Ir al contenido

publicidad

Foto

Plataforma Playstation 3. No te quedes callado, ¡únete a la plataforma de peticiones a Sony!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
627 respuestas en este tema

• Petronas

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2008 - 22:14

Bueno, bueno, podemos hacer un buen post y repartirlo por foros de todas partes. Los oficiales... Eso ya es otro tema. Contra esa tropa de fanáticos no podemos luchar (lo se, ya se me han tirado encima, y he visto que lo hacen con más gente).

Y se me olvidaba, tienes que ponerle un título más sensacionalista:

"Sony, los europeos no somos estúpidos. ¡¡Únete a nosotros y reclama igualdad!!"

O rollos así. Y eso que he puesto es poco sensacionalista.

Creo que seria interesante crear un foro o un post o algo asi donde inscribirnos todos los miembros de la plataforma y comentarlo todo.
De momento una vez que seamos bastantes miembros en este foro deberiamos proceder a la elaboracion del escrito, y una vez este elaborado entonces si ponerlo en otros foros para que la gente lo lea y los que esten de acuerdo con nosotros se unan a la plataforma y se unan al escrito (tendremos que recoger los msn de los de la plataforma o algo asi)
¿Que os parece?
Mañana le mandare un MP a CutterSlade23 a ver como nos recomienda que llevemos esto, pero si que es importante que la gente se implique y cada uno aporte lo que pueda, si alguien sabe hacer webs de estas sencillisimas y gratis, solo para poner el escrito y los miembros y poco mas, pues que lo diga que seria importante.

• Petronas

• Ultima

Escrito 13 mayo 2008 - 22:18

Dime bien cómo puedo ayudar,qué puedo hacer para potenciar esto,y contarás con mi completo apoyo.
Me parece maravilloso que aún quede gente así,de verdad.
Cuenta conmigo,pero.....qué he de hacer exactamente?
Saludos!!!!

Lee el primer mensaje de la pagina 3.
Me parece que eso seria una buena linea de actuacion, ¿que te parece?
¿Tu sabrias hacer una pagina web de esas ultrasencillas para poner el escrito, escribir la lista de miembros de la plataforma y poco mas?
Cualquier comentario o sugerencia seria bien recibido.

• torexo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 mayo 2008 - 22:27

La verdad es que no sé nada en cuanto a creación de webs y derivados....
Sí puedo echar una mano a redactar historias,que no se me da mal(humildemente hablando).
También podría ser destacable el abuso de poder de ciertas compañías para poner precios desorbitados a sus juegos(véase Rock Band),así como la maldita conversión 1 euro=1 Dólar?
Sea como sea,te apoyo plenamente.

• Minds

• Zodiark

Escrito 13 mayo 2008 - 22:53

Y esto a donde se mandaría, a Sony España, a Sony Europa o a las 2?

• myracles

• Yojimbo

Escrito 13 mayo 2008 - 22:55

pues me uno a esto macho me uno y cuenten con migo yo soy de USA pero no es justo lo que les hacen a ustedes.

por favor a todo el que lea este post agamoslo

Escrito 13 mayo 2008 - 23:03

si apuntame, a ver si nos hacen algo de caso

• Dj´Javis

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 mayo 2008 - 23:14

Gracias por inscribirme. Esto tiene que marchar, dime cómo quieres que colabore. Se me da bien escribir y conozco un sitio donde podríamos tener un buen foro, muy sencillo de usar. Lo de crear una web eso ya me sería más dificultoso, pero con tener un blog y un foro bastaría.

Saludos y ánimo gente, hay que inscribirse ;)

• Ps3_Gab

• Ancillae

Escrito 13 mayo 2008 - 23:17

muy bueno

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 mayo 2008 - 00:01

Objetivo de nuestras quejas:
-Store más mierdosa del mundo globalizado. tengo todas las stores,no solo una.si un juego sale un año antes en japon, es normal que tengan antes videos o demos,y cada zona necesita unos permisos distintos,si ne UE todos los juegos salen mas tarde,tb es logico pensar q las demos tb saldrna mas tarde
-Sin tarjetas de prepago. para que las quiero teniendo tarjeta de credito?
-Sin DualShock 3. entonces el que tengo en mi casa es de pega?
-Sin PS3 de 80 GB. tampoco lo tienen en japon,tanta diferencia por 20 gigas? cuando le puedes poner uno de 250 gigas?
-SAT patético. como el de todos
-PS3 MGS4+SA cuando otras naciones la tendrán con DS3. si no hay stock en USA o JAP...como quieres q llegue antes a europa?
-Precio de los accesorios abusivo, creo que tu no has visto los precios de accesorios de Ms...
-1 año de garantía (yo, al contrario que otros, no me fijo en los mensajes de la gente para darles o no credibilidad). si sabes reclamar te dan los dos sin problemas

• kayu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 mayo 2008 - 00:24

Merin, pero que a mi me importa UN WEVO que el vecino tenga un Ferrari y yo tenga un BMW, la de 80 GB creo que vuelve a tener retrocompatibilidad, no es solo por los GB,

SAT patetico y dices tu como en todos, y yo vuelvo a decir que me importa un comino lo del vecino, yo quiero bien lo mio que para eso pague mis 600 € "a pelo"

DS3 en tu casa y en la mia pero, y en el de que no tenga internet y no sepa importar o cosas por el estilo?? paga sus 60€ el ¿30 de mayo?

Precios de accesorios, y dices tu otra vez que no hemos visto los de M$, y te vuelvo a decir lo del vecino.

1 año de garantia, si sabes reclamar te dan los dos sin problemas, pero digo yo, ¿por que coño hay que reclamar? no tendria que hacer ni falta, y por el precio de la consola en especial a las de 60 GB tendrian que tener 3 años y cambiartelas al momento

saludosS

• Kaitosam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 mayo 2008 - 00:31

Objetivo de nuestras quejas:
-Store más mierdosa del mundo globalizado. tengo todas las stores,no solo una.si un juego sale un año antes en japon, es normal que tengan antes videos o demos,y cada zona necesita unos permisos distintos,si ne UE todos los juegos salen mas tarde,tb es logico pensar q las demos tb saldrna mas tarde
Ahora dime porque siempre (o casi) tenemos que ser los últimos.
-Sin tarjetas de prepago. para que las quiero teniendo tarjeta de credito?
¿Y los que no queremos usar tarjeta de credito? Yo no tendo ninguna y no tengo la menor intención de hacerme una para comprar nada por el Store.
-Sin DualShock 3. entonces el que tengo en mi casa es de pega?
¿Y si no queremos o no podemos importarlo? ¿Donde se puede comprar aqui en España y Sony no pondrá pegas al ser importado si se me estropea?
-Sin PS3 de 80 GB. tampoco lo tienen en japon,tanta diferencia por 20 gigas? cuando le puedes poner uno de 250 gigas?
La de 40GB a diferéncia de la de 80GB le falta la retrocompatibilidad
-SAT patético. como el de todos
El de MS me tardó menos 10 dias en devolverme la 360 del SAT, Sony me tardó 20 dias para devolverme mi PS3 de 40GB, y si llega a ser la de 60GB aún no la tendría en casa, puesto que esas tardan cerca de 3 meses.
-PS3 MGS4+SA cuando otras naciones la tendrán con DS3. si no hay stock en USA o JAP...como quieres q llegue antes a europa?
Y nosotros le salvamos el culo a Sony, y así nos lo pagan, ¿Porque no mandan la mitad de los packs de USA y/o Japón a Europa?¿Porque nos discriminan tanto?
-Precio de los accesorios abusivo, creo que tu no has visto los precios de accesorios de Ms...
¿Y? Es que acaso eso ya te hace sentir mejor, MS tiene sus accesorios con un precio alto, ¿pero eso es justificación para que Sony haga lo mismo?
-1 año de garantía (yo, al contrario que otros, no me fijo en los mensajes de la gente para darles o no credibilidad). si sabes reclamar te dan los dos sin problemas
Yo estoy harto de tener que pelearme con Sony en este tema, porque siempre se tiene que ir reclamando a esta compañia las cosas que tendría que darnos por ley?

Lo tuyo es de juzgado de guardia, todo lo que respondes no tiene sentido.

Edit: Añadidme a mi tambien, que antes me habia olvidado de ponerlo, pienso dar todo mi apoyo en este asunto, porque ya estoy asqueado de la actitud de Sony con nosotros (y no hablo solo de PS3, sinó tambien de PSP y PS2) que la prepoténcia la tienen demasiado por las nubes.

Escrito 14 mayo 2008 - 00:45

Petronas, primero, úneme a la plataforma. La unión hace la fuerza ;-)

Sobre las peticiones, pienso que hay que escribirlas mejor. Algunas van a quedar anticuadas en nada, mejor sacarlas, otras las críticas quedan raras, más que criticar con términos como mierdoso hay que dejar claro lo que pedimos. Por ejemplo, es mejor decir:

-Queremos mejoras en el Store (y se detallan cuáles)

Olvidaste lo que escribí en el otro hilo sobre las actualizaciones de los juegos para los usuarios de PS3 sin internet. Pienso que no deberíamos olvidarnos de ellos pq no están aquí, ni dejar fuera lo que personalmente no nos afecte. Ahí la petición es bien sencilla:

-Inclusión en el Blu-Ray de la Revista Oficial de parches y actualizaciones

-Queremos tarjetas de prepago para quienes no tienen tarjeta de crédito o no quieren usarlas (ejemplo de lo que no me afecta, la tengo, pero hay que pensar en quienes no la tienen)

-PS3 con retrocompatibilidad en Europa (lo de más GB es lo de menos pues se puede cambiar el disco duro)

-Mejoras en el SAT: tardanzas, etc. (no me vale que otros funcionen mal, que cada palo aguante su vela)

-Garantía: clarificación de los 2 años de garantía sin tener que reclamarla.
si llegase a haber demasiados casos se pediría extensión de garantía, pero por ahora pedimos los 2 años de rigor que marca la ley española sin necesidad de reclamaciones.

-Rebaja de los accesorios, incluido el DS3, sobre todo si se confirman el precio 60 EUR.

-No a la conversión 1$=1 EUR. Conversión al cambio real del mercado de divisas.

-Cuando confirmen el precio de los Platinum, se añade la petición de rebaja si se pasan de los 30 EUR razonables.

Para acabar diría que convendría dejar bien claro que nos gusta la PS3 y que lo que queremos es mejor trato a los usuarios europeos por parte de Sony.

He tenido en cuenta algunas críticas vertidas por Merin Aspic y otros foreros y las mías.
A Merin le respondo que no me vale como excusa que otras compañías hagan igual, que se unan sus usuarios si quieren protestar. Voy a exagerar para que me entiendas: ¿te dejas robar porque al vecino le robaron? ¿No, verdad? Pues eso.

Pienso que habría que ir puliendo la lista de peticiones, en plan positivo, dejando claro lo que pedimos. Y una vez elaborada ya pasarla a otros subforos o foros donde podamos encontrar más adhesiones.

En cualquier caso, ni siquiera hace falta estar en la plataforma si quieres hacer algo. Si alguien está de acuerdo en varias peticiones y no en otras, que quite esas y el resto las puede enviar igualmente a los emails. O puede redactar su propia carta y enviarla.
Recordad que si escribís a la revista oficial, además os podeis ganar un juego si publican vuestra carta.

Lo importante es hacer ruido, que se sepa que hay usuarios descontentos, que queremos mejoras lo antes posible. Este movimiento no necesita líderes sino personas dispuestas a enviar al menos emails, a no quedarse callados o limitarse a dejar quejas en este foro, que eso sí que no sirve de nada.

Como dije tenemos poco que perder (sólo algo de tiempo, más se pierde en estos foros en inútiles luchas entre foreros) y mucho que ganar, si al menos nos hacen caso en algo. Recordad que la unión hace la fuerza.
En la web de Sony Europa no encontré un email de Sony Europa, sino uno país a país, puse el de España para que todos podamos escribir en español, pero ¿a qué otros países podríamos enviarla?
Os dejo la web por si quereis mirar. Es el centro de prensa de Sony, eso seguro que les hace pensar lo que puede venirles si se difunde la iniciativa:
http://www.sony-euro...&site=odw_en_EU

http://www.sony-euro...&site=odw_en_EU
(aquí aparecen las fotos y direcciones pero no emails)

No estaría de más traducir nuestra lista de peticiones al inglés cuando esté terminada y moverla por foros en inglés.

PD: el título, mientras no lo cambies, falta el acento a pégale
Lo cambiaría como han dicho por uno más dinámico: "No te quedes callado, ¡únete a la plataforma de peticiones a Sony!" o algo así.

Sobre la web, ¿no sería más sencillo un blog en blogspot o algo así?
Lo haría bilingüe: español e inglés, para llegar a todos los europeos.

• sn4ke89

• Ultima

Escrito 14 mayo 2008 - 01:03

Yo llevo esperando desde hace 5 meses que me compre la consola que digan algo de las prepago en Europa...Piensan sacarlas este siglo?

Escrito 14 mayo 2008 - 01:04

Email para añadir a la lista:

Revista Edge:

Redacción: revistaedge@globuscom.es

Sección de opiniones de jugadores: opiniones@globuscom.es

(Aquí también, como en la Revista Oficial, os podéis ganar un juego si escribís ;-)

Mirad las revistas de videojuegos que tengais por casa y buscad el email de la revista y el de la sección de cartas, emails, opiniones, buzón, etc. Cada una le llama de una manera pero suelen tenerla. Cuando encontreis el email publicadlo en este hilo y que Petronas lo sume al primer post.

• Petronas

• Ultima

Escrito 14 mayo 2008 - 08:24

Y esto a donde se mandaría, a Sony España, a Sony Europa o a las 2?

Pues eso ya es cuestion de verlo. A Sony España seguro, a Sony Europa a ver que nos recomiendan los miembros de la plataforma.

PD: Si te quieres unir dimelo, esque como no lo has especificado de momento no te pongo en la lista de miembros.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad