Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

aritmetico

aritmetico

Publicaciones recomendadas

aritmetico Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es mi primera intervención en vuestro foro y nadie habla de los aritmeticos. Os aconsejo encarecidamente que hagais el esfuerzo por haceros mastered en este oficio porque os convertireis en invencibles. Parece un oficio complicado pero cuando cojais como van alucinareis. Teneis que ir combinando los multiples con la característica: level, ct, etc.
Vereis que las casillas que se iluminan al pie de los personajes seran donde atacareis si no se iluminan id probando. Como el aritmetico usa diversos tipos de magia que ya habeis ido aprendiendo de otros oficios teneis que coger la magia DEATH del mago negro i sin moveros del sitio a disfrutar. Eso sí poned un angel ring a cada uno de vuestros personajes y seran immunes a vuestro ataque con la magia death. Os confirmo que sí que hay una batalla donde salen un mogollon de monks pero con este sistema ya vereis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

insertar_nombre Childrer

Publicado
yo en esa batalla tenia 2 magos con arithmetics y me puse a lanzar holys :-D :-D

los monks nunca volvieron a ser los mismos :gafas: :gafas: je, je,je...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luks_snake Navi

Publicado
muy interesante...

pero cuales son los requisitos para ser aritmetico?

gracias por adelantado...(tengo mi personaje en nivel 65 y todavia no lo encuentro...jajaj)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...