Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
716 respuestas en este tema

• DrMatrix

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2008 - 19:47

Decepcionante, 19 años para esto. Definitivamente hace tiempo que los titos lucas y spilberg perdieron el rumbo, en fin, todo por la pasta.
Me he aburrido soberanamente después d ela primera media hora que es cuando me he dado cuenta de que esta cosa no iba a mejorar. Lo de la nevera que han comentado ya y el momento tarzán de la película son de vergüenza ajena.
Spoiler

Yo he ido a verla por el comentario de que era aun peor que la tercera, que es mi favorita, pensando que no estaría tan mal, pero ha si do un error.

• iznogoud

• Sir Alonne

Escrito 22 mayo 2008 - 19:58

Acabo de comprar mis entradas para este sábado. He cogido la mejor fila de la sala y en toito el centro. Esperad que me ponga un preservativo... Ahora. JODER, QUÉ GANAS DE VERLA, COÑO!!!

• cocainas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 mayo 2008 - 20:11

La he visto en la sesion de las 15:50 y si, es la mas floja de las 4.
Me ha parecido una version inferior del Arca Perdida.

Algonquin

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 mayo 2008 - 21:46

que pocas paginas tiene el post oficial de esta pelicula dios, despues cualquier mierda tiene mas que este post...
en fin, se nota que este foro esta lleno de niños de 12 años...

Escrito 22 mayo 2008 - 21:49

por dios q porquería de 4 entrega, y lo dice un fan acérrimo de la 1ª trilogía. Abstenerse los dudosos.

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2008 - 21:56

bueno acabo de llegar de verla y sinceramente no me parece la mas floja de las 4 ,por supuesto tampoco la mejor ,pero la pondria al nivel de la ultima cruzada ,quizas un poco por debajo , pero lo que si es seguro es que es mejor que la del templo maldito

por supuesto hay cosas que no me han gustado nada
Spoiler

ahora por supuesto hay muchas cosas que me han gustado

Spoiler

en fin que por mi parte si quieren que hagan una 5 o incluso una sexta

• panzer3

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2008 - 22:10

Acabo de comprar mis entradas para este sábado. He cogido la mejor fila de la sala y en toito el centro. Esperad que me ponga un preservativo... Ahora. JODER, QUÉ GANAS DE VERLA, COÑO!!!

Imagen Enviada

:D

• Tributario

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2008 - 22:18

Para mi gusto la peor de las tres con diferencia, no me ha gustado nada el principio, los principios 15 min han sido bochornosos.
desde la parte de la nevera hasta los últimos 25 min me han parecido aceptables, pero nada más, el final tampoco ha sido de mi agrado.

Spoiler

Cuando veias la momia decías, una copia barata (pero bien hecha) de Indiana Jones, ahora vez esto y parece una mala copia barata de la momia:malote:

le doy 4/10

• darkstrim

• Aerondight

Escrito 22 mayo 2008 - 22:19

A todo esto, no se si habiamos poco porque era Jueves y a las 5 o porque realmente la peña no le ha llamado la atencion... a mi me ha dado mal rollo desde que me acerque al cine y vi pocos coches X-D X-D. En la sala si habiamos 15 personas muchas eramos xDD

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 22 mayo 2008 - 22:24

No esta mal,entretenida pero creo q no sera recoradad como un clasico,aunq a mi me ha gustado,tampoco soy muy exigente,pero el final no me ha gustado,se les ha ido la pinza.

Zelda_Star

• CANCELADO

Escrito 22 mayo 2008 - 22:28

Imagen Enviada

:D

You need a
Imagen Enviada

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 mayo 2008 - 22:29

A todo esto, no se si habiamos poco porque era Jueves y a las 5 o porque realmente la peña no le ha llamado la atencion... a mi me ha dado mal rollo desde que me acerque al cine y vi pocos coches X-D X-D. En la sala si habiamos 15 personas muchas eramos xDD

Mi sala estaba llena, y eso que es un cine al que va muy poca gente incluso en fin de semana...

A mi no me ha disgustado del todo, pero esta muy lejos de las otras 3...

• Suda

• Tingle

Escrito 22 mayo 2008 - 22:29

Acabo de llegar de verla.

Solo voy a decir una cosa: me ha gustado la peli hasta un momento de la misma:

Spoiler

La imagen de Indiana está bien cuidada creo yo y le tratan como lo que es: mayor. Pero queda muy bien y no hay personaje que quede mal. La acción es sublime en toda la peli, no te deja descansar apenas y eso se lo agradezco a Spielberg y demás cerebritos.

Sobre el final:

Spoiler

En definitiva, me gusta la imagen de Indy y compañía, pero me pregunto si este era el guión adecuado y si para esto hemos tardado 20 años esperando. Han pasado de un comienzo grandioso y basado en la época que data a un guión que busca los efectos especiales (yo pesaba que iban a ser menos) y el espectáculo.

Sabor agridulce, tirando a caca de la vaca.

• -Dyne-

• ZEUS

Escrito 22 mayo 2008 - 23:14

Yo ire a verla mañana pero despues de vuestras críticas.... uffff la verdad es que estaba bastante ilusionado con ella ya que Indiana Jones es con casi toda seguridad mi saga favorita y si bien ya esperaba que esta 4 no tuviera el nivel de la arca o la ultima cruzada creia que se mantendria al nivel del templo maldito....

En fin, mañana saldremos de dudas y sino es buena siempre queda a esperar que hagan una pelicula basada en el guion del Fate of Atlantis XD

• awi

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2008 - 23:17

Decepcionante, entretenida, pero decepcionante.
Creo que le falta agilidad y ritmo. Ademas falta coexion entre las escenas. Los personajes no son tan carismaticos como en las anteriores. Falta ambientacion misteriosa que haga meterte en la pelicula.
Algunas partes de la pelicula (indios) estan metidas con calzador.
En fin, creo que la peor de la saga sin duda, y una de las peores peliculas de Spielberg.
Le pondria un 5,5

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad