Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] FIFA 09

Publicaciones recomendadas

dammit12 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Siempre he sido de PES hasta este año que me compre el FIFA 08. Mucho tienen que mejorar el PES los de Konami porque me veo pillando el FIFA otra vez X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

j4v1t0 Tingle

Publicado
kayu tio leyendo tus deseos para este nuevo fifa me parece que tu lo que quieres es un pro pero que se llame fifa 09. Todos sabemos que te vas a comprar el pro y que el fifa te parece una mierda, pero no es plan de ir diciendolo cada dos por tres, que ya nos hemos enterado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

vaya, un FIFA08, me alegro, este video, de momento, me hace decantarme por el pes2009

a ver si ponen mejoras buenas y sustanciales porque vamos, ahi estaba "viendo" el uefa, y ni eso

esta vez no me la cuelan estos de EA, antes lo pruebo

Pues cierra la puerta cuando salgas, que se va el fresquito...

ah si? la cierro?

me estas diciendo que en ese pedazo de video con una super calidad infinitamente mejor a los 1080p, con arbitro banquillo, demostrando los nuevos movimientos etc, tu ahi estas viendo el 09 o el 08?? se sincero, aunque respondiendome con lo de la puerta sin sontestar otra cosa mas inteligente tengo claro que no lo vas a ser. (me refiero a sincero)

kayu tio leyendo tus deseos para este nuevo fifa me parece que tu lo que quieres es un pro pero que se llame fifa 09. Todos sabemos que te vas a comprar el pro y que el fifa te parece una mierda, pero no es plan de ir diciendolo cada dos por tres, que ya nos hemos enterado.

otro, no me lo creo, yo quiero un juego de futbol, no quiero las dos castañas del año pasado, si el 09 trae las mejoras que he dicho en la pagina anterior, mas las jugables, entonces me lo comprare, sin duda, porque ya lo tendra todo, pero si al jugar contra la IA sigue siendo tan surrealista como en el 08 pues entonces no CREO que me lo pille, y digo creo porque a mi el futbol me encanta, y necesito un juego de futbol, pero si es muy malo no claro xD

solo eso. y el pro solo tiene que conseguir la jugabilidad perfecta, que seria fusion del pro5+6, y por lo que estoy viendo el fifa no esta teniendo mejoras, ¿alguien de verdad puede diferenciar en ese "video" de youtube si esta puesto el fifa08 o el 09? porque yo, y seguro que muchisimos mas, no.

saludosS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chidori_sasuke Tank

Publicado
madre mia mucho mejor que el 2008 y eso que era muy bueno pero el fifa 2009 va a ser la leche qeu ganas de jugar a ese juego YA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
El Fifa de este año da miedo,si el 08 fue toda una revolucion, esta nueva entrega ha limado los defectillos que tenia y ha evolucionado aun mas con nuevas mejoras,haciendo un juego de futbol mas realista,rapido,preciso...
Avance:
http://www.meristati...cw486b7bbf9ce6a

Una pregunta,se pueden editar las alineaciones de todos los equipos y guardarlas,para tener actualizadas las plantillas como uno quiera?
por ejemplo,pongo las alineaciones que yo quiera y luego si me meto en la liga española,saldrian tal cual los puse?

Imagen Enviada
Devils blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devils.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Starbound, Protector

Publicado

Me he leído las impresiones de meri y la verdad es que pone el juego por las nubes, aunque dice que no será el salto que hubo con FIFA 08 (El salto en ese juego fue brutal), la compañía sigue en línea muy ascendente, y este FIFA 09 superará con creces a su antecesor.

franitis, gracias por la traducción, básicamente se dicen las cosas que ya habíamos leído antes.

Por cierto, GUNero:

...EA nos ha enseñado la primera versión preliminar de FIFA 09, que saldrá al mercado el próximo 3 de octubre para todos los sistemas actuales...

La verdad que yo también había oído lo del 14, pero en el análisis de meri dicen eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Saitama

Publicado

"la hierba se hunde al paso del balón o de las botas de los jugadores, y a cámara lenta puede verse cómo las briznas de hierba se deprimen y se levantan a cada centimetro que la bola rueda por ellas..."

"...las texturas de los jugadores representan venas, poros, vello, imperfecciones de la piel, músculos de las piernas o incluso el reborde de la espinillera sobresaliendo por la media..."

Imagen Enviada

Qué ganas...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hello?

Una pregunta,se pueden editar las alineaciones de todos los equipos y guardarlas,para tener actualizadas las plantillas como uno quiera?
por ejemplo,pongo las alineaciones que yo quiera y luego si me meto en la liga española,saldrian tal cual los puse?

Imagen Enviada
Devils blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devils.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Saitama

Publicado

Hello?

¿Te refieres al FIFA 08? Si quieres hacerlo; primero, quita la opción de autoguardar del perfil de FIFA, ya que el archivo de plantilla donde hayas realizado todos los fichajes te lo desvarata cuando le da la gana... Después, si empiezas ligas, modo manager, torneos... Lo que tú quieras, lo comienzas con los cambios hechos en las plantillas; lógicamente si quieres comenzar una partida grabada previamente a esos cambios, pues no tendrán efecto.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hello?

¿Te refieres al FIFA 08? Si quieres hacerlo; primero, quita la opción de autoguardar del perfil de FIFA, ya que el archivo de plantilla donde hayas realizado todos los fichajes te lo desvarata cuando le da la gana... Después, si empiezas ligas, modo manager, torneos... Lo que tú quieras, lo comienzas con los cambios hechos en las plantillas; lógicamente si quieres comenzar una partida grabada previamente a esos cambios, pues no tendrán efecto.

Entiendo,

gracias por contestar ;)

Sobre el juego,o mucho se pone las pilas konami o lo va a tener crudo este año de nuevo,ya que se nota quien se lo curra y quien no.

Imagen Enviada

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Saitama

Publicado

Confirmada la fecha de salida de FIFA 09 para el 3 de Octubre para todas las plataformas.

Un pelin tarde comparado con anteriores entregas... pero bueno, esperaremos la demo para finales de Septiembre como agua de mayo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Starbound, Protector

Publicado

Confirmada la fecha de salida de FIFA 09 para el 3 de Octubre para todas las plataformas.

Un pelin tarde comparado con anteriores entregas... pero bueno, esperaremos la demo para finales de Septiembre como agua de mayo ;)

Si ya exprimí la demo del UEFA, no quiero ni pensar la del FIFA X-D

Y espero que la demo del FIFA sea como la del UEFA, un partido entero, aunque vengan menos equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Saitama

Publicado

Si ya exprimí la demo del UEFA, no quiero ni pensar la del FIFA X-D

Y espero que la demo del FIFA sea como la del UEFA, un partido entero, aunque vengan menos equipos.

Es cierto; con la demo del FIFA 08 no te daba tiempo a probar a fondo el juego. Con la demo del Euro, al menos puedes jugar algo más seguido.

A riesgo de repetirme; si habéis leído el preview de meri, vuelven a comentar que han tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios para mejorar varias facetas del juego... Ésta es la base; deben considerarnos como unos beta testers a lo basto para mejorar el juego, ya que somos el consumidor final y quien exige un juego de calidad; de nuevo, ole por EA.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...