Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ryckysknight

¿Cual fue el ultimo juego de xbox que compraste?

Publicaciones recomendadas

delpeine Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Malo, malo, en Gamestop han dejado de comprar juegos de Xbox, con lo que una opción menos para seguir cazando nuevas gangas...

Que me estas contando :-( Justo en Gamestop es donde más cosas he conseguido a precio de saldo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ryckysknight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hoy me acabo de pillar el pitfall a 6!. A ver si lo pruebo para ver que tal está :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado
yo la semana pasada me pillé el Need for Speed Underground 2 :D, sí, un poco tarde, pero mejor tarde q nunca X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues hoy mismo me acabo de pillar un mando pequeño oficial a 4 :D . Y lo sé, un mando no es un juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

Pues hoy mismo me acabo de pillar un mando pequeño oficial a 4 :D . Y lo sé, un mando no es un juego :D

Eso donde? Había mandos grandes? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues fue en un cash converter de segunda mano. Sólo había este y de vez en cuando ponen más, pero hay que estar bastante atento. El mando está casi perfecto, sólo le falta un poquito de plástico es el anaógico derecho. De resto esta bien (sobretodo los botones, que el mando que tengo tiene el botón A un poco hundido) :) . De todas formas no hace mucho había en ebay un mando grande oficial a 10 mas gastos si no mal recuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado
Pero vosotros a que Cash Converters vais X-D A lo que yo voy (conozco 3 en Barcelona) Nunca encuentro nada por esos precios. La última vez que vi un mando de Xbox en un Cash fue por 10 euros :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo los compro en le de Santa cruz de Tenerife. De vez en cuando tienen buenas ofertas, en su dia me pille 2 mandos. Uno a 15 y otro a 8 precintado. Y los juegos de xbox los suelen tener a buen precio. El último que me compré due The thing a 4.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado
Ayer mismo me pillé el RALLISPORT CHALLENGE 2 por 9,95.

Imagen Enviada
La verdad es q es un juegazo, hay momentos en los q parece q estuviera jugando a una Xbox 360. Parece mentira q la Xbox1 pueda mover ese juego tan suavemente con esa calidad en las texturas y esos efectos de iluminación tan buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado
Acabo de comprar Half Life 2. Dudaba entre si comprarme éste o The Orange Box (tengo la 360, no la anterior Xbox) y finalmente me he dencantado por el juego de Xbox, ya que prefiero antes enterarme de la historia del juego a unos gráficos más bonitos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Acabo de comprar Half Life 2. Dudaba entre si comprarme éste o The Orange Box (tengo la 360, no la anterior Xbox) y finalmente me he dencantado por el juego de Xbox, ya que prefiero antes enterarme de la historia del juego a unos gráficos más bonitos...

Amigo, The Orange Box tiene cinco juegos, entre ellos el Half Life 2, con gráficos next-gen.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado
Ya, pero al estar en inglés no me voy a enterar de nada. Le doy mucha importancia al argumento de un juego -salvo que sea de deportes- y si no me voy a enterar de nada porque está en inglés...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La verdad es que es una putada que el orange box esté en inglés, ya que el half life tiene uno de los mejores argumentos en cuanto a shooter se refiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cepulturero Neonate

Publicado
Pues acabo de llegar con la saga de RE. 1,2,3 Survivor.
Estaba jugando Warriors. Pero quise experimentar un poco mas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...