Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] FIFA 09

Publicaciones recomendadas

HoMeR_C3 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

quue el proximo pro no trae la liga española? jajajajajajajaj claro, trae la portuguesa, probare este fifa, pero el pro a nada q se ponga me lo pillare xq para mi sigue siendo superior

sabes que yo tambien soy del Pro,pero tampoco es plan de que nos tomen el pelo estos de Konami...

http://zonaforo.meri...c.php?t=1063659

Tio Jin en la imagen pone arrina ps2 y sale equipos del 2008 no del 2009. Igualemente antes tmp salian los equipos de la liga española y los vicios eran de escandalo, yo si el juego me engancha, caera. Probare los dos, como este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Trine

Publicado

quue el proximo pro no trae la liga española? jajajajajajajaj claro, trae la portuguesa, probare este fifa, pero el pro a nada q se ponga me lo pillare xq para mi sigue siendo superior

sabes que yo tambien soy del Pro,pero tampoco es plan de que nos tomen el pelo estos de Konami...

http://zonaforo.meri...c.php?t=1063659

Tio Jin en la imagen pone arrina ps2 y sale equipos del 2008 no del 2009. Igualemente antes tmp salian los equipos de la liga española y los vicios eran de escandalo, yo si el juego me engancha, caera. Probare los dos, como este año.

LOL!!!! ya me extrañaba tio,me extrañaba mucho que asi fuera xDDD

No me habia fijado en ese detalle :D

Yo tambien prefiero el Pro antes que el Fifa,su jugabilidad me engancha mucho mas,habra que esperar a que salgan ;) .

Imagen Enviada

Devils blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devils.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado
A ver, hace algún tiempo ya salió algo de información respecto a FIFA 09 que creo que podría ser incluida en primera página si al autorísimo no le importa :D

Voy a usar un poquito el botón buscar... ¡Ajá! Fue un post abierto por el forero zoa, concretamente éste en el cual se decía literalmente lo siguiente:

Durante el programa de radio Arcadia Gamers uno de los usuarios de la web que se llama Alberto, ha dado detalles sobre fifa 09. Él no puede decir la fuente porque es secreta pero es de total fiabilidad. Este usuario anteriormente también dijo información privilegiada en el pasado y todas han resultado ciertas.

Primeros detalles ( los estoy poniendo de memoria porque lo acabo de oir en directo:

+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
+El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.

Fuente: http://www.ultimoniv....prev_next=next

Luego el forero JuPaBaChi abrió este otro post con tres scans, no demasiados significativos, pero está bien para ser las primeras imágenes del juego, donde se ven a Ronaldinho, Ribery y Rooney. Me he encargado de subir las fotos a otro servidor, porque en el post mucha gente sólo veía ranas amarillas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y nada más, si el autor de este hilo lo cree conveniente podría ponerlo en primera página, esperemos que nos vaya llegando información del juego conforme pasen los días del verano, que ya queda nada para que llegue por fin :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Lord Boros

Publicado

Añado dos artículos más;

Gamepro

Fifa Soccer Blog

FIFA 2009: Strong form for the other football.

EA Sports allowed the international assemblage of game journalists extensive hands-on time with the upcoming new version of FIFA 2009. Here's what we saw in this impressive demonstration:

Considerable gameplay improvements: Consistent with the company's improvements on its other football titles, FIFA 2009 exhibited some promising gameplay improvements. Most noticeable is the game's increased responsiveness. Passing, dribbling, and even the physical pushing and shoving that occurs in the game all occur at a much faster and more realistic pace than previous versions of FIFA. The game's graphics have traditionally been impressive, and the heightened realism around the animations has a huge positive impact on the overall quality of play. Here's an example: During sliding tackles, the ball-handler can adjust and prevent themselves from falling if their non weight-bearing leg is tackled. Another example is goalkeepers' ability to reach behind their bodies if they misjudge a shot on goal.

Customizable strategic depth: FIFA 2009 will allow players the ability to customize and create specific offensive and defensive play sets and strategies for different in-game scenarios by choosing between a variety of aggression levels and risk-taking.

Be A Pro: Players can create their own pro soccer player and attempt to become a legend by playing through a series of games staged over the course of 4 seasons.

In a riveting match between this reporter and a fairly experienced gaming writer from Poland, GamePro held fast to a 0-0 draw that held the game's Vancouver-based designers riveted. Based upon the raised eyebrows of my opponent, it was clear that Poland could not believe that this upstart American could hold his own on the pitch.

FIFA 09: "250 key improvements"

Monday 2-Jun-2008 2:10 PM Improved responsiveness and revamped collision system detailed in mag

EA has made "250 key improvements" to the 2009 version of FIFA, including improved responsiveness and a revamped collision system, reveals the first-look preview in the latest GamesMaster mag.

Among the improvements in the new FIFA, which is due out in Autumn, are "improved responsiveness that allows for quicker release of the ball, greater urgency in the off-the-ball running, a new jostle system that takes into account the strength of the players when going shoulder to shoulder and subtle animations that enable players to take first-time shots."

That's four out of the 250 then. Another of the 09 edition's biggest changes is a completely revamped collision system, which calculates speed, weight and power when the players collide, as each player will have their own individual strength and power stats.

This time around, the defender won't always win, and this could potentially change challenges completely.

Although GM notes the new system makes tumbles look far more realistic, it's not just a visual change. For example, if a tackle comes in and hits a player's standing leg there's a good chance he'll go down hard, taking him out of the game. But if the player is in mid-strike and gets clipped, he could lose his balance but continue running.

That's the current-gen version then. On the PS2 space, EA says it's focusing on tweaking rather than reinventing the game, although as with PS3 and 360 it's focused on making a more realistic collision system.

La última info, enlazada desde el blog con procedencia en http://www.computera...e.php?id=190083

En resumidas cuentas; nuevo motor de colisiones, mejora en la respuesta y algoritmos que miden la fuerza, velocidad y características de cada jugador en los shoulder-to-shoulder. Además, en las entradas puedes mantenerte en pie dependiendo de la situación y han implementado más animaciones para tirar de primeras... 250 mejoras importantes (ya será menos...) Habrá que ver qué tal se ve en juego...

Ala, Guni; ya tienes trabajo...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlMarMo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Osea que puede ser el juego de futbol que siempre hemos soñado y nunca lo consiguen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante car12 Bang

Publicado
Anda que has tardado Gunii X-D .Esta bien que lo cojas tu .Bueno la informacion es bastante prometedora .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado
Interesante lo que ha puesto franitis, esperemos que este año no tarden tanto en sacar los primeros vídeos como el año pasado, que no vimos un vídeo hasta el mes antes de que el juego estuviera en venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pinta muy bien este juego. parece que al fin se van a curar de verdad un uen juego de fútbol. La primera piedra la pusieron el año pasado. Partiendo de esa base, todo se andará.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Lord Boros

Publicado

Como me aburro mientras mi mujer ve la telenovela esa de las tontas, he traducido el post anterior...

EA Sports, permitió a la asamblea internacional de periodistas de videojuegos, un tiempo considerable de juego con la próxima nueva versión de FIFA 09. A continuación lo que sacamos en conclusión de esta impresionante demostración;

- Mejoras considerables en la jugabilidad; al igual que las mejoras de otros juegos de fútbol de la compañía, FIFA 09 ha exhibido algunas mejoras prometedoras en la jugabilidad. Lo más remarcable es el incremento en la respuesta del juego. Pasar, regatear, e incluso los encontronazos que tienen lugar en el juego se desarrollan de una forma más rápida y realista que en otras versiones de FIFA. Los gráficos del juego han sido tradicionalmente impresionantes y el realismo medido en las animaciones crea un gran impacto en la experiencia de juego. Un ejemplo; durante las entradas por tierra, el jugador que maneja el balón puede orientarse y prevenirse de caer si no recibe la entrada en su pierna de apoyo. Otro ejemplo es la habilidad del guardameta de rectificar y volver hacia atrás si ha fallado en una estirada.

- Profunda estrategia modificable; FIFA 09 permitirá a los jugadores la habilidad de crear y modificar jugadas específicas tanto en ataque como en defensa y tácticas para diferentes momentos de juego, eligiendo entre una variedad de niveles de ataque y consideración de riesgo.

- Be a Pro; los jugadores podrán crear su propio jugador profesional de fútbol e intentar llegar a convertirse en una leyenda jugando una serie de partidos a través de 4 temporadas.

FIFA 09; 250 mejoras clave

EA ha realizado 250 mejoras clave en la versión 2009 de FIFA, incluyendo una respuesta mejorada y un sistema de colisiones renovado, revelamos la primera preview en el último GamesMaster magazine.

Entre las mejoras en el nuevo FIFA, que saldrá por Otoño, están; respuesta mejorada que permite una ejecución más rápida con el balón, mayor urgencia corriendo sin balón, un nuevo sistema de encontronazos que tiene en cuenta la fuerza de los jugadores cuando luchan hombro con hombro y sutiles animaciones que permiten a los jugadores tirar de primeras.

Estas mejoras son cuatro de las 250 Otro de los mayores cambios de la edición de 2009 es un sistema completamente renovado de colisiones, que calcula la velocidad, peso y fuerza cuando los jugadores chocan, teniendo en cuenta las características de fuerza y poder de cada jugador individualmente.

Esta vez el defensa no ganará siempre y potencialmente puede cambiar los encuentros completamente.

Sin embargo GM (la página de referencia) ha observado que el nuevo sistema proporciona unas caídas mucho más realistas, no siendo sólo un cambio visual. Por ejemplo, si una entrada tiene éxito y golpea a un jugador en la pierna de apoyo es una buena oportunidad de que vaya al suelo, sacándolo del partido. Pero si la entrada alcanza la pierna en el aire, puede perder su equilibrio pero seguir corriendo.

Esto en cuanto a las versiones de generación actual. En la versión PS2, EA se ha centrado en reinventar el juego; sin embargo con las versiones de PS3 y 360 se centra en realizar un sistema de colisiones más realistas.

Ahí lo tenéis, para los que no tienen mucha maña con la lengua de Shakespeare o para aquellos que no tienen muchas ganas de leer en inglés.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Stardew valley, Chirivia

Publicado
franitis, sé inglés pero efectivmente, no tengo muchas ganas de hacerlo :D.

Gracias por aburrirte ;)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado
mmm.... hay algunas cosas que hay que tener mucho cuidado a la hora de implementarlas. Por ejemplo, eso de que el portero rectifica en las salidas si falla, y se vuelve hacia atrás.... eso es algo en lo que los porteros no fallan demasiadas veces, también depende de la calidad del portero, algo que espero que tengan en cuenta a la hora de implementar esto, pero lo normal es como mucho ver 2 o 3 errores por partidos. No estaría bien que de cada 4 salidas del portero, en 3 de ellas tenga que rectificar.

A ver que tal queda.

Por cierto, no lo había leído antes, pero habrá versión PS2 nuevamente X-D

Cómo se nota que la ps2 todavía vende...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GUNero PARIETINAE UMBRA

Publicado
con que quereis que actualize, lo comentarios?? y las fotos X-D ronaldinho en el barça :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slimshady313 Bang

Publicado
vida restante: 0%
Será un juegazo, superando seguro con creces a su competidor (suposición).

PD: Franitis crack¡¡ :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Lord Boros

Publicado

Del enlace anterior me quedo con el último párrafo;

Based on our brief hands-on, FIFA 09 is fun, with more precise passing than before - through balls are more accurate and easier to place - and shooting is stronger and more accurate. Tackling, meanwhile, feels suitably impactful. One odd thing, mind, is that while Euro 2008 was marginally, but appreciably, quicker than FIFA 08, now the tempo has reverted to type. And, of course, one thing FIFAs detractors often point to when voicing their displeasure is... the slow pace.

"Basándonos en nuestra experiencia tras jugarlo, FIFA 09 es divertido, con pases más precisos que antes - los pases al hueco son más precisos y fáciles de orientar - y los tiros a puerta son más precisos y fuertes. Sin embargo, las entradas no son todo lo buenas que debieran. Lo curioso es, que mientras EURO 2008 era marginalmente, pero apreciablemente, más rápido que FIFA 08, ahora el tempo del partido ha vuelto a las andadas. Y sobretodo, una cosa que los detractores de FIFA siempre sacan a colación cuando muestran su aversión a FIFA es... el ritmo lento."

Esperemos que en la versión final podamos observar un juego en conjunto sobresaliente; EA tiene la mala costumbre de mejorar cosas, pero cambiar lo que está bien y cagarla... A ver lo que sale; de todas formas tanto PES 2009 como FIFA 09 tendrán un voto de confianza y me quedaré con el mejor; no me caso con nadie (aparte de mi mujer... :) )

Con lo de cagarla me refiero por ejemplo a la animación del toquecito que le han puesto en el EURO 2008 cuando haces un cambio de dirección y la pisan hacia atrás... Mirad entre el 2:58 y el 3:05 O que en este juego los pases en largo y los cabezazos han empeorado con respecto a FIFA 08... EA siempre da la de cal y la de arena.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...