Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] FIFA 09

Publicaciones recomendadas

17pepon4 Tank

Publicado
vida restante: 0%
GUNero esperemos que este post te salga tan redondo como el del FIFA 08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaerd Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué esperáis de este nuevo FIFA con respecto al 08? Yo espero...

... Mejora en la respuesta de los controles (incluidos los regates y la IA defensiva)

... Mejora en el criterio arbitral (la de patadas hiperbestias que me meten...)

... Mejora en las caras de los jugadores (que se parezcan un poco más)

... Un modo entrenamiento en condiciones (lo que me ha costado cogerle el tranquillo al juego, MESES!!!)

... Las terceras equipaciones, que salgan desbloqueadas desde el principio o que los puntos que ganas por jugar online se puedan canjear por estas equipaciones (tengo cuatro equipaciones cagonas...)

No se me ocurre mucho más que cambiar, ¿qué pensáis vosotros?

Imagen Enviada

Hombre Franitis amigo , tu por aquí jeje , ¿como vamos?

Respecto al FIFA 09... solo puedo estar expectante de lo que nos van a traer este año los de EA después de un 08 tan tan y tan bueno.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que, a pesar del juegazo que nos dieron en el 2008, tenía algunos fallos que espero que pulan ahora como:

-Que las competiciones europeas comiencen la primera temporada con Madrid, Villareal, Barcelona y Atlético deMAdrid en Champions, y Sevilla y Racing en Uefa.

-Que mejoren mucho más al árbitro, porque las patadas que metías en este y el árbitro se quedaba tan pancho sin sacar tarjeta... X-D

-Esos detalles de los que habla de no correr a por el balón cuando están en fuera de juego o el balón va a salir y también que los jugadores no esperen el balón y vayan a por él.

-Y si añaden la Liga Arentina, pues ya mejor que mejor. Si quieren ser el mejor juego tendrán que llamar casa por casa y aguantar el dolor de cabeza ;)

Viendo lo visto en Uefa Euro 08, con tan poco tiempo y esas mejoras que les hicieron, el 09 tiene una pinta que te cagas y espero lo mejor de los chicos de EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Mi estapa de PS2 ha sido toda con el Pro,pero viendo el ultimo Pro y las dudas sobre si el siguiente ni va a traer la liga española estoy dispuesto a cambiarme a este.
El unico Fifa que me gustó fue el del Rumbo al Mundial 98 de psx X-D
Alguien me explica como es la jugabilidad del Fifa 08? se parece a la del Pro?

Imagen Enviada
Devils blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devils.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GUNero PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi estapa de PS2 ha sido toda con el Pro,pero viendo el ultimo Pro y las dudas sobre si el siguiente ni va a traer la liga española estoy dispuesto a cambiarme a este.

El unico Fifa que me gustó fue el del Rumbo al Mundial 98 de psx X-D

Alguien me explica como es la jugabilidad del Fifa 08? se parece a la del Pro?

Imagen Enviada

Devils blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devils.

se parece algo, pero son mundos diferentes. eso si, no te creas que es mejor la del pro porque la de este año del fifa a sido muy muy buena ;-)

y es verdad X-D igual no trae la española :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvaro_Valladolid Genos

Publicado
Yo tambien quiero un Modo entrenamiento,que pongan bien el escudo del Real Valladolid y mejorar las respuestas y las caras de los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...

-Que mejoren mucho más al árbitro, porque las patadas que metías en este y el árbitro se quedaba tan pancho sin sacar tarjeta... X-D

...

pero de verdad decis esto en serio??

esque no me lo creo, si lo malo de este juego es que rozas a uno y ya se cae, encima o pita el arbitro o sale el cartelito amarillo arriba, que encima el cartelito dura el doble de lo que deberia

bueno voy a poner yo que mejoras quiero:

-el portero, entero, que lo hagan desde cero si quieren pero que mejoren el portero

-tu equipo, entero tambien, entre los que no se desmarcan y los que dejan un hueco de cadiz a madrid en la defensa no hay quien juegue

-los controles, como en el UEFA que no duran nada en controlar, asi esta bien

-que a la maquina le cueste mas de quitarte el balon, tengo que hacer el video perfecto de a lo que me refiero, ejemplo, muchas veces que vas con el balon y quieres hacer un recorte estilo pro cuando llegas al final de la banda, lo que pasa es que tu jugador la tira al 5º pino y el jugador CPU que te sigue que encima esta mas lejos que tu del balon, se pone de 0 a 100 en 0, y te las pilla todas. Luego esta cuando la maquina tiene el balon y yo creo que a TODOS os ha hecho la media vuelta y que no se la puedes quitar ni de coña, en resumen quieron que mejoren sobre todo este punto que he puesto, que es por el que menos puedo jugar

-los chuts, los del pro le pegan mil patadas, y tambien los centros, los corners, los chutes de falta que parecen todos maradona

-los regates, muy bonito y muy fluido en el escenario del principio pero luego en el juego son como los del FIFA07 es decir, mecanicos

-los partidos esos que no marcas ni solo, y seguro que todos sabeis cuales son, esos que tiras 25 tiros y 18 han sido a los palos y larguero

-los remates de cabeza, pateticos

-los remates de volea, pateticos

-CAMBIO MANUAL YA, estoy harto de tener a un jugador a 5 metros del balon y que la maquina me cambie a uno que esta a 15 metros y eso que tengo la barra de cambio casi al minimo, porque una vez lo puse al minimo y no cambiaba de jugador

-mas estadios y el bernabeu

-mas videos de entrada al campo

-las caras que se parezcan mas

-los puntos, o que sean mas faciles de conseguir o que.... sean mas faciles de conseguir X-D porque tarde un siglo para comprar un par de botas

-el editor, dios que pifia de editor, me creo a mi mismo, tardo 3 cuartos de hora, y encima como maximo, comprando los paquetes de experiencia lo maximo que he llegado es a 70 de media mas o menos, y lo que mas jode es que los paquetes solo los puedes comprar una vez ¿ :? ? increible...

-los pases, que a veces le das a la equis y tiran un pase adelantado

-que tuds jugadores no se queden mirando al balon y vayan a por el

-que los jugadores los hagan mas "ligeros" algunos dan la sensacion de que llevan pesas en las botas, y los equipos igual, elegirse a un equipo como el madrid, al menos para mi, me siento como raro, un equipo pesado y que no puede hacer nada, sobretodo viendo a Guti con ese rubio tan falso

de momento no me acuerdo de mas, si me acuero ya pondre

saludosS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Gracias por lo de la fuente GUNero X-D ;)

Aquí te dejo un banner para que si quieres lo vayas poniendo como cabecera del post:
Imagen Enviada

No creo que me vuelva a comprar un juego de fútbol. Me gustan, sí, pero prefiero juegos con historias o si tienen que ser deportivos el basket, que cada vez me gusta más. Casi más que el fútbol.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moconiso Elder

Publicado
Buen post!! ;)

ya estaba esperando uno del FIFA 09

espero que se actualize y que haya mas detalles

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZesK Tatsumaki

Publicado
Me gustaría que mejorasen una cosa en relación con el modo online, y es el tema de crear partidas en el modo de Be a Pro.
Eso de crear una partida y que se metan los que les de la gana, y no paren de incordiar, es una jodienda..
A veces prefieres jugar con poca gente, o con algún amigo, y siempre entra alguien a marear.. estaría bien que a la hora de crear partidas se pudiera elegir el número máximo de personas, crear partidas con contraseña, etc..

Además, deberían incluir clanes, y algún modo online para jugar entre clanes en el modo Be a Pro, sería un puntazo, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6ons1 Fledgling

Publicado
la verdad, yo veria fundamental un cambio en la zona de porteria, muchas veces (casi siempre, menos en penaltys), la porteria me parece mas pequeña de lo normal, yo soy portero, y ni un portero profesional, q de un salto desde el centro llega mas alla del palo, en este fifa los porteros se pasan del palo de un solo salto, lo q me da q pensar, si es porque los porteros son superman o que las porterias son mas pequeñas de lo normal, los porteros ademas son demasiado palomiteros, y eso provoca q aveces te metan goles tontos por los rechaces raros. Yo ese cambio lo veria fundamental para hacer mas real meter un gol, ya q, yo no se vosotros, pero no he conseguido meter un gol desde fuera del area pegado al palo y a media altura, es algo muy raro...weno saludoss, y si los de EA siguen trabajando como lo estan haciendo, tendremos el mejor juego de futbol de la historia y con mucha diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HoMeR_C3 Hylia

Publicado
quue el proximo pro no trae la liga española? jajajajajajajaj claro, trae la portuguesa, probare este fifa, pero el pro a nada q se ponga me lo pillare xq para mi sigue siendo superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Lord Boros

Publicado

...

...

pero de verdad decis esto en serio??

esque no me lo creo, si lo malo de este juego es que rozas a uno y ya se cae, encima o pita el arbitro o sale el cartelito amarillo arriba, que encima el cartelito dura el doble de lo que deberia

Jajajaja; con implementar bien la ley de la ventaja (si hay que sacar tarjeta después de realizar la jugada, se saca...), y mejorar el criterio arbitral (sacar alguna roja directa de cuando en vez...) me conformo. Muchas veces también por cualquier pamplina te caes al suelo, y eso es el motor de choques, que deberían mejorarlo.

Con respecto a lo de sacar roja directa me refiero a:

- Te vas sólo a portería y como el otro sabe que no va a llegar; a tomar por cu...o; te mete una patada por la espalda y te jode toda la jugada, ya que sabe que sólo le sacarán la amarilla...

Hay mucha gente que cuando vé que es peor que tú se harta de pegar patadas; y eso es una auténtica jodienda...

En jugabilidad, es esencial que mejoren la IA defensiva, los choques y la respuesta al control; con eso llegarán a estar muy cerca de la perfección.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado

quue el proximo pro no trae la liga española? jajajajajajajaj claro, trae la portuguesa, probare este fifa, pero el pro a nada q se ponga me lo pillare xq para mi sigue siendo superior

sabes que yo tambien soy del Pro,pero tampoco es plan de que nos tomen el pelo estos de Konami...

http://zonaforo.meri...c.php?t=1063659

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Lord Boros

Publicado
Sinceramente; los debates PES o FIFA, al igual que PS3 o 360 me parecen una cuestión extrema...

Yo jugué siempre a FIFA, desde el 98, porque tuve PSX y posteriormente PC; cuando salió el PES empecé a escuchárselo a la gente y lo probé; después de verlo me pasé a PES; y todos los años desde entonces fui probando ambas versiones, FIFA y PES, para ver cuál era mejor; hasta ahora fue PES...

Este año probé la demo de FIFA y posteriormente PES; me decanté por FIFA y de hecho todos los que hablamos en este foro estamos de acuerdo.

Ahora sí; si este año salen ambos juegos y PES da un giro de tuerca a su juego y puede llegar a ser mejor que FIFA 09, pues me pillo el PES y san sacabó.

De verdad, lo único que quiero es disfrutar de un buen simulador de fútbol y ya está. El primer simulador bueno next-gen ha sido FIFA y así hay que reconocerlo.

Yo soy el que paga el juego al fin y al cabo, y me tienen que vender un producto de calidad. En eso, y ya lo he dicho muchas veces; FIFA se lleva la palma, ya que hay un foro en el que puedes poner lo que quieres que añadan o mejoren para el año que viene, y lo tienen en cuenta (creo...).

Foro de sugerencias

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...