Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[POST OFICIAL] - Partido del MILENIO: Murcia - Barça

Publicaciones recomendadas

ChS10 GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Gol de Henry. Éste sí debe de quedarse en el Barça. :D

Sera por la supertemporada que se ha marcado ...

Si se mentaliza adecuadamente es un jugadorazo, pero tiene demasiados partidos "out" totalmente. Salir a pasearse a Old Trafford jugandote un pase a la final es indignante.

Y pongo ese caso como mas ilustrativo, pero desgraciadamente de esos ha tenido muchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ascaso Hylia

Publicado
Otro de giovanni, sigo pensando que el barça lo hace aposta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valvalis Navi

Publicado
vida restante: 0%

Si se mentaliza adecuadamente es un jugadorazo, pero tiene demasiados partidos "out" totalmente. Salir a pasearse a Old Trafford jugandote un pase a la final es indignante.

Y pongo ese caso como mas ilustrativo, pero desgraciadamente de esos ha tenido muchos.

Pues qué quiere que te diga, vino lesionado y jugando por la banda. Y ya lleva 19 goles en total y diez asistencias, y todo eso jugando en banda.

A mí personalmete me encanta Henry, sobre todo ahora que está recuperando el ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valvalis Navi

Publicado
Grande Pinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mk_sauron Héroe del Tiempo

Publicado

Y el aficionado debe mentalizarse que existe una cosa llamada periodo de adaptacion, la temporada de un jugador que cambia de equipo, liga, entrenador y sistema de juego no puede ser de ninguna manera superior a las que tuvo en su equipo original y menos si estuvo tanto tiempo en el y llega de una lesion de.. 6 meses, ademas de que tiene.. 30 años?. Y aun asi sus numeros deben ser mejores que los de messi o eto... que injustos somos aveces los aficionados :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valvalis Navi

Publicado
Hack-Trick de Dos Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Este a partir de hoy es "Dios Santo" 8D

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Golazo de gio, lastima que tenga este partido hasta el final de la temporada.. de haber marcado estos goles al inicio probablemente habria hecho mejor campaña, es muy joven y solo necesita tiempo, confianza y mucha paciencia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Santo dios, Oleguer que malo es... prffff no controla ni un balon.

Es probablemente el peor jugador de primera division :| :|

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irik_mans Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Ke puto golazo :D

Yo también quiero que se quede Henry, ha sido mi debilidad futbolística estos últimos años. Y no por que esté ahora en el Barça, los últimos 6 años ha sido mi jugador favorito :$

Ni Henry, ni Gio, ni Gud, ni el pobre Iniesta... ni muchos otros han jugado en su sitio o estratégicamente con las ideas definidas para realizar sus funciones en el campo.

También creo que Xavi debería jugar totalmente adelantado, en una posición parecida a la de Cesc en el Arsenal o sustituyendo la antigua posición de Ronnie. Girando físicamente con la pelota en el pie la cubre muy bien, es dificil robarle el balón físicamente... en una posición tan atrasada da puta pena, ahí podría hacer más daño... no digo que sea nuestro "10" titular, pero yo quiero a De Rossi - Touré atrás, así que si tiene que jugar Xavi que se discuta el sitio arriba.

En fin voy a comer xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
Ya lo dije en su momento y me tildaron de loco, pero... Ahora lo repito, con la gracia de tener toda la putísima razón del mundo:

Dos Santos DEBE de estar en el centro del campo. No trata de ser Messi, defiende, da buenos pases, es zurdo (cosa que en el centro del campo no tenemos), libera a Iniesta para qué éste pueda jugar de extremo, etc.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya lo dije en su momento y me tildaron de loco, pero... Ahora lo repito, con la gracia de tener toda la putísima razón del mundo:

Dos Santos DEBE de estar en el centro del campo. No trata de ser Messi, defiende, da buenos pases, es zurdo (cosa que en el centro del campo no tenemos), libera a Iniesta para qué éste pueda jugar de extremo, etc.

De hecho creo que en la seleccion de mexico juega mas atrasado

--Defensa-

Gio-Pardo-Torrado-Guardado

-Delanteros-

por poner un ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Pobre Pinto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irik_mans Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Me gustaría conocer la opinión de acoran sobre Fali, creo que es un jugador de su agrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...