Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ryckysknight

¿Cual fue el ultimo juego de xbox que compraste?

Publicaciones recomendadas

delpeine King

Publicado
vida restante: 100%

De donde los sacais?

Yo sigo el metodo de Manel_RT, voy pateando tiendas regularmente y alguna vez (con Xbox no me ha hecho mucha falta) he tirado de Internet. Lo bueno es que los encuentras a precios de risa.

Manel_RT, el CeX esta bien en cuanto a cantidad, pero en cuanto a precios (en Xbox no son tan caros, digo el resto de sistemas) es un pelín caro para mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ryckysknight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
También hay buenos sitios en internet, como amazon, donde se pueden conseguir joyas ( hace unos años me compré el farenheit precintado a 5) y ebay. lo malo de ebay es que muchos precios están inflados y te piden un pastón por algunos juegos. menos mal que por suerte la mayoría de los juegos caros los tengo salvo shemue 2 que lo tuve para dreamcast :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Yo procuro mirar todas las semanas si ha entrado algo nuevo de Xbox de segunda mano en Game o Gamestop. Cada X tiempo se nota que alguien ha entrado y se ha deshecho de toda su colección porque las novedades suelen venir en oleadas, y si con suerte el tipo era cuidadoso, pues todos los juegos estarán perfectos, como era el caso del Black que he pillado (o el Jade Empire que pilló un amigo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En el CEX lo que pasa es que si un juego está buscado pues se nota en el precio... Lo bueno es que tiene mucha variedad y si no encuentras el juego en ningún otro sitio pues ahí lo tienes, quizás 5 ó 10 más caro que en un Gamestop o lo que sea pero al menos está!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine King

Publicado

En el CEX lo que pasa es que si un juego está buscado pues se nota en el precio... Lo bueno es que tiene mucha variedad y si no encuentras el juego en ningún otro sitio pues ahí lo tienes, quizás 5 ó 10 más caro que en un Gamestop o lo que sea pero al menos está!!!

Pero mucha variedad. Sobretodo de PS2, es impresionante todo lo que hay. Aunque hay cosas que me sorprenden. Por ejemplo vi hace tiempo el Dark Cloud por 60 euros :-?

Tan buscado está?

Yo lo que peor llevo del CeX son la colas :| Esta siempre a petar de gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado
Perdonen ustedes mi ignorancia pero ¿que es el CEX?

He mirado por www.CEX.es pero no creo que vayan por ahí los tiros...

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine King

Publicado

Perdonen ustedes mi ignorancia pero ¿que es el CEX?

He mirado por www.CEX.es pero no creo que vayan por ahí los tiros...

Pues no amigo, nada que ver con el link que pones X-D

CeX

Es una cadena de tiendas que hasta donde yo se aquí en España solo hay un par, una de ellas en Barcelona -la otra no lo se-

Como puedes ver en la web, venden música, peliculas moviles, MP3... y por supuesto juegos. Lo mejor es sin duda lo que comentaba con Manel_RT: la variedad de juegos que puedes encontrar, aunque a veces esten algo caros :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado
OK, haber si cuando me pase un día de estos por Barcelona, me acuerdo de visitar la tienda esta.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine King

Publicado

OK, haber si cuando me pase un día de estos por Barcelona, me acuerdo de visitar la tienda esta.

Pues ese día consultame si quieres y te explico como se llega, ya que pasa bastante desapercibida (no solo me ha pasado a mi X-D)

Ah! y te recomiendo que vayas con tiempo y un saquito de paciencia para la cola X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Todo cierto, tras MUCHAS veces de pasar por delante de ella entrando al Cash Converters un día la vi por internet y me hice cruces xD Y lo de las colas también... Brutales :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado
El doom 3 fue el ultimo y el unico lo vi en un game a 9 euros y lo cogi. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROY BATES Heraldo de la Muerte

Publicado
En un reciente viaje a Madrid, me he conseguido el juego Quantum Redshift en el Dayli Price de la estación de Atocha. Es seminuevo y a 6 euros. La verdad es que le tenía ganas desde que hace aproximadamente un mes en un establecimiento comercial de Málaga, lo vi nuevo a nuevo a ¡40 euros!. Al dependiente le dije que a ese precio no lo iba a vender nunca.

Saludos.

pacoaramar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryckysknight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buena adquisición!! La verdad es que hay muchas tiendas que se creen que van a vender los juegos a 40. La verdad es que es una p******* para los usuarios, pero en fin ellos sabrán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Malo, malo, en Gamestop han dejado de comprar juegos de Xbox, con lo que una opción menos para seguir cazando nuevas gangas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orone IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hace poco me hice con el Fable the lost Chapter y Out Run 2 :$

Cada mes más o menos me suelo dar una vuelta por alguna que otra tienda para ver si hay algo que me interés ;)

LA búsqueda no termina!!!

Enga!!Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...