Ir al contenido

publicidad

Foto

Plataforma Playstation 3. No te quedes callado, ¡únete a la plataforma de peticiones a Sony!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
627 respuestas en este tema

• Petronas

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2008 - 21:26

A ver, que veo que no lo habeis entendido bien porque no me he explicado bien.
El en lace que he puesto en el primer mensaje no va dedicado al tema de los juegos pltinum, lo he puesto porque en su pagina 4 es donde el usuario Brainmachine pone un comentario en el que dice todo el tema de la plataforma para crear un escrito y tal, por eso lo he puesto.
De hecho he copiado el enlace con la pagina 4 puesta, esperaba que saliese asi directamente.
Entonces lo aclaro, olvidaos del tema platinum hasta que se confirme, la idea es crear el escrito para quejarse de otras muchas cosas, por ejemplo el tema del SAT que clama al cielo, el tema de la Store europea, el tema de porque Sony da 1 año de garantia cuando por ley deben de ser 2, etc...

• Petronas

• Meteor

Escrito 13 mayo 2008 - 21:28

Definitivamente en este foro soys tontos, me autocito porque veo que no te has molestado en leer todaas las respuestas:

De verdad no hay nadie en este foro con dos dedos de frente?

Me parece increíble que os fies de la mierda de web que tienen. ¿Según estos no ha salido ya a la venta el Play TV ?

http://www.game.es/c...008&familia=PS3

Menos mal que Sony lo tiene fechado para septiembre:

http://www.meristati...cw48209e9ae948e

En fin, luego alguien vendrá ha abrir el típico Post semanal sobre que en GAME son unos estafadores, y a pesar de eso seguís comprando allí y fiandoos de su web.

Lo vuestro no tiene nombre...

¿Por qué no esperáis a una confirmación por parte de SONY?

Es algo que nunca entenderé.

Cuando aya confirmación oficial quejate de lo que quieras, pero mira que fiarse de una web que falla mas que una escopeta de feria...
A mi me daría vergüenza.

Esto no es por los platinum.
Lee mi primer parrafo despues del enlace.
El enlace solo esta porque en su pagina 4 es donde se dice lo de crear una plataforma, pero no para protestar por al serie pltinum sino por todas las injusticias de Sony con los usuarios.

Escrito 13 mayo 2008 - 21:31

weno, pues apuntame a mi tambien, hay que hacer algo en contra del trato que nos dan

• Petronas

• Meteor

Escrito 13 mayo 2008 - 21:36

Bueno, yo si mi tiempo y posibilidades me lo permiten, gustosamente me uniré a esta cruzada. Hay que meterle miedo a Sony como sea. Lo peor van a ser los foros oficiales (quien los haya visto, sabrá el fanatismo que por allí se halla).

Y denunciad, cojones, denunciad. Por 2 denuncias no va a pasar nada. Pero si son 1000, la UE se enterará. Y la multita pasará fijo los 1.500 millones de euros.

Eso si. Tenedlo muy claro. Esta plataforma es para unirnos y que se nos trate como merecemos. Dad todo testimonio real, porque los testimonios falsos pierden toda credibilidad y seriedad de los demás.

Tampoco creáis que esto es cosa de unos días. Se tardará meses sólo en generalizarla. Luego la prensa sóla ya se enterará, saldrán los primeros titulares (si esto va bien hasta mitad de verano) "los usuarios de PS3 se unen contra la política de Sony en Europa" y rollos parecidos.

La plataforma no es por los platinum, algo no confirmado, es por todo lo REAL:
-Store más mierdosa del mundo globalizado.
-Sin tarjetas de prepago.
-Sin DualShock 3.
-Sin PS3 de 80 GB.
-SAT patético.
-PS3 MGS4+SA cuando otras naciones la tendrán con DS3.
-Precio de los accesorios abusivo.
-1 año de garantía (yo, al contrario que otros, no me fijo en los mensajes de la gente para darles o no credibilidad).

El forero CutterSlade23 tiene amplios conocimientos en plataformas, y puede aportar su experiencia y ayuda (no hacerla) pues fue artífice de la de la reedición de ICO de PS2 en España. Podéis contactar con él pinchando en el nombre suyo, y buscando en "Enviar mensaje privado".

Muy bien comentado tio, añado la lista de cuestiones sobre la que elaborar el escrito al post inicial.

illyanich

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2008 - 21:39

Bueno, bueno, podemos hacer un buen post y repartirlo por foros de todas partes. Los oficiales... Eso ya es otro tema. Contra esa tropa de fanáticos no podemos luchar (lo se, ya se me han tirado encima, y he visto que lo hacen con más gente).

Y se me olvidaba, tienes que ponerle un título más sensacionalista:

"Sony, los europeos no somos estúpidos. ¡¡Únete a nosotros y reclama igualdad!!"

O rollos así. Y eso que he puesto es poco sensacionalista.

• Petronas

• Meteor

Escrito 13 mayo 2008 - 21:41

Bueno, pues ya he añadido a los nuevos usuarios que muestran su apoyo a la plataforma.
Voy a ponerme en contacto con el usuario CutterSlade23 para comentarle el tema y pedirle que nos heche una mano.
Aprobecho para rogar que por favor, los que esten en contra de la plataforma no escriban para criticarla pues lo unico que se consiguen son discusiones entre usuarios y desvirtuar el post, los que esten a favor que escriban aportando sus ideas y sumandose a la causa y los que quieran criticar la plataforma ruego que se abstengan de hacerlo por el bien de la plataforma y del propio post.
Muchas gracias a todos.
Salu2

• kayu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 mayo 2008 - 21:41

estoy con vosotros, que estoy hasta los huevos de Sony

illyanich, has dado en el clavo con lo que has dicho ;)

a ver si dejan de tomarnos el pelo ya hombre, y este post tendriais que ponerlo en otros foros, no solo en meri, y tambien en otros subforos porque aqui la gente entra mas al post del GTA IV que otra cosa

saludosS

illyanich

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2008 - 21:43

a ver si dejan de tomarnos el pelo ya hombre, y este post tendriais que ponerlo en otros foros, no solo en meri, y tambien en otros subforos porque aqui la gente entra mas al post del GTA IV que otra cosa

saludosS

Lee mi penúltimo mensaje.

• Petronas

• Meteor

Escrito 13 mayo 2008 - 21:46

saludosS

Te apunto.
¿En que subforos lo podriamos poner?

illyanich

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2008 - 21:48

saludosS

Te apunto.
¿En que subforos lo podriamos poner?

Si, pero subforos no, FOROS. Sin spam (usar el google). Con los oficiales hay que tener doble cuidado, porque ahora te logueas con tu ID de PS3 (anda que no son cabrones ni nada, así si te portas mal, te quitan del PSN también y fuera).

• kayu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 mayo 2008 - 21:51

saludosS

Lee mi penúltimo mensaje.

Lee los minutos y segundos, cuando lo has enviado (o editado) tu mensaje no estaba, y entre el tiempo que lo he escrito y tal pues no lo he podido leer

no se en cual podriamos ponerlos, mira a ver en comunicados y sugerencias, o en el general en meristation consolas....

y en otros foros tambien estaria bien

por cierto, cambiale el titulo para que entre mas gente, ponle, plataforma contra Sony, beneficios para todos o algo asi no soy muy imaginativo para esas cosas X-D

saludosS

illyanich

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2008 - 21:53

Pues a inventar frases, el título debe ser lo más sensacionalista posible:

Sony, no nos mereces.
Los europeos hemos pagado. Tratanos bien de una puta vez, Sony.
Sony, tu castillito se va a pique. ¡¡Trata bien a los que te dan de comer!!

Poned más...

Escrito 13 mayo 2008 - 21:58

pienso q tienes mucha razón en muchas cosas, pero pienso q esto no va a llegar a ningún lado...

Yo de esto no me quejo, tengo una store en la que van saliendo demos, q de no tenerla seguramente no hubiese probado, funcionan todas o la mayoría q yo he probado han funcionado al 100% excepto cuando colgaron la del Uncharted q al dia siguiente la arreglaron, y la del MGO, q no logré jugar. Pero la nueva Store ha supuesto una gran mejora, y yo personalmente estoy contento.

En esto estoy de acuerdo, es algo q deberíamos tener, pero ya se dijo que iban a salir aquí para dentro de poco no? o algo así me suena.

-Sin DualShock 3.

En pocas semanas tendremos el DS3, el cual tienes la opción de comprar o no comprar; ya que la consola te viene con un sixaxis, y si no quieres pagar lo q te piden aquí, la importación es la única solución... pero ellos no te obligan a cambiar al sixaxis, es como si tienes un BMW y quieres un Ferrari... digo yo q la diferencia habrá q pagarla.

-Sin PS3 de 80 GB.

En esto estoy parcialmente de acuerdo, ya q me parece extraño q si fabrican consolas con HDD de 80Gb en EEUU, q más les dará fabricarla aquí, pero vamos yo sabiendo q puedo ponerle el disco duro de 2.5" q me de la gana, por 70€ creo q tengo bastante gigas para aburrirme... pero claro puestos apedir, q quiten la mierda de las consolas de 40Gb y pongan las de 80Gb, o que les metan ya q estamos 120Gb.

-SAT patético.

A mi cuando se me jodió la PSP, no tuve ningún problema, me mandaron a un tio a q recogiese la consola, y a los 17 días ya la tenía de vuelta en casa. Aunq es cierto q los q tenemmos la consola de 60Gb tenemos un problemilla bastante chungo, q me preocupa bastante... y es el problema de q tarden tanto en darnosla ahora si se nos rompe.

No he leido todavía q nos vaya a venir con el DS3 o con el SixAxis, sería una estupidez q lo vendiesen con el SA, pero bueno, a mi personalmente no me afecta, quizás les afecte a los que se la vayan a comprar, y en ellos reside el tragar o no con el SixAxis.

Si te refieres a los mandos, si es un poco abusivo, pero viendo el precio de la camara y eso, son 40€, q tampoco lo veo un disparate... el cable HDMI 25€ el de Sony, no es caro, de demás accesorios, no tengo ni idea.

-1 año de garantía (yo, al contrario que otros, no me fijo en los mensajes de la gente para darles o no credibilidad).

Ellos pueden decir misa, pero los electrodomesticos y aparatos electricos, aquí en España tienen garantía de 2 años...

Aun así yo te apoyo en muchas cosas, y deberian tratarnos un poco mejor :)

• Petronas

• Meteor

Escrito 13 mayo 2008 - 22:08

pienso q tienes mucha razón en muchas cosas, pero pienso q esto no va a llegar a ningún lado...

Yo de esto no me quejo, tengo una store en la que van saliendo demos, q de no tenerla seguramente no hubiese probado, funcionan todas o la mayoría q yo he probado han funcionado al 100% excepto cuando colgaron la del Uncharted q al dia siguiente la arreglaron, y la del MGO, q no logré jugar. Pero la nueva Store ha supuesto una gran mejora, y yo personalmente estoy contento.

En esto estoy de acuerdo, es algo q deberíamos tener, pero ya se dijo que iban a salir aquí para dentro de poco no? o algo así me suena.

-Sin DualShock 3.

En pocas semanas tendremos el DS3, el cual tienes la opción de comprar o no comprar; ya que la consola te viene con un sixaxis, y si no quieres pagar lo q te piden aquí, la importación es la única solución... pero ellos no te obligan a cambiar al sixaxis, es como si tienes un BMW y quieres un Ferrari... digo yo q la diferencia habrá q pagarla.

-Sin PS3 de 80 GB.

En esto estoy parcialmente de acuerdo, ya q me parece extraño q si fabrican consolas con HDD de 80Gb en EEUU, q más les dará fabricarla aquí, pero vamos yo sabiendo q puedo ponerle el disco duro de 2.5" q me de la gana, por 70€ creo q tengo bastante gigas para aburrirme... pero claro puestos apedir, q quiten la mierda de las consolas de 40Gb y pongan las de 80Gb, o que les metan ya q estamos 120Gb.

-SAT patético.

A mi cuando se me jodió la PSP, no tuve ningún problema, me mandaron a un tio a q recogiese la consola, y a los 17 días ya la tenía de vuelta en casa. Aunq es cierto q los q tenemmos la consola de 60Gb tenemos un problemilla bastante chungo, q me preocupa bastante... y es el problema de q tarden tanto en darnosla ahora si se nos rompe.

No he leido todavía q nos vaya a venir con el DS3 o con el SixAxis, sería una estupidez q lo vendiesen con el SA, pero bueno, a mi personalmente no me afecta, quizás les afecte a los que se la vayan a comprar, y en ellos reside el tragar o no con el SixAxis.

Si te refieres a los mandos, si es un poco abusivo, pero viendo el precio de la camara y eso, son 40€, q tampoco lo veo un disparate... el cable HDMI 25€ el de Sony, no es caro, de demás accesorios, no tengo ni idea.

Ellos pueden decir misa, pero los electrodomesticos y aparatos electricos, aquí en España tienen garantía de 2 años...

Aun así yo te apoyo en muchas cosas, y deberian tratarnos un poco mejor :)

¿Entonces te apunto como que te unes a la plataforma o no?

• torexo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 mayo 2008 - 22:11

Dime bien cómo puedo ayudar,qué puedo hacer para potenciar esto,y contarás con mi completo apoyo.
Me parece maravilloso que aún quede gente así,de verdad.
Cuenta conmigo,pero.....qué he de hacer exactamente?
Saludos!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad