Ir al contenido

publicidad

Foto

La paciencia tiene su recompensa

• Por favor identifícate para escribir un tema
90 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2008 - 08:53

Mass Effect supuso la entrada de Bioware en una nueva generación de máquinas, un lienzo más amplio para poder desarrollar los mundos ricos y complejos por los que la compañía siempre se ha caracterizado. Ahora, después de cosechar un sonoro éxito de crítica y público, los usuarios de PC verán recompensadas su paciencia con una versión muy mejorada de este gran título.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• wo ni i danio

• Robándote vilmente loles

Escrito 27 mayo 2008 - 08:59

Nota 9,2
A mi lo del minijuego me da igual (y la interfaz nueva), es mas, se me hacia agradable lo de pulsar botones en el momento adecuado. Las mejoras graficas con el antialising es de agradecer asi como poder poner la resolucion al limite (aunque a mi no me llegue para tanto),
En cuanto a las novedades, esperaba que se pudieran visitar planetas que antes solo podias inspeccionar a traves de la pantalla en busca de minerales y alguna mejora en el editor de personaje ¿para cuando un editor que te deje poner una heroina con pechos XXL ???? agj, exploras todo el universo y todas tienen la misma copa de pecho

• tonyj

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 mayo 2008 - 09:49

Nota 9,5
Este juego es recomendado 100%

Pero me parece que el que tenga un PC corrientillo no va a disfrutarlo como Dios manda. Seguro que le sale más barata la consola con el juego que actualizar su PC. Aunque con este y el Age of Conan supongo que el que quiera actualizarse tiene una excusa cuanto menos tentadora.

Dura como unas 20 horas (explorando algún que otro planeta) y se hace muy corto. Si lo pasas por segunda vez con otro personaje (de otro sexo) y tomando distintas decisiones casi se puede decir que sientes que es la primera vez que lo pasas.

• Riivah

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 mayo 2008 - 09:54

Nota 9,5
No habéis dicho nada ni del proceso de instalación, ni de la estabilidad, problemas de configuración, etc. ¿tendré que entrar como siempre en otras páginas para leer esa realidad que vosotros obviais, como me pasó con splinter cell double agent o con el gears of war, que por aquí son todo pirpazos, y luego te das de bruces con la realidad? ¿o en este caso habréis sido objetivos y resulta que todo funcionará como debe? sorpresa sorpresa...
pongo la misma nota porque no he llegado a probar el juego, pero como vea un solo problema de los que he dicho antes, se la bajo ipso facto

• Watersome

• Methuselah

Escrito 27 mayo 2008 - 09:56

Nota 9,5
Tengo una duda, porque cuando salen los juegos de consola para pc SIEMPRE son mejores en pc y se les da la misma nota o inferior ¿es porque el catalogo de juegos para pc es mejor y mas amplio o es que en meristation la imparcialidad brilla por su ausencia y barren para las consolas y sus juegos "simplificados"? en fin, espero que cuando salga el Age Of Conan para XBOX360 no se le de una nota superior a la de PC porque ya seria el descojone (aparte de que es evidente que el rendimiento de un juego de estas caracteristicas en consola asi como su jugabilidad sin raton y teclado repercute en una calidad del producto inferior que deberia de verse reflejado en la nota).

Al menos a este podiais haberle puesto un 9.6

• ElNef

• Tatsumaki

Escrito 27 mayo 2008 - 10:28

Nota 10
No entiendo que lleve la misma nota que el de 360 si ha mejorado todos los errores técnicos, mejorado los gráficos, mejorada la interface, ahora las luchas son más entretenidas y estratégicas, mejor minijuego, compatibilidad con teclado y ratón y mando de 360... Manteniendo la historia, la ambientación y el mimo de sus desarrolladores. Y para colmo está muy bién optimizado.

¿Qué le falta a este juego para ser un 10?

• Ruyman78

• Fledgling

Escrito 27 mayo 2008 - 11:50

Nota 9,5
Yo algo que no puedo entender es que este juego, por muy ambicioso, consagrado y esperado que sea, le den una puntuacion x, con sus mas y sus menos, y tiempo despues se saque una version para otra plataforma, a la que se han corregido fallos y mantenido o mejorado el nivel de calidad, no se le de una nota mejor, mayor con respecto al anterior, no lo entiendo...Porque si me guiase por las notas, daria igual comprarse la version pc de la de 360? me parece que no, y ESTO DEBE DE REPRESENTARSE EN LA NOTA FINAL.

Meristation, desde hace un tiempo esta haciendo gala de una parcialidad importante, y de unos analisis un tanto"peculiares", que estan dando a mucha gente que pensar, a la hora de tener la web como punto de referencia para la informacion y eleccion de mis compras (mi caso).

Creo, finalmente, que a la version de 360 le debian de haber dado un 9, y a la de pc un 9.5, si no mas. La cantidad de fallos que tenia la 360 no podia costarles solo medio punto, me parece.

• Zaokan

• Máscara de Majora

Escrito 27 mayo 2008 - 11:53

Nota 9,5
No hace falta pensar mucho, es normal que no le pongan más nota a la versión de pc, quizas sea un poco mejor, pero y el tiempo que han tenido que esperar los usuarios de pc para disfrutarla? Es que si tubieran que esperar tanto tiempo para jugar a un juego que no aprovechara la plataforma seria vergonzoso no crees?

• alobar

• Hylia

Escrito 27 mayo 2008 - 12:46

Nota 10
Estoy de acuerdo con ElNef, el juego es de 10.

Tengo la versión para 360 y el juego es buenísimo, pero en la de pc han pulido las pocas imperfecciones que la versión de xbox tenía. Por lo que no pueden tener la misma nota las dos versiones.

• Dessan

• Stinger

Escrito 27 mayo 2008 - 13:39

Nota 10
Este juego se merece un 10 ya!! Después de todo lo que ha habido y los 10 que se han puesto no entiendo qué hace que éste no tenga 10, pero bueno.

Estoy de acuerdo en que esta versión sea mejor que la de 360, claro. Pequeós fallos gráficos arreglados, mejor minijuego...
Pero no estoy de acuerdo en casi todas las críticas que se le hacen al original, que parece que era un desastre, que si la interfaz, que si la administración del equipamiento, que si las ruedas de combate, que si dar órdenes...

Yo no sé, pero manejar el equipamiento era bastante sencillo, con sus cosas organizadas por grupos, y dándole a un botón pasabas a las mejoras. No sé eso por qué es tan malo cómo dicen.

El sistema de combate con las ruedas me parece de los mejores inventos en consola que han hecho para manejar un combate en tiempo real en un juego de rol, sin desbordarte como por ejemplo el Oblivion. No entiendo que diga "te obligaba a dar varias vueltas para dar órdenes a tus compañeros". Una vez que te acostumbras al sistema es muy rápido e intuitivo, con una parte de cada rueda para un compañero.

Y luego el tema de dar órdenes. Por una parte deja claro que no es un shooter táctico, pero por otro le pone las pegas que se le pondrían a tal juego, "que no podías dar órdenes por separado y mejor no hacerlo en algunas situaciones". Pues no sé, pero yo iba fenomenal cuando les mandaba que se defendieran, o que se movieran a tal sitio, o que me siguieran si me cambiaba de sitio... No sé, es un juego de rol con algunas opciones extra, no sé a qué viene criticar lo anterior.
Ahora, si tiene esta nueva versión algunas mejoras, muy bien, pero de ahí a hacer que lo anterior era malo.

El juego me parece de 10, y el análisis no tanto desde luego, iba con buena intención: remarcar los cambios en la nueva versión, pero ha resultado ser un "todo lo de antes era muy malo y ahora se ha mejorado todo".

• marcossss

• Navi

Escrito 27 mayo 2008 - 14:04

Nota 9,5
Este juego lo tengo para la Xbox 360 y es sencillamente la caña, cierto es que los errores gráficos empañan la calidad final del producto, ciñéndonos al retardo de carga de texturas al entrar en un entorno nuevo y otras pequeñas cuestiones que imagino que en el PC estarán totalmente solucionados por la capacidad del PC. Cuando el juego haya bajado de precio un poco me haré con el, porque el control ratón + teclado se me hace imprescindible en este tipo de juegos y para jugar las pocas misiones adicionales que han salido después del juego en la Xbox 360 que dijeron que estarían disponibles y que paso pagar 800 puntos por ellas y por la alta capacidad de personalización que permite el juego con poder añadir misiones secundarias si lanzar un editor y herramientas como lo han hecho con otros juegos que ha lanzado Bioware, y sino, ya se encargará la comunidad de jugadores como con el Kotor de hacerse sus propias herramientas y lanzar diversos extras para alargar más la vida del juego.

DrAcOsT

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 mayo 2008 - 15:05

Nota 10
Escribo este post pues parece que el redactor no haya jugado al juego.

En primer lugar NO es compatible con el mando de la 360, en el análisis dice:

"Las opciones de configuración de los controles en Mass Effect cumple con todas los requisitos deseables -incluyendo el mando de 360 por supuesto- pero eso no sería suficiente si en el proceso no se hubiera adaptado todo el interfaz en función de esta nueva realidad."

Pero ha sido confirmado por Bioware que no tiene esa posibilidad.

Y en segundo lugar, en modo direct x 9 no se puede poner el AA, pues está limitado por el propio motor. No sé si tiene modo directx 10.

Era sólo para que corrigieseis.

• kkklatu

• Witch

Escrito 27 mayo 2008 - 15:47

Nota 9,5
La paciencia tiene su recompensa? pos pa flipar la recompensa del que como yo se gasto sus euracos en el de consola que es una peste de optimización y que ya me dirás para que lo quiero si el de pc es inmensamente mejor. Haber jugao unos meses antes es recompensa? buah , a mi ya no me pillarán dos veces. Alquilar y da gracias a partir de ahora.

• metalanime2

• Smoker

Escrito 27 mayo 2008 - 16:57

Nota 4,5
Del monton no me gustó es demaciado shooter para mi gusto.

• PeNNyWiSe_19

• Genos

Escrito 27 mayo 2008 - 19:16

Nota 9,5
Puff en cuanto acaben los examenes me piyo este y el Age of Conan.

Me parece comprensible que le bajen la nota un poquillo por salir más tarde... En el analisis ya se comentan las diferencias entra las versiones y el que tenga que elegir una de las dos lo tiene bastante claro.

Y espero que saquen un editor mas o menos potente para hacer mods guapos... entonces el juego ya es Dios :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos