Ir al contenido

publicidad

Foto

La paciencia tiene su recompensa

• Por favor identifícate para escribir un tema
90 respuestas en este tema

• FANCLUB360

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2008 - 20:29

Nota 9,7
Lo he jugado en 360 y es un imprescindible.

No os lo perdais!!!!!

thewazaa

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2008 - 21:32

Nota 7,5
Veamos, el juego es bueno, pero sin pasarse.

La historia es entretenida y trabajada... las cinematicas son buenas...

Y lo considero un juego corto.

El crecimiento del personaje se me hace azarozo, creo que demasiado, los lugares a visitar son pocos, las misiones secundarias se hacen "otro mas de lo mismo"...

Vamos, que ir a atacar siempre los mismos bungaloos pues como que no.

Es n buen juego, no lo niego, pero no es el gran juego de mi vida.

Escrito 28 mayo 2008 - 00:03

Nota 8,7
El juego esta bastante bien, me lo pase en xbox 360 y la verdad es que es una pasada, eso si creo que es excesivo ponerle la misma nota que el oblivion.

• tarawa

• Lord Boros

Escrito 28 mayo 2008 - 04:17

Nota 9,8
Si ha mejorado los pequeños lastres que tenía en 360 entonces merece más nota, y teniendo la apasionante historia que tiene, no me queda más que ponerle esta nueva nota.
Sólo falta variedad de armas y armas blancas.

Escrito 29 mayo 2008 - 16:42

Nota 9,5

Del monton no me gustó es demaciado shooter para mi gusto.

Este troll y sus comentarios, vete a jugar con el excelente X-D catalogo de PS3.

• Jhon_Knight

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 mayo 2008 - 16:53

Nota 5
¿Y cómo es que ni se menciona el NEFASTO "sistema antipiratería" que encima no sirve más que para molestar al jugador legal, ya que el juego ya está crackeado?

Es algo tan horrible que le ha restado 5 puntos a éste juego y a Bioshock.

• Istarth

• Childrer

Escrito 02 junio 2008 - 07:13

Nota 8
Grandisimo juego pero no merece mas nota de la que se le ha dado (tiene demasie en mi opinion) ... la cuestion es que los ultimos 10 tampoco lo merecian en mi opinion (notas altas si 10's no ....) ....

El doblaje nulo me fastidia muchisimo y aun mas en un juego en el que los dialogos son esenciales .... encima el tamaño de fuente de los subtitulos es realmente pequeño .. A poco cansado que llego a casa yo realmente me CANSO de leer .... y para jugar incomodo ....

La experiencia para un español esta muy lejos de la experiencia que puede obtener un guiri ... y eso es motivo mas que suficiente para una buena penalizacion ...

Ademas me sumo al tema del sistema anti-pirateria .... Completamente abusivo y absurdo .... El juego se ha podido jugar pirata desde el primer dia como todos los juegos ... y el pc no es una excepcion xk actualmente con la excepcion de ps3 (cuestion de tiempo) TODAS son tiradas de piratear .... tan facil o yo diria que mas que en pc ... Estos sistemas antipirateria lejos de ayudar lo unico que hacen es incitar a la pirateria ... xk aqui ya no entra en juego el tema economico .... es que realmente resulta mas facil y sencillo jugarlo pirata .... y sinceramente pagar 50€ por un juego con el que voy a tener problemas de instalacion ... o incluso si no tienes internet imposibilidad de jugarlo y o actualizarlo y otras muxas limitaciones y tocaduras de webs .... cuando gratis obtienes lo mismo y sin tocadura de webs...

Yo siempre lo he dicho la base para terminar con la pirateria es ofrecer contenidos/funciones extra que requieran por narices una clave legal .... de esta manera se incita para el que le gusta un juego que lo compre ....

Ademas el motor grafico lo del "look" niebla al principio le da un toke "cool" pero en mi opinion a la larga termina rayando y MUCHO ! usarlo en flashbacks y cosas asi vale pero todo el rato .... exo muchisimo en falta el concepto de imagen NITIDA ! otros juegos con este motor no me parecieron tan bestia en este aspecto ...

A parte de todo esto el juego me esta gustando muchisimo (muy buen argumento y fantastica jugabilidad para mi gusto) .... pero al pan pan y al pun pun ... y aunque es uno de mis favoritos de los ultimos que he jugado, me gusta ser critico y lo bueno lo digo pero lo malo tb !

En contestacion a NeV3rKilL (post de debajo)

El juego es genial, muy peliculero y eso se agradece en un mundo como el de los videojuegos donde parece que el único que está por la labor de hacer buenas historias y narrarlas como se merecen es Kojima.

Si el de 360 tubo un 9,5 este merece algo más aun que solo sean un par de decimas, pues mejora lo visto en 360.

El juego es muy jugable y entretenido, si estas de examenes ni lo compres o preparate a repetir.

A la gente que discrimina por el idioma, únicamente decirles que los subtitulos estan muy bien, y que si entiendes el ingles es una delicia. Si no entiendes el ingles... a que esperas a estudiarlo?!?! 70% de los españoles que no tiene ni pajolera de ingles PAIS DE PANDERETA!

Mencionar también que el juego no se puede jugar pirata. Pues ha pasado ya casi bien una semana de su lanzamiento y el único crack que hay es un troyano y además está defectuoso y no deja avanzar pasadas un par de horas de juego.

Perdoname pero la cuestion no es el dominio de uno sobre el ingles que por cierto personalmente yo no tengo ningun problema en ese aspecto ... la cuestion es muy sencilla:

Si yo pago MAS (repito bastante MAS) que ellos por el juego xk coño encima de que me sale mas caro no lo puedo tener en mi lengua ??? por muy bien que domines el ingles me estas diciendo que lo entiendes al 100% con puntos y comas sin mirar ni una sola vez los subtitulos y sin que se te escape ni un solo detalle ni algun gag o similares ???

Perdonaeme pero no somos nosotros quienes discriminamos al ingles sino mas bien el ingles a nosotros ...

A ti te llega el ultimo peliculon de moda a españa sin doblar ... y te da exactamente igual ?? a mi no sinceramente ... y es motivo mas que suficiente de critica ...

En cuanto a los subtitulos .... no digo que sean malos sino PEQUEÑOS pueden cansar la vista del jugador ... y si encima no eres muy ducho en el idioma ni te cuento ...

A y por cierto el juego SI se puede jugar pirata perfectamente antes se colgaba en el galaxy map ahora ya no .... y la unica pega es que no se pueden salvar las partidas ... solo puedes con el autosave ...

Y lo se xk el ordenador en el que suelo jugar NO tengo internet y despues de habermelo comprado encima lo tengo que jugar pirata asi k no me cuentes peliculas ....

Estoy jugando a un juego al que para instalarlo he tendo que recurrir a una tarjeta 3g de un colega .... que para jugarlo he tenido que navegar hasta la saciedad para buscar una solucion .... que estoy obligado a jugarlo pirata que encima he consumido 2 de las 3 posibles activaciones ! que si quiero instalarlo en el futuro me lo tengo que pensar muy mucho ... y encima en un idioma que no es el mio .... lo dominare o no pero no es el mio ... y por el picazo extra que pagamos en europa por el juego bien se podria empleear en doblajes....

Si todo esto no es suficiente para penalizarlo es que no tienes ninguna capacidad critica objetiva ...

Saludos !

• NeV3rKilL

• Childrer

Escrito 03 junio 2008 - 23:41

Nota 9,7
El juego es genial, muy peliculero y eso se agradece en un mundo como el de los videojuegos donde parece que el único que está por la labor de hacer buenas historias y narrarlas como se merecen es Kojima.

Si el de 360 tubo un 9,5 este merece algo más aun que solo sean un par de decimas, pues mejora lo visto en 360.

El juego es muy jugable y entretenido, si estas de examenes ni lo compres o preparate a repetir.

A la gente que discrimina por el idioma, únicamente decirles que los subtitulos estan muy bien, y que si entiendes el ingles es una delicia. Si no entiendes el ingles... a que esperas a estudiarlo?!?! 70% de los españoles que no tiene ni pajolera de ingles PAIS DE PANDERETA!

Mencionar también que el juego no se puede jugar pirata. Pues ha pasado ya casi bien una semana de su lanzamiento y el único crack que hay es un troyano y además está defectuoso y no deja avanzar pasadas un par de horas de juego.

Escrito 05 junio 2008 - 15:59

Nota 9,5
Un exclente juego. Un apartado grafico genial y una duración digna de elogio.

Escrito 06 junio 2008 - 00:37

Nota 9
Bueno, decir de mass efect que me parece un buen juego de rol, aunque le falta pulir algunos detalles como personalización y traducción. y algún contenido online. en cuanto a lo que se ha comentado sobre age of conan y el teclado y el ratón, este juego parece estar hecho para consola, se hecha de menos un pad para jugarlo, con eso te lo digo todo..

• Pep234

• Diosas de Oro

Escrito 08 junio 2008 - 13:27

Nota 8,5
Es un buen juego que combina muy bien el rol con el FPS. Si que es cierto que un juego que tiene bastantes dialogos no doblerlo al español me parece un gran fallo ya que tienes que estar leyendo todo el rato y acabas cansado.

Tiene una buena optimización que con un PC "calidad media" juegas bastante sobrado y con una calidad notable.

Un 8,5 y el punto y medio porque este juego doblado hubiera sido perfecto.

Escrito 09 junio 2008 - 17:35

Nota 9
Si lo hubierna doblado hubiera sido como todos los doblajes en español (o la mayoría). Alguien ha jugado a The Witcher??? La voz de Geralt es una auténtica mierda, la podría haber echo yo en mi casa. Para que doblen los juegos peor, mejor que se queden en inglés, además en MassEffect, los personajes MUEVEN LOS LABIOS diciendo exactamente todo en inglés, y bueno, supongo que la gente que haya ido al instituto como mínimo tendrá algo de idea de inglés, no?? Yo di inglés hasta 2º de bachillerato, y me entero perfectamente del 80% de lo que dicen!!! Y lo de que te cansas al leer, tampoco es una actividad tan horrible, que es leer joder, ahora mismo estaas leyendo esto, y no lees periódicos???

Es más nadie se quejó de que KOTOR no estaba doblado, y he jugado a Crysis y COD4 en inglés putrro y duro y me he enterado. Para enterarte de Mass Effect sólo hay que leer o nadie ve Naruto y demás anime en JAPONÉS y subtitulado en español??? Es lo mismo

• Ackbarr

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2008 - 10:37

Nota 9
Entiendo que se le ponga un 10 a este juego por la originalidad del argumento. Su complenitud (muy acabado, muy completo, "coherente"). La ambientacion sublime y el aire cinematografico (que me recuerda a los insuperables WING COMMANDER).

En el apartado tecnico, nada que objetar. Graficamente muy correcto y corre bien con 2 8600GT (que ya es mucho decir). El apartado de sonido, muy buen sampling (original, no reciclado) y muy detallado. Las voces tambien genial (en spanish doblado o se paga a un estudio caro o mejor dejarlo como esta). Asi que un 9.

En la originalidad de juego MOOC. Ahi falla, es KOTOR con un nuevo motor grafico. No hay mas. Ya lo hemos visto antes, muchas veces. Es resulton, funciona y es entretenido, pero nada nuevo. Si reconzco que para no ser nuevo los demas factores te hacen jugarlo muy a gusto. Un 8.

(10+9+8)/3--> 9.

Creo que este juego es el test para el Force Unleashed de Lucasarts (que ponen las texturas, los derechos y la fuerza) y bioware que pone el software. Si es FU es tan bueno como este en argumento/ambiente y mejora en el apartado de originalidad de juego creo que sera un juegazo.

Espero sinceramente que Lucas+Bio hagan de lucas lo que antaño fue y que algunos muchachos de bio les digan de retomar aventuras graficas de verdad no la mierda que sacan ahora.

Escrito 22 junio 2008 - 04:22

Nota 9
Primero destaco algo que dice el redactor y que yo personalmente comparto y es la forma en el que se dan las conversaciones entre los personajes. Sencillamente "perfecto" y ningun juego de rol podra ser considerado como excelente, si no cumple con un sistema tan dinamico y con personajes tan expresivos como los de Mass Efecct. El universo creado por Bioware, en mi opinion, supera todo lo antes visto en el genero. Yo particularmente pase horas leyendo la historia de cada una de las razas, sus caracteristicas y pare de contar.

El tema del doblaje, es algo muy personal, a mi particularmente me gusta ver peliculas y series en su lenguaje original. El perfecto ingles que hablan los personajes de Mass Effect es sublime. Ademas los mas radicales que se quejan de esto no toman en cuenta la inversion necesaria y el tiempo requerido para doblar las cientos de lineas de dialogos que componen Mass Effect. Pero no quiero ser abogado del diablo y muchos sacaran en cara el doblaje de Metal Gear y muchos otros tantos titulos con doblajes al español esplendidos, pero apuesto a que ninguno de ellos tiene siquiera el 10% de la cantidad de lineas que tiene Mass Effect. Simplemente es ponerse en el lugar de los desarrolladores, ¿alguien gastaria 10 millones de euros en doblar una obra del calibre de Mass Effect manteniendo la misma calidad para satisfacer las exigencias de los españoles?, y es que aunque nuestro idioma es hablado por una gran cantidad de personas en el mundo, el tono y distintas expresiones varian segun el pais, a diferencia del ingles que varia muy poco.

El unico aspecto negativo que le encontre a este juego fue justamente en el aclamado aspecto grafico, muchos hablan que la optimizacion del titulo es buena, pero yo no estoy de acuerdo, la optimizacion es en lineas generales mala y hablo con mucha propiedad ya que aun disponiendo de un Pc con una configuracion SLI de tarjetas 8800 GTS los tirones son frecuentes (aunque no molestos). Las opciones de configuracion grafica son ultra basicas y al igual que Assassins Creed te das cuenta que juegas a una conversion consolera. Los errores graficos estan a la orden del dia, como al utilizar el escudo biotico, donde vez como partes de tu personaje desaparecen. Los escenarios algo vacios en comparacion con la vida que muestran las calles de Jerusalen en Assassins Creed, me hubiese gustado ver las calles de la ciudadela tan transitadas como las del titulo de Ubisoft, sin embargo hay locaciones como las del Normandia que son muy vistosas. El diseño de personajes es muy bueno y sus animaciones estan muy logradas. L

El juego es corto, puedo decir que lo termine habiendo hecho todas las misiones secundarias en apenas 30 horas. Pero es rejugable y por lo menos la segunda vez te entretendra mas o menos igual que la primera.

Las opciones tacticas son totalmente nulas y en muchas ocaciones tus compañeros son mas un estorbo que una ayuda. Muchas veces les ordenas que tomen una posicion y no la ejecutan, asi como su poca capacidad de combate.

A las misiones secundarias les falta mucha profundidad y pueden volverse repetitivas. [/o]

• Bley85

• Humano

Escrito 23 junio 2008 - 19:53

Nota 4
Graficamente es muy muy malo y simple, cuando disparas a algo es ridiculo lo mal hecho que está. No esta nada logrado, las caras de los personages y los exteriores malisimos.

Los dialogos en ingles, con miles de subtitulos que me parece insultante hoy en dia que nos cobren 60 euros por juegos que ni se molestan en doblar.

Los mapas son lineales limitados por los tipicos campos de fuerza invisibles y no se puede interactuar nada en ellos (solo abrir las cajas).

En resumen: No entiendo estos 9.5 de la mayoria, es un juego muy muy mediocre desde mi punto de vista y no le recomiendo a nadie pagar mas de 20 euros por el, solo he podido jugar 3 horas con el para ver si mejoraba pero ya no puedo mas, gracias a dios que no he pagado un duro por el.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos