Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual fue el ultimo juego de xbox que compraste?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
670 respuestas en este tema

• juanramonh

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2008 - 13:21

Pues fueron unos 14 de golpe de una liquidación de juegos en la web de GAME. ;)

• heavy86

• Elder

Escrito 26 mayo 2008 - 13:25

Hoy en dia dnd se pueden encontrar juegos de la xbox 1 a buen precio? (por valencia) ay que funcionen en 360.

Escrito 26 mayo 2008 - 17:21

No soy de valencia pero mi hermano va a veranear por ahi y tiene unos cuantos centros mail y algunos gamestop. busca por internet los que te queden más cerca ;) .

Por cierto hoy mismo me acabo de pillar el kung fu chaos a 6€ :D

• axelst

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 mayo 2008 - 23:35

No los compré, los cambié: Colin'05 y Top Spin.

• delpeine

• Zodiark

Escrito 27 mayo 2008 - 00:31

Panzer Dragoon Orta y Freedom Fighters.

No sabeis como os envidio :(( Sobretodo el Panzer Dragoon Orta, tengo unas ganas de hacerme con uno!

Yo lo último que compré fue el razy Taxi 3 por el precio de 3,95 euros :)

Yo encontré el Panzer Dragoon Orta en un Game, en seminuevos, por 9,95. Tan raro como un OVNI, lo se :D

Saludos

Con todo el cariño del mundo Macauli: te odio :D

No ahora en serio, lo tuyo es suerte y lo demás tonterías. Aunque bueno yo no me puedo quejar, encontré un Otogi en Game por 4,95 hace ya un tiempo :D

Escrito 27 mayo 2008 - 01:38

Panzer Dragoon Orta y Freedom Fighters.

No sabeis como os envidio :(( Sobretodo el Panzer Dragoon Orta, tengo unas ganas de hacerme con uno!

Yo lo último que compré fue el razy Taxi 3 por el precio de 3,95 euros :)

Yo encontré el Panzer Dragoon Orta en un Game, en seminuevos, por 9,95. Tan raro como un OVNI, lo se :D

Saludos

Con todo el cariño del mundo Macauli: te odio :D

No ahora en serio, lo tuyo es suerte y lo demás tonterías. Aunque bueno yo no me puedo quejar, encontré un Otogi en Game por 4,95 hace ya un tiempo :D

Y tanto q suerte, el Panzer Dragoon no baja de 25 euros en ebay¡¡¡ :). El Otogi suele estar menos valorado, pero por 4,95 sigue siendo un chollo. Lo bueno q tiene game, es q no tienen ni pajolera idea de la valoración real de los juegos, y únicamente se basan en q sea más o menos antiguo. Así, te puedes encontrar con q, por ejemplo, el Cars de segunda mano está a un precio muy superior al Shemmue II.

Yo el último juego con el q me he hecho es el Total Overdose, q lo gané en ebay por 8,5 euros G.I.

Pero de vez en cuando conviene pasarse por tiendas game, por la razón q he puesto en el párrafo anterior. Así conseguí, por ejemplo, el Baldur´s Gate Dark Alliance II por el mísero precio de 4,95 euros, cuando su valoración real suele superar los 15 euros 8-) .

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2008 - 01:46

El otogi no debe estar valorado, porque llevo intentando venderlo por un precio muy bajo (15€) lo menos un año xD

Escrito 27 mayo 2008 - 03:44

El otogi no debe estar valorado, porque llevo intentando venderlo por un precio muy bajo (15€) lo menos un año xD

Por desgracia para los vendedores ( y suerte para los compradores ) 15 euros por un juego de xbox no es un precio muy bajo, sino más bien tirando a alto....
Son 15 euros sin incluir gastos de envío?. Pq si es así, no me extraña q no lo vendas, pq su valoración en ebay está entre 13 y 15 euros, incluyendo gastos. Si es con gastos incluidos ya me callo..........

La realidad es q los juegos de la xbox vieja se han devaluado hasta límites inconcebibles en la historia de las consolas, hasta el punto de q es francamente difícil colocar un juego de xbox a un precio superior a los 10 euros incluyendo gastos¡¡¡.

Sólo algunos pocos títulos como black, castlevania, panzer dragoon, o Shemue, pueden superar la barrera de los 20, y la barrera de los 10 ( sin llegar a 20 ni de coña ) títulos como Otogi, Fahrenheit, y alguno más.

Desde el punto de vista del comprador es una gozada poder adquirir juegos de xbox a un precio similiar, en muchos casos, a las 875 pts q pagaba por los juegos de Spectrum hace más de 20 años.........Aunque comprendo q para el vendedor es una putada. Yo mismo me incluyo, ya q tengo títulos como el Max Payne 2 o el Red Dead Revolver q, aún comprándolos de segunda mano en su día, me costaron 45 eurazos, y hoy en día no sacaba ni 30 por los 2. Por eso de momento ni pensar en venderlos.... :-D

Escrito 27 mayo 2008 - 08:40

Totalmente de acuerdo contigo Cancerbero. Hay muchas tiendas de segunda mano que no saben el precio que puede tener los juegos y para ello pongo dos ejemplos que me ocurrieron. El primero fue hará cosa de 6 meses en daily price donde encontre el black a 10€ (lo que sufrí por conseguirlo :? ). Y el otro ejemplo fue hsce unos 3-4 años en un cash converter donde tenían el azurik a 20€ y al lado un maravilloso kotor a 12€ que pasó a formar parte de mi colección. :D . Y en cuanto a vender los juegos por Ebay depende básicamente de lo que como vendedor estás dispuesto a venderlo y como comprador lo que estás dispuesto a pagar y salvo que se te crucen los cables y te piques por comprar un juego no vas a pagar más de lo que estás dispuesto a hacero.

• Scarefully

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 mayo 2008 - 12:28

Totalmente de acuerdo contigo Cancerbero. Hay muchas tiendas de segunda mano que no saben el precio que puede tener los juegos y para ello pongo dos ejemplos que me ocurrieron. El primero fue hará cosa de 6 meses en daily price donde encontre el black a 10€ (lo que sufrí por conseguirlo :? ). Y el otro ejemplo fue hsce unos 3-4 años en un cash converter donde tenían el azurik a 20€ y al lado un maravilloso kotor a 12€ que pasó a formar parte de mi colección. :D . Y en cuanto a vender los juegos por Ebay depende básicamente de lo que como vendedor estás dispuesto a venderlo y como comprador lo que estás dispuesto a pagar y salvo que se te crucen los cables y te piques por comprar un juego no vas a pagar más de lo que estás dispuesto a hacero.

Y no te compraste el Azurik!!!!!!!! A la hoguera macho!!!!! :D
Hace bien poco vi un PZ2 de segunda mano por unos 6 euros si no me equivoco, si no fuera porque ya lo tengo me habia hecho con el inmediatamente.
Y es una pena que se hayan devaluado tanto, es que ya ni merece intentar venderlos por precios tan irrisorios cuando para el resto de consolas (GC incluida, y eso que duro menos) aun se pueden conseguir facilmente precios mayores.

Por cierto mi ultimo juego fue un Splinter Cell Double Agent que me vendio un forero de aqui, para completar mi coleccion no esta nada mal.

Un saludo

• juanramonh

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 mayo 2008 - 13:29

No soy de valencia pero mi hermano va a veranear por ahi y tiene unos cuantos centros mail y algunos gamestop. busca por internet los que te queden más cerca ;) .

Por cierto hoy mismo me acabo de pillar el kung fu chaos a 6€ :D

Y donde lo has comprado a ese precio ¿?¿?. ;)

Escrito 27 mayo 2008 - 13:43

Scarefully no me lo compré a 20 porque en su momento me lo compré a 8€ nuevo, cuando rebajaron los juegos de microsoft (menuda inversión hice.... :| ) y en aquel entonces tb me hice con el nightcaster que le da mil vueltas al azurik, cosa que tampoco es muy dificil lograrlo

Juanramonh, el kung fu chaos lo vi en un daily price aqui en Tenerife. Lo vi y no tarde ni un segundo en pillarmelo :D

• Scarefully

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 mayo 2008 - 20:21

Lo del Azurik iba de coña, tengo entendido que es un juego muy del monton, aunque si me hubiera gustado comprarmelo por 8 euros.

Por cierto, el otro dia vi un Wreckless, aquel juego de coches que volvia loco a Kekoxp, en un Game (creo que era el del Centro Comercial Las Rosas) por cosa de 5-10 euros.
A mi no me gusta, pero si alguien quiere probar suerte y el juego esta en condiciones normales (que estos del Game no se preocupan mucho del estado de sus juegos) pues ya sabeis, un chollo.

un saludo

Escrito 27 mayo 2008 - 21:43

Yo de los juegos de la xbox que he probado el azurik se lleva la palma del premio a mayor truño de la consola (es que es muy malo y eso que yo intento sacar siempre algo positivo de los juegos porque me he acabdo cada bodrio...) pero este juego pudo conmigo.

En cuanto al Wreckless lo tengo y lo jugué casi cuando salió y no estaba mal pero hoy por hoy no se hasta que punto merece la pena. Aunque es entretenido sólo dura 3 horas.....

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 29 mayo 2008 - 12:47

El último que pillé si no recuerdo mal (hará unos 3 meses) fue Splinter Cell: Double Agent nuevo por 15€, para poder así completar la saga de Xbox.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos