Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] FIFA 09

Publicaciones recomendadas

danyto Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
el del 08 funciona bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sath Saitama

Publicado
Oh si nena!
No ira pa' la saca nada mas salir, pero en navidad es compra asegurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi también me interesa si podeis comentar que tal va el online del 08? el 5 vs 5, hay mucho lag? vale la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Yo creo que si el Fifa 09 hace en el Modo Manager lo de integrar el EDITOR DE TU PROPIO EQUIPO , me explico : Poder editar las Camisetas con licencias tipo Adidas ,Nike ,no creo que haya problema en eso , que de ten una Lista de jugadores de seria Malillos tipo liga Masters , tambien me gustaria que en el modo Manager se mesclen los equipos , porque yo empese una con el Real Madrid y solo juego con Españoles , lo mejor seria jugar con Italianos ,Holandeses y porque no con Sudamericanos .................

Y quitar las Ligas Bulgaras , Suecas etc ...... Y agregar mas equipos Sudamericanos , Tipo Peñarol , LDU , Colo Colo , Osea los Grandes de Sudamerica , por supuesto agregando la liga Argentina y si es posible el Torneo COPA LIBERTADORES ............

Con esto y mas Brillo a los rostros de los jugadores sin olvidar la jugabilidad , Yo creo que seria un Juego de Futbol Completicimo ...............

Que Opinan ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lin Juuichi Ganondorf

Publicado

Y quitar las Ligas Bulgaras , Suecas etc ...... Y agregar mas equipos Sudamericanos , Tipo Peñarol , LDU , Colo Colo , Osea los Grandes de Sudamerica , por supuesto agregando la liga Argentina y si es posible el Torneo COPA LIBERTADORES ............

Que Opinan ?

Opino que por ser aun mas completisimo, no quitamos nada y lo añadimos todo ;) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Esque dudo que alguien juegue a esas Ligas , yo creo que seria mas rentable meter mas equipos Sudamericanos que son mas competitivos ...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi Genos

Publicado

A mi también me interesa si podeis comentar que tal va el online del 08? el 5 vs 5, hay mucho lag? vale la pena?

Pues al principio de salir el juego, si que "petardeaba" un poco, sobretodo la respuesta de los jugadores que era bastaaaante lenta, pero con el paso de los meses ha ido funcionando mejor.

Yo me he juntado varias veces con colegas todos con el headset y es un descojone X-D

P.D: Totalmente deacuerdo con lo de los equipos sudamericanos, ya que no incluyen ninguna liga al menos que pongan los 20 o 30 mas representativos de sudamérica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slimshady313 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Esque dudo que alguien juegue a esas Ligas , yo creo que seria mas rentable meter mas equipos Sudamericanos que son mas competitivos ...........

1º El mismo derecho tiene un sueco a jugar con su equipo que a tú a jugar con el tuyo.

2º El fifa vende mas en suecia que en tu pais, seguro que a EA le importa el dinero

3º Seguro que los equpos de tú pais, por poner un ejemplo, no son mas competitivos que los suecos o belgas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

1º El mismo derecho tiene un sueco a jugar con su equipo que a tú a jugar con el tuyo.

2º El fifa vende mas en suecia que en tu pais, seguro que a EA le importa el dinero

3º Seguro que los equpos de tú pais, por poner un ejemplo, no son mas competitivos que los suecos o belgas

Hombre no me vengas a comparar a Peñarol , Estudiantes de la Plata , Independiente ,Colo colo , LDU , Emelec , Barcelona, Universidad Catolica ETC ............

Con equipos de Suecia :D

No te niego en que los que Suecos compran mas juegos y tiene mas $ y se que a EA le gusta eso , pero no digas que Un equipo sudamericno son como los Belgas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slimshady313 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Hombre no me vengas a comparar a Peñarol , Estudiantes de la Plata , Independiente ,Colo colo , LDU , Emelec , Barcelona, Universidad Catolica ETC ............

No te niego en que los que Suecos compran mas juegos y tiene mas $ y se que a EA le gusta eso , pero no digas que Un equipo sudamericno son como los Belgas X-D

He dicho equipos de tu pais, la liga ecuatoriana me parece de la misma importancia que la sueca o quizás menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyto Antediluvian

Publicado

He dicho equipos de tu pais, la liga ecuatoriana me parece de la misma importancia que la sueca o quizás menos.

yo diria que menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado

Yo creo que si el Fifa 09 hace en el Modo Manager lo de integrar el EDITOR DE TU PROPIO EQUIPO , me explico : Poder editar las Camisetas con licencias tipo Adidas ,Nike ,no creo que haya problema en eso , que de ten una Lista de jugadores de seria Malillos tipo liga Masters , tambien me gustaria que en el modo Manager se mesclen los equipos , porque yo empese una con el Real Madrid y solo juego con Españoles , lo mejor seria jugar con Italianos ,Holandeses y porque no con Sudamericanos .................

Con esto y mas Brillo a los rostros de los jugadores sin olvidar la jugabilidad , Yo creo que seria un Juego de Futbol Completicimo ...............

Que Opinan ?

Opino que ya existe un modo en fifa donde puedes meter en la liga los equipos que te plazcan... de hecho, esta en crear Torneo o algo asi ;) A mi nunca me ha llenado lo de la Liga Master, y el Modo Manager se lo come con papas para mi gusto... coger a un equipo de Coca Cola Liga 2 y llevarlo a la Premier para mi no tiene precio. En cuanto a las ligas que tu dices de prescindir, no se tu, pero yo me he jugado ya una liga coreana, Sueca, Noruega, Irlandesa, Belga, Polaca y me falta la austriaca... actualmente estoy jugando el torneo apertura de Mexico con el Necaxa, yo voto por incluir competiciones, no por excluirlas ;)

PD:Y estoy a favor de que se incluyan muchos equipos en el resto del mundo (rusos, sudamericanos, etc...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí me gustaría que en el Modo Manager te hagan ofertas los equipos según tu "reputación", es más real y más entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GUNero HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me gustaría que en el Modo Manager te hagan ofertas los equipos según tu "reputación", es más real y más entretenido.

si, y que ademas puedas hacer trueques con jugadores...que solo venderlos no tiene emocion... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Saitama

Publicado
Y otro fallo que tiene el modo manager es el no poder fichar jugadores que jueguen en clubes que no salen en el juego; ¿habéis intentado fichar a Modric o Arshavin, por poner dos ejemplos? No se puede; y en el editor tampoco (no puedo poner a Modric en el Tottenham). Espero que eso lo arreglen.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...