Ir al contenido

publicidad

Foto

ZOMBIE NEWS V2.0 -- [Actualizado] Primer clip de [REC]4!!! - pag 294!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4431 respuestas en este tema

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2008 - 16:55

El viernes estuve buscando Guerra Mundial Z y en ningún sitio había llegado....ya está a la venta?

Segun la editorial se han producido problemas de distribucion, pero aseguran que estara en tiendas a principios de esta semana. Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! X-D
Hay gente a la cual le ha llegado via editorial, lo pidieron directamente. Espero que como muy tarde el miercoles lo tengamos.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

• torexo

• POSEIDON

Escrito 19 mayo 2008 - 17:21

Pues no me queda mucha paciencia ya!!!!
Ultimamente me está dando por ver películas de nuestros amigos los no muertos,y justamente por este foro conocí que se iba a publicar este libro.
Le eché un vistazo a aquel primer capítulo que se podía descargar y madre........quiero leerlo ya!!!
Me recomendais también el de Apocalipsis no se qué?De qué va?
Saludos!

• John Hartigan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 mayo 2008 - 17:25

Pues no me queda mucha paciencia ya!!!!
Ultimamente me está dando por ver películas de nuestros amigos los no muertos,y justamente por este foro conocí que se iba a publicar este libro.
Le eché un vistazo a aquel primer capítulo que se podía descargar y madre........quiero leerlo ya!!!
Me recomendais también el de Apocalipsis no se qué?De qué va?Saludos!

Sin duda, Apocalipsis Z es maravilloso e imprescindible, mira este tema:
http://zonaforo.meri...ic.php?t=944348
;)

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 mayo 2008 - 17:27

Me recomendais también el de Apocalipsis no se qué?De qué va?

Apocalipsis no se que??!! X-D Apocalipsis Z, de Manuel Loureiro. De una apocalipsis sombie en el mundo, pero esta vez narrada por alguien que vive en España.

AQUI mas informacion sobre el. Te lo recomiendo, es simplemente genial.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

• torexo

• POSEIDON

Escrito 19 mayo 2008 - 18:02

XD
Z!!!Apocalipsis Z!!! Eso!!!
Disculpad mi ignorancia....XD
Le he echado un vistazo al post, y la verdad es que voy a ponerlo en mi lista de libros pendientes...
Pero ahora tengo otra duda...La Carretera?
WTF?
Saludos!!

• homer69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 mayo 2008 - 18:05

Ostia, no había visto este post XD

Es genial. Assamita, si encuentro la peli "the zombie diaries" ya te pediré los subtitulos ;)

Por cierto, yo también estoy esperando la actualización de Apocalipsis Z, que desde el 3 de Abril que Loureiro no dice nada, y más aún algo relacionado con la historia...

Aunque pensándolo bien, casi que prefiero que salga su 2ª novela a la venta y leermelo del tirón, que recuerdo que en una semana me releí la primera parte por 2ª vez XD

• SEBASVAL

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 20 mayo 2008 - 02:08

Por cierto.... Segun parece, Balaguero y Paco Plaza han confirmado que rodaran una segunda parte de REC..... Con que sea igual de buena que la primera...(y con un final un poco mas "cerrado" a posibles deducciones de terceros) ya estaria bien.

La noticia, aqui: http://www.screendai...38888&Category=

deiviid

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2008 - 13:20

Hombre mejor que la primera la podemos hacer cualquiera porque eso al final era el show de Benny Hill con gente gritando...

Por cierto hoy (miércoles) me acaban de enviar un email de la editorial Almuzara que me han hecho ya el envio del libro guerra mundial z por lo que espero para este fin de semana :)

Ayer investigando un poco en youtube estuve viendo vídeos de diario de los muertos y tiene algunos puntazos:

Spoiler

deiviid

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2008 - 13:25

Señores el libro ya me ha llegado, en dos días y enviado por Correos.

• torexo

• POSEIDON

Escrito 23 mayo 2008 - 18:29

Acabo de darme cuenta de que se ha descargado The Zombie Diaries!!!
Alguien tenía los subtitulos,verdad?
Podría pasárnelos,por favor?
Saludos!

• SEBASVAL

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 mayo 2008 - 18:33

Si haces una busqueda en google con el titulo de la pelicula y la palabra subtitulos, en el primer resultado te saldra una pagina de subtitulos donde los puedes encontrar.

Imagino que al ser una pelicula no editada en españa, y por ser subtitulos, no pasaria nada por postearla... pero antes que meter la zarpa, mejor te direcciono simplemente.

• p_mayhem

• Lord Boros

Escrito 23 mayo 2008 - 18:52

Pero tio,yo soy fan zombie de toda la vida también,pero no me jodais hombre....

The Zombie Diaries és simple y llanamente BASURA. Es que creo que estais confundiendo algunos Diary of the Dead (la de Romero) con The Zombie Diaries que és patética y parece más un proyecto de instituto que otra cosa.

Lo digo porque a mi me paso exactamente eso,pensaba que TZD era la de Romero .

• torexo

• POSEIDON

Escrito 23 mayo 2008 - 20:57

No no,sé diferenciar bien cuál es cuál.
La quiero ver,que dicen que no está mal.
Sebasval,gracias!
Saludos!

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 mayo 2008 - 23:18

Iirrumpo de nuevo, pero quiero decir que me lo pasé teta con zombies en el avión, o the flight of the living dead.

Tarda en arrancar, pero cuando lo hace, no paraba de descojonarme entre apretón rompehuesos de la mano mi pareja contra la mía propia X-D

Y antes habíamos visto la GRAN Ovejas asesinas, que también va de zombies más o menos X-D

Ni zombies ni na. Asomarte por una ventana, encerrado en una casa, y ver una manada de ovejas balando, no tiene precio X-D

• Haze1349

• Genos

Escrito 24 mayo 2008 - 07:41

"... narra las peripecias de una niña que tiene que sobrevivir a los primeros dias de una apocalipsis zombie acompaña unicamente por otro grupo de niños los cuales tiene el sueño recurrente de llegar al mar. .."

Pintaza!!!!!!!!!!!!!

Ot: Que rule el subtitulo tio!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad