solo queria reservar 2 sitios a unos colegas de la PS3, en cuanto les pase la direccion del foro escribiran.ADIoo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royorz Neonate

Publicado
Buenas gente!!

no he podido escribir antes, me han cortado la conexion de internet en el Trabajo y ara mismo estoy escribiendo desde el ordena del jefe xD, que aburrimiento de Tardes esta semana, trabajo en una empresa de transporte y con esto de la huelga... vaya tela xD. pues si, voy con mi primo kini jaja el nombre mola xDD. seee!!! jajaja.

bueno, esperando con ansias el arranque de este campeonato ¬¬.

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Navi

Publicado
Ok formulaivan..............pero uno de los 2 corre el otro reserva.......porque sntrdk (o algo asi) no va a correr en este campeonato por lo que aora mismo somos 10........y si se apuntan 2 uno es reserva y otro oficial..........

Royorz cuando me llamas primo!! ya te pase por privi mi fijo.......y nada de nada,.,,,,,espero tu llamada ermano.......

saludos gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lewis_caldes Antediluvian

Publicado
CONSTRUCTORES

1.Lewis_caldes / FormulaIVAN-------------- ( only one position team )

2.Tatorra / villa------------------------------- ( nacidos_para_ganar )

3.Xele19 / Mejias_8-------------------------- ( F1 chasis viejo )

4.kini_91/Royorz--------------------------------- ( She primos f1 team )

Hola compis, kini, no corre SNKRDT? Como lo sabes? es que no me ha comunicado nada.

formula, diles a los compis que se pasen por aki, casi seguro ke los conozco si son de la play.

ADIoooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Navi

Publicado
No lewis............s3 no corre.........no podia correr los vienes a esa hora porque salia a las 23:30 del curro........y es mazo d tarde.......
Es por eso simplemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues si s3 no corre somos 10 pilotos.

FORMULAIVAN, diles a tus amigos que se pasen por aki si quieren correr pero uno de ellos lo mas seguro es k sea piloto reserva. Aun no es seguro porque por el post siempre pasamos los mismos. Mañana veremos cuantos somos, ya sé que villa no puede pero no pasa nada porque sé que para el otro viernes podemos contar con él.

Graciiiaaaaas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rambrug Jockey

Publicado
Hola.

Pues si Lewis, la verdad, es que me hubiera gustado mucho poder estar mañana, asi nos ívamos conociendo y forjando buena amistad, pero no puede ser, lo siento. De todas maneras, la semana que viene ahi me tendreis, puntualmente.

Cualquier rato me dedicare a iros agregando como amigos en la play, cosa que Txino123 ya izo el antes conmigo y es mas que probable, que durante la semana concidamos, ya que no a diario pero muchos dias de la 22:00 en adelante suelo practicar,en el online.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Navi

Publicado
Agregarme a la ps3..........

Mi ID: kini91
Tendre que borrar a gente proque ya e llegado al tope de 50 personas añadidas.........encontes no puedo tener a mas.....pero esta noche borro

Saludos
PD: lewis no era s3.........era snkrDT ok??

dew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

formulaIVAN Antediluvian

Publicado
Hola,-pues-JAUME-me-ha-dicho-que-tiene-el-ordenador-estropeado-y-que-no-puede-hacerlo-desde-la-PS3-asi-que-te-digo-el-nombre-y-lo-apuntas,-es"esenando"-su-PlayStation-ID,-y-el-otro-es-"Osamo_Weed_Laden",-me-parece-que-es-asi-o-es-muy-similar,-si-no-puede-competir-pues-que-quede-como-reserva-por-si-alguien-falla-o-abandona.
Dsculpad-tanto-(-)-pero-estoy-escribiendo-desde-la-PS3-y-al-teclado-USB-le-falta-el-espacio-je-je.ADIoo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
IMPORTANTE

LA PARTIDA LA CREARÉ SI TODO VA BIEN A LAS 22:45 EN COPSE.

PARTIDA: CAMPEONATO F1 ONLINE

CONTRASEÑA: ME TENEIS KE DECIR VUESTROS IDS DE LOS KE NO LO HAN DICHO SINÓ NO OS PODRÉ PASAR LA CONTRASEÑA.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
FORMULAIVAN, DILES A TUS AMIGOS QUE HOY PUEDEN JUGAR Y LO MÁS SEGURO ES K VIERNES YA SEAN PILOTOS OFICIALES.GRACIAS COMPI!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txino123 Ancillae

Publicado
¿Hoy a las 22.45?
En copse. Ok Si no pasa nada alli estare. Hasta lueguooooooooooooorrr
ID "txino123"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xele 19 Methuselah

Publicado
hola Lewis caldes!!

Bueno compis decirles k hoy estaremos en los entrenamientos yo y Mejias_8. El no puede escribir en el foro xk su ordenador no le va y yo le informo de todo, ya k lo veo todos los dias. jejejejejejej Pues eso esta noxe ya nos vamos a conocer compis, k con muxos nunca he corrido.

Un saludo compis ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...