Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

el_assamita

ZOMBIE NEWS V2.0 -- [Actualizado] Primer clip de [REC]4!!! - pag 294!!

Publicaciones recomendadas

p_mayhem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Cabrones a ver si me llega,me estais poniendo malo xD

Almenos tengo The Walkind Dead (aunque voy por el nº35 ya...) y......Stacy - El Ataque De Las Colegialas Zombie joas xDD Será frikada pero seguro que me doy unas risas viendola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me parece como si fuera real, realmente esta escrito tan bien que parece que lo que cuenta es lo que pasaria de verdad. Por culpa del libro tengo un sueño tremendo, es que es un capitulo mas y lo dejo. X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Ya os dije que era jodidamente real :D

Por cierto estas a punto de llegar a un capítulo, si no lo has hecho ya, que es royo "tras la linea enemiga" que te deja sin aliento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Puta Fnac.es! No lo tienen a la venta en web! Coñe, yo que tenía 6 de descuento, y con el rollo de que si compras pelis no hay gastos de envío quería aprovechar... Pero nada, hay que joderse!

Sabéis si hay alguna forma de pedir un libro on line en la Fnac?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Este post tenían que pasarlo al foro Literatura :D . Yo llevo 100 páginas y empieza a moverse el asunto

Spoiler
El Gran Pánico ha llegado, copooooooooonnnnnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Al final cuanto cuesta?
En la fnac de Alicante todavia no lo tienen :(( ...cabrones :D

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Cuesta 17,10 en la FNAC.

Al fin me lo he terminado!!!Me ha durado solo tres díasXD
Es increíble el libro...A ver si lo termináis y podemos hablar libremente de él en un post aparte.
Saludos!

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Para hablar del libro he creado u hilo en el foro de Literatura, AQUI.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Entrenador guay

Publicado
Coño, me he interesado por el libro de Guerra Mundial Z, gracias por éste pedacho post, últimamente estoy muy obsesionado con el tema zombie y ayer me vi El día de los muertos, pero el Remake de éste año, menudo truñazo, es mala pero ni aún para los aficionados a la temática zombie se puede soportar, y os lo dice alguien que se entretuvo con House of the Dead 2 (muy superior a la 1º...ya, no era difícil), los zombies piensan, pegan saltos, escalan paredes y por supuesto corren, en fin, un despropósito porque encima con semejantes poderes comete un montón de incongruencias. Es una pena ver a Ving Rhames en ésta pedazo de mierda después de haber trabajado en Amanecer de los muertos (La dan hoy en la ETB2 para los que la tengáis)

Mala, pero de narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

....

Eso tenia entendido, que era un tordazo. Creo que la peli una vez terminada fue descartada en su mayoria y vuelta a rodar de lo mala que era, si lo que quedo al final es malo... imagina lo primero. X-D Creo que ademas utilizan el zombie cara-pizza hasta la saciedad y que pasan cosas como: el tio se muere y acto seguido aparece como zombie con la cara de pizza. Es verdad que hay zombies cientificos??!! X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Entrenador guay

Publicado

Agárrate que vas a flipar XD:

Creo que ademas utilizan el zombie cara-pizza hasta la saciedad y que pasan cosas como: el tio se muere y acto seguido aparece como zombie con la cara de pizza.

Sí, se quedan paralizados y actos seguido les da un tembleque raro en la cara (con un efecto guarrísimo de cámara) y pamba, ya tienes la cara llena de costras y heridas, fliping in de midel of de nait X-D

Es verdad que hay zombies cientificos??!! X-D

Y no sólo eso, el zombie más fuerte es precisamente el científico más listo, total, te encuentras con un superzombie que esquiva hasta las balas, para enmarcar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

Y no sólo eso, el zombie más fuerte es precisamente el científico más listo, total, te encuentras con un superzombie que esquiva hasta las balas, para enmarcar X-D

X-D X-D Tengo la teoria de que las mayores aberraciones que el cine puede dar es una pelicula de zombies mala, cosa que son el 90% de las que hacen. Cuando se daran cuenta que los protagonistas son los humanos y nos los zombies??!!. Si metes el mega zombie digievolucionado lo haces protagonista y la cagas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Entrenador guay

Publicado

X-D X-D Tengo la teoria de que las mayores aberraciones que el cine puede dar es una pelicula de zombies mala, cosa que son el 90% de las que hacen. Cuando se daran cuenta que los protagonistas son los humanos y nos los zombies??!!. Si metes el mega zombie digievolucionado lo haces protagonista y la cagas.

Pues mucha razón, hay una escena en cuestión cuando están en el hospital, aparece una mujer a la que persiguen varios y de la que obviamente se sabe su final, lo gracioso es que uno de los perseguidores iba a cuatro patas por el techo destrozándolo, como si fuera una especie de monstruo con garras de esas que puede caminar por el techo o la pared, no sé si te imaginarás el percal, pero ya te digo, remake el nombre, sólo el nombre XD

¿Sabes de algún proyecto más a parte de los vistos en la primera página del post?

Por cierto, me ha gustado el diario de los muertos, Romero siempre consigue provocarme lo mismo en cada película, esa mezcla de tensión y de pensar en qué haría yo, reunir comida, encerrarme etc, etc.

Spoiler
La escena del anfitrión de la casa levantándose vista por la cámara de seguridad es impagable, se me encogía el corazón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

...de pensar en qué haría yo, reunir comidas, etc, etc.

Pues leete WWZ y veras. X-D Yo por si acaso a un colega que va a los USA ahora le he encargado la Zombie Survivor Guide del mismo autor, Max Brooks.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Imagen Enviada

Los muertos vivientes Tomo-6

Ya esta a la venta el siguiente tomo del mejor comic de zombies nunca hecho.
136 paginas.
7,5 .

Como voy a correr a por el a las seis de la tarde. X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garcian King

Publicado
Bueno... Hace un par de dias me llegó un paquete de EEUU con "World War Z", "The Zombie Survival Guide", "Watchmen" y el tomo 7 de "The Walking Dead".
He empezado "Watchmen" porque tenía muchisimas ganas de releerlo, pero ojeé por encima "World War Z" y joder, esta muy bien ideado y la "Zombie Survival Guide" es de coña, con ese aire a panfleto ochentero contra la guerra nuclear.. y quien sabe si algún día será de ayuda....

Assamita, respecto a "The Walking Dead", ese tomo que vas a comprar es quizá el mas desolador de todos hasta la fecha. Yo he cometido el error de leer en la wikipedia algo que pasa en el tomo 7 que creo que va a significar el fin de la serie... de hecho el tomo 8 esta tardando demasiado en salir, no se si sera por un cambio radical en la historia o porque hay problemas de edicion.
Ojo, que no es ningun destripe.... al menos lo que yo he dicho. Pero... NO TE METAS EN LA WIKIPEDIA NI EN NINGUNA PAGINA AMERICANA CON REFERENCIAS AL COMIC.

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...