Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ryckysknight

¿Cual fue el ultimo juego de xbox que compraste?

Publicaciones recomendadas

SONICORULZ Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues el ultimo que me compre fue brute force hace poquito en game,y tambien funciona en 360!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Burning Church Ganondorf

Publicado
Mis últimas adquisiciones fueron en un Daily Price los títulos a 6 eypos y en otra tienda el resto:

Mortal Kombat Shaolin Monks 6e, lo compré básicamente para jugar con mi primo al modo Ko-op y porque el V me gustó.
Forza Motorsport 6e (Lo tuve, me pasé el 70% pero lo perdí y lo he vuelto a comprar
Timesplitters 3: Futuro Perfecto 6e (éste ya lo tuve para NGC)
PoP: Las Arenas del Tiempo 6e que es mi primer Prince of Persia
Soul Calibur II 6e Tambien lo tove para PS2 pero no lo jugué mucho, asi que otro juego mas para aprovechar mi segundo mando de Xbox
Scrapland 10e, ni idea, solo sé que es un juego hecho por un estudio independiente de aqui.
Gladiator Sword of a Vengeance 10e, Probablemente el título mas flojo de mi Xbox pero era una de las opciones que tenia al hacer un trueque.
Grand Theft Auto: San Andreas 20e Me lo pasé en PS2, pero aun asi lo echaba de menos, se lo daré a mi primo.
Mando controller S Crystal 20e

Estos juegos los añadiré a mi colección que consta ya de Project Gotham Racing 2, Rallisport Challenge 2, Halo, Halo 2, Half-Life 2, Doom 3 (C. Edition) The Chronicles of Riddick, Pariah, Trilogia Splinter Cell, NBA live 06, PES 4...

Con esta última gran inversión el unico título imprescindible que me faltará será el Ninja Gaiden Black, y los juegos de Rol, (avisadme si me dejo alguno) los cuales no me interesan, y dentro de 46 días exactamente le regalaré a mi primo la consola con el mando para dvd y tres mandos oficiales (controller, controller S y controller S Crystal). Por fin estaré listo para dar el salto a la Next-Gen en cuando a consolas de sobremesa.

PD.: Pregunté en Daily Price y me daban por el Zelda WW 1.80 :| , en cambio me desplacé a una tienda que estaba a 200 metros y me daban 12.5 :o

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Burning Church, buenos te faltan, así rápido, de rol imprescindibles, el Fable, Jade Empire y los dos KOTOR, para tener una colección bastante apañada.

Vender el un juegazo como el Zelda WW, quizá el mejor juego de Gamecube junto al Baten Kaitos, ya sea por 1.80 como por 12.50 lo veo igual de error, pero cierto es que en el Daily Price son muy ratas.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryckysknight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hoy me hice con el medal of honor y el dead or alive a 6 cada uno :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

Mis últimas adquisiciones fueron en un Daily Price los títulos a 6 eypos y en otra tienda el resto...

¡Eh! ¡Yo también les llamo Eypo! xDDD Pero sólo con las amistades íntimas, que luego la gente no me entiende...

(aunque siempre eypO, en singular)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROY BATES Máscara de Majora

Publicado

Mis últimas adquisiciones fueron en un Daily Price los títulos a 6 eypos y en otra tienda el resto:

Mortal Kombat Shaolin Monks 6e, lo compré básicamente para jugar con mi primo al modo Ko-op y porque el V me gustó.

Forza Motorsport 6e (Lo tuve, me pasé el 70% pero lo perdí y lo he vuelto a comprar

Timesplitters 3: Futuro Perfecto 6e (éste ya lo tuve para NGC)

PoP: Las Arenas del Tiempo 6e que es mi primer Prince of Persia

Soul Calibur II 6e Tambien lo tove para PS2 pero no lo jugué mucho, asi que otro juego mas para aprovechar mi segundo mando de Xbox

Scrapland 10e, ni idea, solo sé que es un juego hecho por un estudio independiente de aqui.

Gladiator Sword of a Vengeance 10e, Probablemente el título mas flojo de mi Xbox pero era una de las opciones que tenia al hacer un trueque.

Grand Theft Auto: San Andreas 20e Me lo pasé en PS2, pero aun asi lo echaba de menos, se lo daré a mi primo.

Mando controller S Crystal 20e

Estos juegos los añadiré a mi colección que consta ya de Project Gotham Racing 2, Rallisport Challenge 2, Halo, Halo 2, Half-Life 2, Doom 3 (C. Edition) The Chronicles of Riddick, Pariah, Trilogia Splinter Cell, NBA live 06, PES 4...

Con esta última gran inversión el unico título imprescindible que me faltará será el Ninja Gaiden Black, y los juegos de Rol, (avisadme si me dejo alguno) los cuales no me interesan, y dentro de 46 días exactamente le regalaré a mi primo la consola con el mando para dvd y tres mandos oficiales (controller, controller S y controller S Crystal). Por fin estaré listo para dar el salto a la Next-Gen en cuando a consolas de sobremesa.

PD.: Pregunté en Daily Price y me daban por el Zelda WW 1.80 :| , en cambio me desplacé a una tienda que estaba a 200 metros y me daban 12.5 :o

Un saludo!

Sólo indicarte que la trilogía SC no es tal, ya que son 4, al haber una versión para XBOX del SC Double Agent editada aquí en España. Es un juego que en mi ciudad (Málaga), lo he visto aún en varias tiendas.

Saludos.

pacoaramar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

datekno PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo encontré en una tienda de 2ª mano un GTA IV totalmente nuevo, impoluto por 19 :D
Por supuesto que me lo quedé... y lo mejor es que el mes del live! gratuito que trae está sin usar! :D :D :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xirino Elder

Publicado
yo compre uno de carros
ke estaba bien barato casi - de $100
pero no lo eh terminado xke esta un poco largo
pero lo terminare y luego mejor comprare un juego para nintendo
xke ya tengo como 10 juegos y son muxos para mi
pero creo ke es mejor comprar juegos ke no conosco o ke me recomiendem
xke aunke parezcan aburridos son muy divertidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xirino Elder

Publicado
uno de carreras
el de PGR 2
y estaba barato..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moises9 Máscara de Majora

Publicado
Tomb Raider Legend a 9,90 en Carrefour, éstas navidades.
El último que me he comprado ha sido Beyond Good & Evil y Jet Set Radio, a unos 10 euros importados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryckysknight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno estas son mis ultimas compras:

Gauntlet a 10

NBA jam a 5

Full Sprectum Warrior a 6

:D :D

Compartir este mensaje