Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ryckysknight

¿Cual fue el ultimo juego de xbox que compraste?

Publicaciones recomendadas

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

guilty gear x2 reload recien comprado hace 30 minutos

pedazo juego

pero hay un problemon no me deja jugarlo en la xbox360 al iniciarlo me pone esto

Este juego original no es compatible con tu consola XBOX360. Puede que haya disponible una actualizacion para admitir este juego. Para mas informacion, visita http://www.xbox.com/games

X: 5829.0 B: 1884.0

y he mirado en la web y pone que es retrocompatible con la 360, he probado en dos perfiles difrentes y nada no actualiza ni lo lee, alguien me puede hechar un cable?

Tendrías que actualizar el emulador de Xbox 1 para tu Xbox 360. ¿O ya lo has hecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xboxerovlc Neonate

Publicado

Tendrías que actualizar el emulador de Xbox 1 para tu Xbox 360. ¿O ya lo has hecho?

Soy bastante torpe, pero el juego es original, no tengo la xbox 1, solo tengo la xbox 360  y al meter el cd  me pone eso... en cambio tengo otros juegos de xbox 1 de  peleas  que al ponerlo me lo leen sin ningun problema  y en la pagina de soporte en el listado de juegos retrocompatibles sale como que si es compatible  http://support.xbox....-original-games

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Soy bastante torpe, pero el juego es original, no tengo la xbox 1, solo tengo la xbox 360  y al meter el cd  me pone eso... en cambio tengo otros juegos de xbox 1 de  peleas  que al ponerlo me lo leen sin ningun problema  y en la pagina de soporte en el listado de juegos retrocompatibles sale como que si es compatible  http://support.xbox....-original-games

bastaría con que conectases tu Xbox 360 a internet; y el emulador de Xbox original se actualizaría solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxerovlc Neonate

Publicado

bastaría con que conectases tu Xbox 360 a internet; y el emulador de Xbox original se actualizaría solo.

pues nada me da ese error y ya he probado arrancarlo varias veces y mi consola ni esta pirateada ni nada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pues nada me da ese error y ya he probado arrancarlo varias veces y mi consola ni esta pirateada ni nada....

Nop, imposible... hay algo que se está haciendo mal. ¿Estás seguro que estás conectado a internet? ¿Y tienes la última actualización de 360?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxerovlc Neonate

Publicado

Nop, imposible... hay algo que se está haciendo mal. ¿Estás seguro que estás conectado a internet? ¿Y tienes la última actualización de 360?

si, estoy conectado a internet, y no se si tengo la ultima actualizacion de 360, como puedo saberlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si, estoy conectado a internet, y no se si tengo la ultima actualizacion de 360, como puedo saberlo?

La consola se actualizaría sola, y el emulador también. Es bastante raro...

Mira, bájate el archivo de descarga que hay en este enlace: http://support.xbox....3f52920c50123bb. Lo grabas en un CD, lo ejecutas desde la 360 como si fuera un juego, se actualizaría el emulador de Xbox 1 para Xbox 360; y voilà, ya debería funcionarte el Guilty Gear.

Y si sigue sin funcionar, siento decirte que tu consola no es compatible con este juegazo... Pero no sería raro, ¿eh? La lista de compatibles no es fiable 100%, yo tengo algunos juegos de Xbox 1 que me iban mejor en la Xbox 360 original y que ahora me petardean en la Xbox 360 S. O, por ejemplo, Panzer Dragoon Orta se me congelaba en el tercer nivel en la primera Xbox 360 que tuve; y, sin embargo, ya no me pasa en la Xbox 360 S.

Si que te puedo decir que mucho ojo con los juegos de lucha en 2D o los juegos emulados en un DVD de Xbox 1 que a su vez se está emulando en la 360... No suelen funcionar bien... el hang On de Shenmue II, por ejemplo, no me funciona, pero OutRun y Afterburner sí pero con muchos glitches. El Sonic Mega Collection Plus es asqueroso, tiene glitches por un tubo. Marvel Vs. Capcom 2 es injugable, más que un videojuego con glitches, parece un glitch que intenta ser un videojuego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxerovlc Neonate

Publicado

La consola se actualizaría sola, y el emulador también. Es bastante raro...

Mira, bájate el archivo de descarga que hay en este enlace: Lo grabas en un CD, lo ejecutas desde la 360 como si fuera un juego, se actualizaría el emulador de Xbox 1 para Xbox 360; y voilà, ya debería funcionarte el Guilty Gear.

Y si sigue sin funcionar, siento decirte que tu consola no es compatible con este juegazo... Pero no sería raro, ¿eh? La lista de compatibles no es fiable 100%, yo tengo algunos juegos de Xbox 1 que me iban mejor en la Xbox 360 original y que ahora me petardean en la Xbox 360 S. O, por ejemplo, Panzer Dragoon Orta se me congelaba en el tercer nivel en la primera Xbox 360 que tuve; y, sin embargo, ya no me pasa en la Xbox 360 S.

Si que te puedo decir que mucho ojo con los juegos de lucha en 2D o los juegos emulados en un DVD de Xbox 1 que a su vez se está emulando en la 360... No suelen funcionar bien... el hang On de Shenmue II, por ejemplo, no me funciona, pero OutRun y Afterburner sí pero con muchos glitches. El Sonic Mega Collection Plus es asqueroso, tiene glitches por un tubo. Marvel Vs. Capcom 2 es injugable, más que un videojuego con glitches, parece un glitch que intenta ser un videojuego. 

gracias por tu ayuda,.... de todos modos estado buscando errores de ese numero y parece ser que otro usuario le paso lo mismo y no le funcionaba el mismo juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

gracias por tu ayuda,.... de todos modos estado buscando errores de ese numero y parece ser que otro usuario le paso lo mismo y no le funcionaba el mismo juego

Siento decirte, querido compañero, que parece que tu Guilty Gear no es compatible con tu 360 :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxerovlc Neonate

Publicado

Siento decirte, querido compañero, que parece que tu Guilty Gear no es compatible con tu 360 :-(

pues me parece muy mal que lo pongan en todo los listados de que SI es retrocompatible con 360.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pues me parece muy mal que lo pongan en todo los listados de que SI es retrocompatible con 360.....

Ya, esa lista no es fiable 100%. Fíate más de la de la Wiki en inglés,que está hecha en base a la experiencia de algunos usuarios. De todos modos, aunque el GUilty te hubiera funcionado, habría sido con unos glitches tremendos que lo habrían hecho injugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxerovlc Neonate

Publicado

Ya, esa lista no es fiable 100%. Fíate más de la de la Wiki en inglés,que está hecha en base a la experiencia de algunos usuarios. De todos modos, aunque el GUilty te hubiera funcionado, habría sido con unos glitches tremendos que lo habrían hecho injugable.

justamente en la lista de la wiki en ingles .... sale confirmado como que si es compatible... no entiendo nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Navi

Publicado

He visto el Panzer Dragoon Orta POR QUINCE EUROS PRECINTADO Y NO LO COMPRÉ.

Para cuando cambié de opinión, ya no estuvo allí.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...