Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] FIFA 09

Publicaciones recomendadas

BOBCHACHE Hylia

Publicado
vida restante: 100%
cada vez lo tengo mas claro, despues de estar a muerte con el pro,,,,, al final lo cambie porque me decepciono bastante,,, ahora consegui el fifa 08 hace una semana y me parece impresionante el juego una vez que le pillas los botones,,,, este año sin duda cae el fiffa 09 :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frankbf Bang

Publicado
sinceramente, ya dije que con lo visto en uefa euro 2008, el proximo fifa 09 iba a ser una pasada, pero es que en los videos ingame, parece realmente alucinante como se mueven i con que fluidez los jugadores, la fisica simplemente perfecta de la pelota, madre mia juegazo, pro debera espavilar mucho, este año ya compre fifa i pro, y yo siempre habia sido de pes, pero la temporada que viene, creo que fifa 09 sera el unico que estara en mis estanterias, tengo la sensacion que EA esta trabajando duro desde hace 2 años, para cosneguir ser el mejor juego de futbol.

konami debe espavilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uzuchiha Sheikah

Publicado
Que buena pinta tiene esto, parece que vamos a poder disfrutar de un juegazo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Saitama

Publicado
Joder; ¿de verdad que es Cesc? Poco parecido... A ver si este año se lo curran con las caras, porque lo que fue el año pasado...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos12 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

mas detalles

+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.

+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.

+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.

+El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)

+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.

Fuente: De http://www.ultimoniv....prev_next=next

Impresionante!!! :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vaya, un FIFA08, me alegro, este video, de momento, me hace decantarme por el pes2009

a ver si ponen mejoras buenas y sustanciales porque vamos, ahi estaba "viendo" el uefa, y ni eso

esta vez no me la cuelan estos de EA, antes lo pruebo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anto321 Ganondorf

Publicado
ya no se ve el video creo ke era un fake...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
No era fake, simplemente lo han quitado porque algún responsable de EA se lo habrá pedido a la web.

El mismo vídeo, pero con un trabajador de EA hablando de por medio, explicando cosas que tendrá FIFA 09, rula por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder; ¿de verdad que es Cesc? Poco parecido... A ver si este año se lo curran con las caras, porque lo que fue el año pasado...

Imagen Enviada

:o :o :o :o :o

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anto321 Ganondorf

Publicado
porfavor buscar el video ke habeis visto eske ya no esta y me gustaria verlo y me es imposible encontrarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

Que bien, volvemos a necesitar la linterna para sacar el corner :|

Con lo buena que era la iluminacion del Euro08...

Cierto. En el Euro es casi perfecta...esperemos que solo sea en ese estadio...que ya en el 08 tenía agudizado el mismo problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
El público, sin ser nada del otro mundo, es de lo mejor que he visto en esta generación por ahora, al menos en las fotos.

Otra cosa, en el vídeo, he podido observar que ya, al menos eso parece, la máquina no determina que un jugador tiene la pelota, y si le das a la X el defensor hace el movimiento de quitarsela, sino que si el defensor llega a la pelota antes que el atacante y le das a X, este hará un pase a un compañero o desplazará la pelota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo de sacar los jugadores a calentar es un puntazo sin duda!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L Ornstein y Smough

Publicado
Imagen Enviada

Y esto, otra mania que se empeñan en prolongarla.... Cesc no es mulato !!! Al igual que Raul o Ricardo Carvalho en el Euro08 y asi multitud de este tipo de error.
Tanto cuesta poner el tono de piel correcto ?? Y si por lo menos te dejaran corregirlo en el editor....

Aparte las caras, que todos los años muy bonitas y muy parecidas en las fotos y luego en el juego, inexplicablemente, pierden el parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...