Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] FIFA 09

Publicaciones recomendadas

marcos_mit Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
tiene muy buena pinta el juego
pd: cuando sale?

Imagen Enviada

Geneticamente superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Lo van hacer mas Lento ????????????

Ojala mejoren los controles del jugador de Futbol que aveces es lento para hacer un pase y que se pueda jugar con las Flechas ..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhou_Thai TERRESTRIS VERITAS

Publicado
repito,nadie sabe la pagina web donde puedes ayudar a ea sports en las estadisticas de los jugadores???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

repito,nadie sabe la pagina web donde puedes ayudar a ea sports en las estadisticas de los jugadores???????

si, aqui tienes:

paginafalsa.com aunque la que mas suelen mirar es

niputocaso123.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhou_Thai TERRESTRIS VERITAS

Publicado

si, aqui tienes:

niputocaso123.com

ah gracias.yo pensaba k era "eresungilipollas.com" pero luego me dijeron k era "eresunmari.com"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
bueno, yo lo habia dicho con ironia, no me estaba metiendo contigo, asiesque espero que te vayan bien estos tres dias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slimshady313 Saitama

Publicado
vida restante: 0%

bueno, yo lo habia dicho con ironia, no me estaba metiendo contigo, asiesque espero que te vayan bien estos tres dias ;)

Lo más normal es que os vaya bien a los dos estos tres últimos días.

Ahora en lo referente al juego:

FIFA 09 tendrá más de 200 mejoras

EA Sports continúa trabajando en pulir su saga futbolística.

Hace pocos días nos hacíamos eco de los primeros detalles de FIFA 09, y hoy tenemos que volver a hablar del prometedor videojuego, pues se ha revelado que contará con cerca de 250 nuevas mejoras en términos jugables.

Al parecer lejos de incidir especialmente en el apartado gráfico, que ya presentaba un buen aspecto en entregas anteriores, se está trabajando de forma muy fuerte en otros detalles, actuando sobre todo en el sistema de colisiones. El nuevo FIFA tendrá en cuenta para los forcejeos detalles como la velocidad, la fuerza y el peso de los futbolistas, y de este modo calculará el vencedor de cada hombro con hombro de los jugadores.

Por otro lado también se ha comentado que para la edición de Wii FIFA ofrecerá un sistema que beberá directamente de la entrega de Pro Evolution Soccer en la consola de Nintendo, apostando también por otros controles alternativos.

--------

Será un pedazo de juego, un paso más al realismo futbolistico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry91 Stinger

Publicado
El FIFA siempre cae seguro, espero que la version de PC sea nextgen :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ragevolt Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
Tiene que estar guapísimo este juego. Pero con el hype de MGS4 .... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaBalint Humano

Publicado

Aquí es, está in English

http://159.153.197.1...cout/index.aspx

Es brutal la base de datos y loq puedes aportar, es inacabable

Por cierto q se me olvidaba decir q yo ya paso de PES, q el año pasado ya m la metieron doblá y este año no cuela, yo me cambio a FIFA, se merece una oportunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harry el sucio 76 Máscara de Majora

Publicado
1.-Que puedas guardar los cambios de tus jugadores,tacticas... para jugar online.
2.-Como an hecho en el juego de la eurocopa,el que se deconecta,partido perdido.
Yo solo pido esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante car12 Saitama

Publicado

si, aqui tienes:

niputocaso123.com

ah gracias.yo pensaba k era "eresungilipollas.com" pero luego me dijeron k era "eresunmari.com"

Creo que te has pasado tres pueblos tio .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nueva info; en otra página que he encontrado; www.fifa2009news.com he visto algunas cosillas interesantes; y están más o menos al día de la nueva entrega.

"-Improved physics system.

FIFA 09 has an improved physics system which affects both players and the football itself allowing for beautiful, powerful and devastating shots and unprecedented levels of realism during a match.

- Improved animation system.

The brilliant animation system seen in FIFA 08 is improved upon to include hundreds of new animations for players that further add to the simulation feel of the game.

- New player faces.

3D player modeling is vastly improved and now offers unbelievable similarities to the real life counterparts.

- Increased response times and game speed.

Player response times have been increased to increase the flow of the game as in real life, while game speed has been tweaked from FIFA 08.

-Improved graphics, lighting, textures and crowd.

Overall graphics have been improved upon once again. Lighting changes in real-time depending on the time of the match. Crowds in the stadium have been redeveloped for the new entry.

- Player height and weight.

Player weight and height plays a crucial role in aspects such as aerial challenging and strength on the ground.

- Visible referee, linesman, staff and dugouts.

For the first time in the FIFA series referees, linesmen, subs

and ground staff are all visible. All have distinct animations such as subs warming up for their arrival.

- Weather options and pitch affects.

FIFA 09 now includes weather options such as rain and snow

which change conditions during the games progression. In addition the pitch is now affected and becomes more worn during wet matches and slide tackles.

- Increased number of teams and stadiums.

As the same during every release FIFA 09 will increase the number of licensed club and international teams as well as their official corresponding stadiums.

- Changes to Be A Pro and Manager Mode.

FIFA 09 will bring new changes to Be A Pro and Manager Mode such as camera angles and enhanced options.

- Enhanced online modes.

FIFA was the first football game to allow up to 5vs5 online and now this is taken up a gear with full 10vs10 online. Matches now have options for simple 1 player matches, 2vs2, 5vs5 and 10vs10 online games.

- Interactive Celebrations.

As seen in UEFA Euro 2008, interactive celebrations will be incorporated into FIFA 09.

- Greatly improved edit mode.

Edit mode has now been changed to incorporate a wealth of new options. FIFA 09 is set to become the ultimate football simulation. New previews will be released along with first screenshots by the end of June 2008.

-Improved Artificial Intelligence system.

AI systems have been recoded and act far more realistically. AI now take actions based on the score and change formation as appropriate. Attacking and defensive measures are used as well as risk assessment.

- Advanced tactics editor.

Attacking and defensive styles as well as changes to formation can now be changed on the fly. Risks can be chosen as well as new changes to set pieces.

- Less loading.

FIFA is now more streamlined and more efficient and as a result there is less pause and play due to the fewer loading screens.

So what do you think? Do you believe the rumours?"

Me parece una pamplina lo de las celebraciones, y una pérdida de tiempo; cuando te cuelan un gol jode mucho ver al otro haciendo el tonto...

Además, EA ha sacado la página oficial ya; pero no aporta nada, al menos por ahora...

www.fifa09.ea.com

Queda poco tiempo para empezar a ver nuevas imágenes y videos... Por cierto, la cara de Rooney en la web oficial está muy currada.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
una duda existencial:sigo con los pro evolution o me paso a los fifa con este nuevo??

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis The Binding of Isaac

Publicado

una duda existencial:sigo con los pro evolution o me paso a los fifa con este nuevo??

Espera a ver como se desarrolla cada juego, a palpar las demos o analizar los primeros videos ingame. Es lo que yo haré, pues aunque compré el Fifa 08 y me encantó quiero ver qué ocurre con el Pro, puesto que he sido toda mi vida videojueguil seguidor de esta saga futbolística. Hasta la pifiada y tomadura de pelo del año pasado, claro está.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...