Ir al contenido

publicidad

Foto

ZOMBIE NEWS V2.0 -- [Actualizado] Primer clip de [REC]4!!! - pag 294!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4431 respuestas en este tema

• SEBASVAL

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2008 - 09:43

Noticias acerca de World War Z.. !Me acaba de llegar! A los dos dias de pedirlo por la web, hoy mismo lo tenia para recoger en Seur. He estado leyendo por encima el principio, y tiene una pinta magnifica....

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 mayo 2008 - 10:10

Noticias acerca de World War Z.. !Me acaba de llegar! A los dos dias de pedirlo por la web, hoy mismo lo tenia para recoger en Seur. He estado leyendo por encima el principio, y tiene una pinta magnifica....

QUE CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! Que sepas que te odio mucho, muchisimo!!! X-D
Si el Lunes no esta en ningun lado, lo pillo via web y a tomar por culo!!! >:-\

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

• SEBASVAL

Escrito 16 mayo 2008 - 10:36

:D :D

Yo tenia pensado ir a alguna libreria de Valencia este finde y ver si lo tenian... pero como tampoco me corria prisa (aun estoy rematando CELL, de S. King) me lo pille por la web, sin muchas esperanzas de tenerlo en pocos dias.... et voila! en 2 dias lo tengo aqui.

La verdad es que, por lo que se ve, llevan mejor que Dolmen y AZ el lanzamiento de este libro. Ahora, que acaben pronto la traduccion de la Guia de Supervivencia Zombie... 8D

• John Hartigan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 mayo 2008 - 11:49

Argghhhh ¿De que web lo pediste?:malote:

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 mayo 2008 - 12:04

Argghhhh ¿De que web lo pediste?:malote:

AQUI lo puedes comprar. Yo espero, primero xq tengo comics pendientes por leer y segundo xq te mete 7 lerus por gastos de envio. Lo malo es que tengo 5 libros en la cola de espera, xq se que si llega este dejare lo que estoy leyendo para ponerme con el. Espero que la semana que viene se pueda pillar por ahi. Mientras saciare mis ansias zombies con...

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

• SEBASVAL

Escrito 16 mayo 2008 - 12:07

Por cierto... menudo paron ha pegado Loureiro en su AZ... entre los meses con la reforma de su casa, ahora su boda (fuerza mayor)..... ya puede retomar la historia con mucha fuerza, porque la gente ni se acordara de por donde iba la historia... y mira que se estaba poniendo interesante..

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 mayo 2008 - 12:17

Por cierto... menudo paron ha pegado Loureiro en su AZ... entre los meses con la reforma de su casa, ahora su boda (fuerza mayor)..... ya puede retomar la historia con mucha fuerza, porque la gente ni se acordara de por donde iba la historia... y mira que se estaba poniendo interesante..

Esq segun hable con el representante de Dolmen Editorial en el pasado Expomanga me comento que esta en preparacion la segunda parte, asi que imagino que por eso dejaria de escribir... que la pela es la pela. X-D

Ya vi The zombies diaries y la doy 9/10. Lo que mas me ha gustado es que no es un shooter zombie, es un survival zombie, los protagonistas intentan sobrevivir. En algunos momentos me ha recordado muchisimo al comic de los muertos vivientes, tanto por situaciones como por sus personajes. Lo mejor de la pelicula es que los zombies no son los protagonistas, siempre he mantenido mi postura que las pelis de zombies buenas son las que siguen esta pauta, los protagonistas son los supervivientes, sus problemas, miedos y locuras. Es de agradecer que no se centren en el gore, tiene sus escenas, pero no abusan de el como muchas otras. A destacar una escena dentro de una casa, que incluso viendola en mi casa me puso como una moto...
Spoiler

Y las escenas de vision nocturna son simplemente aterradoras, mostrando a los zombies de refilon y sintiendo que estas rodeado.
En resumen, una sorpresa esta pelicula, que el aficionado a los zombies y dibujante de narizones, Cels Piñol, me recomendo en el pasado Expocomic de Madrid.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2008 - 13:13

Ya vi The zombies diaries y la doy 9/10. Lo que mas me ha gustado es que no es un shooter zombie, es un survival zombie, los protagonistas intentan sobrevivir. En algunos momentos me ha recordado muchisimo al comic de los muertos vivientes, tanto por situaciones como por sus personajes. Lo mejor de la pelicula es que los zombies no son los protagonistas, siempre he mantenido mi postura que las pelis de zombies buenas son las que siguen esta pauta, los protagonistas son los supervivientes, sus problemas, miedos y locuras. Es de agradecer que no se centren en el gore, tiene sus escenas, pero no abusan de el como muchas otras. A destacar una escena dentro de una casa, que incluso viendola en mi casa me puso como una moto...

Y las escenas de vision nocturna son simplemente aterradoras, mostrando a los zombies de refilon y sintiendo que estas rodeado.
En resumen, una sorpresa esta pelicula, que el aficionado a los zombies y dibujante de narizones, Cels Piñol, me recomendo en el pasado Expocomic de Madrid.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Me la dejarás el puto día que quedemos de una puta vez, ¿no? X-D

Por cierto, al quotearte, me he tragado el spoiler X-D

Y ya puestos, porfavollll, enumaradme los libros que puedo pillar (aparte de the walking dead) y dónde pillarlos, que me pierdo un poco XD

¡Estuvistes con Piñol! ¡ CABRÓN! :?

Tengo la cabeza grillada últimamente.

pd: a perrosoy, que no le responde nadie

Spoiler

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 mayo 2008 - 13:35

Ese dia sera el del apocalipsis zombie seguro. Nyarlathopep mueve su trompa para impedir esa reunion. X-D Si el Horton-Master lo permite, me podrias decir que quieres que te pase.

Tranqui, no es nada grave, es mas, se sabe que va a pasar eso mismo. Lo que mola es la tension de la escena.

Y ya puestos, porfavollll, enumaradme los libros que puedo pillar (aparte de the walking dead) y dónde pillarlos, que me pierdo un poco XD

Que libros???!!! Comics??!!

Si, y es un zombie fan de cojones, toda la conversacion friki-zombie comenzo cuando le pregunte si dibujaria mas zombies diciendo eso de "tekelili...tekelili...tekelili...tekelili..." . X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2008 - 14:02

Ese dia sera el del apocalipsis zombie seguro. Nyarlathopep mueve su trompa para impedir esa reunion. X-D Si el Horton-Master lo permite, me podrias decir que quieres que te pase.

Tranqui, no es nada grave, es mas, se sabe que va a pasar eso mismo. Lo que mola es la tension de la escena.

Que libros???!!! Comics??!!

Si, y es un zombie fan de cojones, toda la conversacion friki-zombie comenzo cuando le pregunte si dibujaria mas zombies diciendo eso de "tekelili...tekelili...tekelili...tekelili..." . X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Joer, que the walking dead son comics, hablo de los libros, apocalipsis z, etc... que me hago un lío.

Tekelili tekelili...pero qué grande eres, leñes X-D

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 mayo 2008 - 14:30

Joer, que the walking dead son comics, hablo de los libros, apocalipsis z, etc... que me hago un lío.

Ah!!! Esq este Lunes/Viernes/Mecagoenelmadrugon me tiene sopa total. X-D Los libros editados en español y que merezcan la pena son:
-Apocalipsis Z --> Manuel Loureriro, Dolmen Editorial. Es el del tio que escribio el blog.
-Guerra Mundial Z -->Max Brooks, el hijo de Mel Brooks X-D, editorial Almuzara. Narra el informe que tiene que hacer el protagonista para la ONU tras la guerra contra los zombies.
-Guia de supervivencia zombie, tb de Max Brooks y que parece ser saldra dentro de nada.

En ingles hay algunos brutales, que segun dicen son la leche y estan escritos en varias partes narrando desde el principio hasta que ya se ha ido todo al carajo.

Tekelili tekelili...pero qué grande eres, leñes X-D

Esq los zombies de Ñolo son lo mas grande!!! X-D Me comento que el nuevo que tiene que salir tras el Fantom Town, saldrian zombies. :-D Tras eso le pedi un dibujo del mas grande, Don Depresor, que me hizo en el Fantom Town.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

deiviid

• CANCELADO

Escrito 17 mayo 2008 - 20:32

We, acabo de pedir el de Guerra Mundial Z, esperemos que esté mejor que el de Apocalípsis Z que peca en muchos aspectos... demasiadas coincidencias como me monto mis paneles solares casualidades de la vida antes de que todo ocurra y demás X-D, sigo pensando que el blog era una estrategia comercial para que la peña comprara el libro, yo es que no lo leí puesto que me cansa leer en el ordenador relatos largos...

Por cierto he leído críticas negativas sobre El diario de los muertos.

Escrito 19 mayo 2008 - 02:52

Assamitaaa, tienes un privado!! ;)

• SEBASVAL

Escrito 19 mayo 2008 - 12:53

Siguiendo con el OT Literario "Zombie"... me acabo de leer el "homenaje" de Stephen King a los apocalipsis "Zombies"... en este caso pseudo-zombie, que es CELL "El Pulso"........ hace tiempo que perdi la Fe en SK... pero... ¿Este final?

Aun me dura el cabreo.. la madre que lo concibio... ¬¬

• torexo

• POSEIDON

Escrito 19 mayo 2008 - 16:10

El viernes estuve buscando Guerra Mundial Z y en ningún sitio había llegado....ya está a la venta?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad