Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
716 respuestas en este tema

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 22 mayo 2008 - 11:25

Hola.

Pues en los carteles ponía día 22, ¿no? Y eso es hoy...

Por eso mismo lo digo, que me parece muy raro, de todas formas en poco voy a comprar la entrada para esta tarde, ya os pondré lo que haya pasado, espero que la estrenen hoy....

Un saludo.

• RoloC

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2008 - 12:54

A mi me pareció tan mala como la tercera. Ese rollo "graciosillo", casi autoparódico no lo soporto.

Saludos.

Teniendo en cuenta que es mi favorita, me "ha gustado" que no te guste esta 4rta parte... 8D

• panganaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 mayo 2008 - 13:10

A mi me pareció tan mala como la tercera. Ese rollo "graciosillo", casi autoparódico no lo soporto.

Saludos.

Teniendo en cuenta que es mi favorita, me "ha gustado" que no te guste esta 4rta parte... 8D

Lo mismo por aqui, bueno, como la primera nada, pero la tercera me encanto, no se porque le critican que sea mas comica. La relacion de Indy con su padre es divertidisima.

• La Novia

• Sheikah

Escrito 22 mayo 2008 - 14:25

Yo intento no hacerme demasiadas expectativas, ni buenas ni malas, para luego no decepcionarme, pero me conformaría con que mantuviese el espíritu de las anteriores y que resultara divertida. Y hasta el sábado no voy a poder verla.... :(

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 22 mayo 2008 - 14:39

Hola.

Pues si se estrena hoy, con el contador raro que hay en meri y lo de los preestrenos ya me estaba alarmando un poco X-D.

A ver que tal esta la pelicula.

Un saludo.

• el_assamita

• Friede de la Llama Negra

Escrito 22 mayo 2008 - 14:49

El estreno es hoy 22 de Mayo a nivel mundial... doy fe!!! X-D Yo las tengo para el domingo en el kinepolis a las 19:00 y sea como sea me encantara.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 22 mayo 2008 - 15:44

Joer, nunca comprenderé los que dicen que la tercera es mala. El caso es criticar por criticar... Pues vamos, si esta resulta estar a la altura de la tercera, entonces yo estaré encantado.

Por cierto, que por la banda sonora sí que se nota que tiene que haber algunos momentos graciosillos, pues hay algunos temas como de humor.

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 mayo 2008 - 15:49

Pues voy a mañna a verla.

Tengo que decir que la 1ª nunca la he terminado de ver y las otras 2 las ví hace tanto que ni siquiera me acuerdo...

• sdlt

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 mayo 2008 - 15:51

Yo intento no hacerme demasiadas expectativas, ni buenas ni malas, para luego no decepcionarme, pero me conformaría con que mantuviese el espíritu de las anteriores y que resultara divertida. Y hasta el sábado no voy a poder verla.... :(

Tranqui mujer que no falta tanto :D Yo también tengo unas ganas locas de verla y no creo que me defraude. Como mínimo estoy seguro de que será una buena peli de aventuras.

QuiGonn

• CANCELADO

Escrito 22 mayo 2008 - 17:07

Joer, nunca comprenderé los que dicen que la tercera es mala. El caso es criticar por criticar... Pues vamos, si esta resulta estar a la altura de la tercera, entonces yo estaré encantado.

Por cierto, que por la banda sonora sí que se nota que tiene que haber algunos momentos graciosillos, pues hay algunos temas como de humor.

A mi la tercera es justamente la que mas me gusta

• Breyker

• Rey Vendrick

Escrito 22 mayo 2008 - 17:47

Yo mañana voy a ir a ver la pelicula, que ganas por dios...esta saga me marco de pequeño¡¡¡¡¡¡¡

• darkstrim

• Aerondight

Escrito 22 mayo 2008 - 18:43

Bueno yo acabo de llegar de verla (sesion de la 5 de la tarde xD) y tengo que decir que me ha encantado como las tres anteriores (un poquito menos el templo maldito) pero que aún asi hay cosas que no me gustan como por ejemplo:

SPOILERSSSSS!!!!

Spoiler

Casi todo lo que se ha visto en los trailers pertenece a la primera media hora de la pelicula xD

Escrito 22 mayo 2008 - 18:55

Muy floja, indigna y con momentos bastante bochornosos
Spoiler

Corren malos tiempos, Dr. Jones

5/10

Por cierto qué gracia el animalito que aparece en los primeros 10 segundos de la peli, me ha recordado a cierto vídeo que corre por youtube xD

• darkstrim

• Aerondight

Escrito 22 mayo 2008 - 19:07

Muy floja, indigna y con momentos bastante bochornosos

Spoiler

Corren malos tiempos, Dr. Jones

5/10

Por cierto qué gracia el animalito que aparece en los primeros 10 segundos de la peli, me ha recordado a cierto vídeo que corre por youtube xD

X-D X-D X-D

Lo que comentas en el Spoiler a mi me ha hecho soltar una carcajada y que encima llegue luego el otro y le diga que son un peligro xDDD.

A mi me ha gustado, tanto como la 3 (que me chiflo, el duo harrison Connery me encanto) y se vendrá a casita en Bluray.

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 22 mayo 2008 - 19:46

Bueno acabo de llegar de verla, y me ha parecido fantastica muy digna de las anteriores peliculas con un Ford que pese a su edad sigue siendo Indy puro y duro, aventuras, humor, accion, tension, risas, etc.

Sobre la tematica de la historia tengo que decir que me ha gustado el tema que aborda la pelicula, los guiños hacia las otras peliculas y todo en general, Indy ha vuelto :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad