Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

el_assamita

ZOMBIE NEWS V2.0 -- [Actualizado] Primer clip de [REC]4!!! - pag 294!!

Publicaciones recomendadas

Trajano Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Al que le interes el libro de guerra mundial z esta en le CI de nuevos ministerios de MAdrid, habria unas 20 unidades

Eso si, que edicion mas poco amnejable, le han dado un tamaño enorme a las letras y ocupa una barbaridad, la inglesa era mucho mas fina y comoda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Me lo acabo de comprar!!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuu

Por 17,10 unidades monetarias en la FNAC de Callao.
Me lo he empezado ya y me está molando,aunque sé que aún falta lo mejor!!!
Saludos!!

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Risco IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yujuuuuuuuuuuuuuu

Saludos!!

Yo también!!!! Pero en mi caso en el Fnac del Triangle (Barcelona), hay un montón de ejemplares, asique los que esten interesados ya saben...

Ahora a darle cañaaaa!!! 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

Yujuuuuuuuuuuuuuu

Saludos!!

Yo también!!!! Pero en mi caso en el Fnac del Triangle (Barcelona), hay un montón de ejemplares, asique los que esten interesados ya saben...

Ahora a darle cañaaaa!!! 8)~

Llevo 100 paginas y es alucinante, si parece de verdad. Lo que mas me alucina es lo que se ha documentado este hombre. Por ahora me parece genial y eso que dicen que el principio es lo mas flojo.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy a punto de empezar el Capítulo de El Gran Pánico y madre mía.....me tiene enganchadísimo,eh???
Ahora seguiré,a ver qué nos depara.
Saludos!

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sobre el cómic de las tetonas en el instituto ese con zombis...

Merece la pena. No es Walking Dead, pero lo puede sustituir bien. Ni hay tantas tetas, ni tantas bragas, ni tantas ostias (por lo menos en el primer tomo), sino que se centra en zombies y en sobrevivir. Como tiene que ser. La única pega que le veo es que la narrativa es algo confusa. También puede ser que esté algo oxidado en lectura de Manga, y esté más acostumbrado a algo más clásico, pero hay veces que no me termino de enterar de quién habla, quién sale en el plano, o qué coño pasa.

Pero lo recomiendo como metadona hasta que salga el sexto tomo de Walking Dead. Aunque los cabrones que estéis disfrutando de WWZ supongo que estaréis saciados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado
Joder, a ver si termináis de leerlo y empezamos a hablar sobre el libro X-D que hace casi una semana que me lo leí

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p_mayhem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno,el nene se ha pedido el libro ( y uno de tarkovski jeje) en la web de la casa del libro....a ver cuanto tarda en llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno bueno bueno.....vaya libraco chavales.
Voy por la página 170 o así,y estoy que me mancho los calzoncillos con fluidos varios.
Me tiene enganchadérrimo!!!
Me lo acabaré,calculo,en unos tres días.Démonos prisas para comentarlo en un post aparte.
Saludos!

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p_mayhem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
brrrrffff madre mia,después de un tiempo buscando los numeros de Walking Dead en barcelona he acabado bajando unos pfd con los numeros en castellano....

Anoche a las 3 de la mañana pensé "bah,me leo el primero y me acuesto" ..... resultado? Apagué el PC a las 9:30 de la mañana xDDDDD Me leí hasta el nº17 del tiron.

Por dios que buena és esta puta serie,es que me atreveria a decir que és mejor que cualquier pelicula que se ha hecho sobre zombies,voy por la carcel.

Tyreese jefazo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Yo voy por la pagina 200 y...

Spoiler

... alucino como esta escrito. Este tio es un crack, para mi ha escrito el libro mas realista sobre zombies que he visto. Cuenta todo, principio, el Gran Panico, el metodo a seguir siguiendo las dotrinas del tio del apartheid, la reconstruccion... Puf!!! Tremendo, alucinante. Algunos momentos son la leche, la batalla de Yonkers es increible. Por ahora un 10 de libro y mucho la tiene que cagar para que caiga la nota.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado
Spoiler
La batalla de Nueva York tiene pifias monumentales, vamos a ver, si se supone que hay millones de zombies circulando por la ciudad, ¿qué pasa?. ¿Qué les dejan montar el dispositivo tranquilamente o qué?, se cuenta que aparecen zombies de los edificios cercanos, vaya, han estado dormidos durante toda la preparación...

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Spoiler
En la batalla de Nueva York(yonkers)recuerda que el ejército estaba ordenando poner barricadas y seguir tácticas que se utilizaban en batallas contra tanques y ejércitos de tierra.Esto ya demuestra la principal cagada de los humanos al planificar la lucha.
A mi parecer,y cambiando de tema,a partir de la página 200 hay "capítulos"realmente memorables:El del submarina chino,el de Cuba,el de la piloto,el del astronauta.....y el del director de cine.Increíble libro.Tremendo.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Risco IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo llevo 150 páginas y cuanto más leo, más flipo! Es una maravilla!

Spoiler
En la historia del responsable de seguridad de la casa de los famosos, cuando saltan las alarmas y dicen:" - Hay cientos! Están corriendo!" Joder, me quedé con la boca abierta hasta que leí que eran personas vivas. :D :D

Tiene mogollón de momentos memorables!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
A mi me parece como si fuera real, realmente esta escrito tan bien que parece que lo que cuenta es lo que pasaria de verdad. Por culpa del libro tengo un sueño tremendo, es que es un capitulo mas y lo dejo. X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...