Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

el_assamita

ZOMBIE NEWS V2.0 -- [Actualizado] Primer clip de [REC]4!!! - pag 294!!

Publicaciones recomendadas

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que me estoy terminando de leer "Guerra mundial Z" y tengo que decir que es directamente acojonante. Es un pedazo de Best Seller que se lo recomiendo tanto a los que le guste el genero como a los que no. Es incluso mejor que Apocalipsis Z y eso que este ya rayaba a un nivel altísimo.
En fin, que disfruto como un poseso con cada palabra que leo de esta maravilla de papel y tinta, llevada de una forma tan inteligente y sobrecogedora que eriza hasta los pelos de los huevos.

PD: Grata sorpresa la mia al saber que estan haciendo la peli. ^^

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Risco IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo tengo muchas ganas de pillarmelo, y después de leer tu opinión aún tengo más!

Alguien sabe algun lugar donde esté a la venta aquí en Barcelona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

Yo tengo muchas ganas de pillarmelo, y después de leer tu opinión aún tengo más!

Alguien sabe algun lugar donde esté a la venta aquí en Barcelona?

Te aseguro que es mas facil encontrar el grial que este libro!!! X-D Se de gente que lo ha pillado en Vigo, Sevilla, Cordoba y Girona, pero aqui en Madrid no esta en ningun lado. La web de la casa del libro pone que sale a la venta el dia 30, asi que como no lo tengan el viernes mato a alguien!!! X-D

P.D.-Puntos de venta en Barcelona ni idea!!! Lo siento.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo lo pille en el Fnac del Triangle. Por la zona esa, hay librerias que tambien lo tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

Yo lo pille en el Fnac del Triangle. Por la zona esa, hay librerias que tambien lo tienen.

Que lo tienen en la Fnac en Barcelona??????!!!!!! >:-\ Cada vez estoy mas seguro que en Madrid no lo sacan hasta el viernes coincidiendo con la Feria del libro. La Fnc me pilla un poco mal y me joderia pasarme y que no lo tengan.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que lo tienen en la Fnac en Barcelona??????!!!!!! >:-\ Cada vez estoy mas seguro que en Madrid no lo sacan hasta el viernes coincidiendo con la Feria del libro. La Fnc me pilla un poco mal y me joderia pasarme y que no lo tengan.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Pues mira que yo me lo pille el viernes pasado día 23. Estaba ahí en la estantería, una columna de unos cuantos de ellos a los que nadie les prestaba atención.

Lo jodido de este libro es que parece tan real que no dejo de comerme la cabeza X-D Cualquier día nos invade "la plaga andante"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p_mayhem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Anda ya ha salido?? A ver si lo ponen en Dreamers que tengo que hacer pedido con los ultimos Hellblazer....

No viene mucho a cuento pero...sabeis si han seguido editando Hellblazer? Hace un año y medio que cerraron la tienda de comics de mi ciudad y ya dejé de comprarlos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, el libro me lo leí de un tirón (soy así, cojo un libro y me lo leo en una tarde), bien, como he dicho en otro post me he llevado una gran decepción, no era lo que me esperaba no sé, hombre, no quiere decir que sea malo ni mucho menos pero me esperaba otra cosa.

Algún día espero encontrarme una película o un libro donde se cuente un apocalipsis zombie desde el principio, medio y final, suele dársele un principio y un final, pero nunca se cuenta por ejemplo como las ciudades acaban sucumbiendo, qué ocurre en ellas, cuál es el destino de sus habitantes,cómo reaccionan, el caos que se produce, en este libro sí, se hace... pero de refilón.

Tiene algunos puntazos:

Spoiler
La casa de los famosos como Gran Hermano en la que te nombra de forma indirecta que se encuentra por ejemplo Paris Hilton y que es asaltada por la gente por ser segura.

La forma de llamar la atención de los zombies... usando The trooper de Maiden, como salga eso en la película me da algo X-D

Si se hace película no sé como se las arreglarán para unir tantas historias de tantos lugares lejanos del mundo.

Y so gañanes... pilladlo por la web de la editorial, que a mí me llegó en dos días via Correos como dije antes.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El otro día leí el primer capítulo de "Guerra mundial Z" en pdf y me quedé con ganas de más y más.

Si alguien quiere leerlo, aquí está:

http://almuzarablog.com/medios/wwz.pdf

En cuanto pueda, lo compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

El otro día leí el primer capítulo de "Guerra mundial Z" en pdf y me quedé con ganas de más y más.

Yo lo pedí en ese web que pones y me ha llegado en 5 días. 23.75 y a machacarlo. Si como dice Kinea es mejor que Apocalipsis Z me lo voy a pasar como un enano.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo lo pedí en ese web que pones y me ha llegado en 5 días. 23.75 y a machacarlo. Si como dice Kinea es mejor que Apocalipsis Z me lo voy a pasar como un enano.

Un saluten

A mi me ha gustado mas por el simple hecho de que es mucho mas real. Quizas el protagonista de este libro no son tanto las hordas de zombies y mas zombies. El protagonista de este libro es el propio panico, el miedo, el caos y la desesperación. Te relata tan bien las experiencias de los supuestos supervivientes que parece que la guerra Z haya sucedido de verdad.

Ambas son grandes obras pero para mi gusto esta sobrepasa a AZ.

Aunque bueno, a pesar de tratar sobre el mismo tema, ambas son bastante distintas. Una es un diario de las aventuras de un afortunado o desafortunado gallego, mientras que la otra son entrevistas en directo (algunas muy duras) a testigos de una hecatombe que casi aniquila a la humanidad.

Son estilos distintos de contar grandes historias de zombies. Aunque como ya digo; WWZ está narrada de una forma mas inteligente, veraz y sobrecogedora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me parece excelente aunque he de decir que Apocalipsis z me parece una maravilla y al estar contado en forma de diario tiene muchisimo interes,no se la cuestion es que parece muy bueno.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Ya lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que ganas de ponerme con el. X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Apocalipsis en el instituto

Ediciones Glental - 168 páginas - B/N Color - Abierta - 8,95

Imagen Enviada

Pues ya ha salido a la venta en nuestro pais el manga "Highschool of the dead", aqui traducido como Apocalipsis en el instituto. Y en el que nos encontramos: chicas, zombies, supervivientes, chicas, gore, brutalidades... he mencionado las chicas??!! X-D Lo digo xq las veremos en todo su explendor, ya sabemos que estos japos estan un pelin salidos.

Aqui os muestro algunas imagenes, para que os hagais una idea:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y como no, un zombie: X-D

Imagen Enviada

Una reseña AQUI.

The Zombie Survival Guide

Imagen Enviada

La salida de este libro del autor MAx Brooks (Guerra Mundial Z) sera en otoño. 100% recomendable para todos aquellos que quieran saber como actuar en caso de apocalipsis zombie. Ya sabeis, si salis de excursion indispensables en la mochila son el cuchillo Aitor Jungle King de Rambo y esta guia... nunca se sabe donde te pillara el apocalipsis.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Apocalipsis en el instituto

Ediciones Glental - 168 páginas - B/N Color - Abierta - 8,95

Imagen Enviada

Pues ya ha salido a la venta en nuestro pais el manga "Highschool of the dead", aqui traducido como Apocalipsis en el instituto. Y en el que nos encontramos: chicas, zombies, supervivientes, chicas, gore, brutalidades... he mencionado las chicas??!! X-D Lo digo xq las veremos en todo su explendor, ya sabemos que estos japos estan un pelin salidos.

Aqui os muestro algunas imagenes, para que os hagais una idea:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y como no, un zombie: X-D

Imagen Enviada

Una reseña AQUI.

Cae fijo ,tiene una pinta guasona y vaya tias X-D

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...