Ir al contenido

publicidad

Foto

Aaron Greenbeg: "Sony ha fallado en muchas de sus promesas"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

• Melo 2

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2008 - 20:27

Este señor tiene mucho que callar y más les valdría atender lo suyo y dejar a los demás (aprended de Nintendo la verdadera líder de la generación) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); pero hay que reconocerle que tiene mucha razón en lo que dice, Sony promete y promete y al final no saca ni la mitad, por desgracia esta táctica le ha salido bien las dos generaciones anteriores, esperemos que no se repita el error.

Ekatonchires

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 mayo 2008 - 20:28

Ese hombre ha dicho unas cuantas verdades como puños.

• ELPEDRI

• Antediluvian

Escrito 10 mayo 2008 - 20:31

Este hombre tiene toda la razon. SONY ha fracasado estrepitosamente en esta nueva generación.Nunca pensó que podría llegar a tener un rival tan grande como 360. Ya no dominará los mercados como hizo antes y eso lo saben.Por mucho playstation day, la realidad es la realidad.Cuando dicen que play 3 va a durar 10 años, me dan ganas de reir. la que va a durar 10 años a este paso es mas bien la consola de Microsoft.

• LIDRA

• Elder

Escrito 10 mayo 2008 - 20:35

Que gracioso es esto de las ventas, como si para el que va a comprarse un juego significase algo.

Un ejemplo... tu te compras un disco de musica de un grupo de musica electronica por ejemplo, por que te mola mucho, tu te lo compras por eso, y luego a la salida de la tienda te encuentras con otro que se rie de ti por que no te has comprado el de bisbal, que dice que es mejor por que lleva siendo lider de ventas en españa no se cuantas semanas y suena en todas las radios y en no se que anuncios... y tu que vas a hacer, ¿te vas a descambiar tu disco por el de bisbal? ¿o le dices que se lo meta por donde le quepa?...

Pues con los juegos igual, si te gusta a ti, que mas da que lo hayan comprado un millon de personas mas o menos.

• azerok

• Navi

Escrito 10 mayo 2008 - 20:37

y que quereis que os diga, a mi eso de los logros me parece una idiotez.

ni mucho menos, le dan mucha mas vida a los juegos. no es la panacea del gaming pero te digo que esta muy bien y que su funcion cumplen.

a mi me parece que dice grandes verdades, pero no son maneras de decirlas, y eso es lo que le esta perdiendo ultimamente a microsoft, las maneras.

Estoy totalmente contigo BarretoMc :)

Nivax

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2008 - 20:47

Para aquellos que se creen que sólo Microsoft arremete contra Sony, y que despotrican a Microsoft por ello. Que vayan a este enlace y veran como otras compañias hacen lo suyo con la competencia.

http://www.meristati...4f&tipo=art&c=1

En fin, siempre es lo mismo, cada compañia defiende su parcela, pero muchos tendrian que aprender sobre la política de Nintendo y aprender sus modales. Sin meterse con la competencia y trabajar para mejorar sus productos.

Saludos!

Imagen Enviada

Cierto,La competencia es la competencia independientemente del terreno.Pero lo cierto esque este ejemplo que no es exactamente lo mismo.En tu ejemplo basicamente es la tipica critica al potencial de wii y la ya conocida arrogancia de sony,pero lo que este señor a hecho ha sido despotricar a la desesperada como el solo contra sony como si estuviese realmente mosqueado .

Todo lo que ah dicho este hombre es cierto,pero no hace falta que nos lo digan para saber que sony en esta ocasion ah dado muchos palos de ciego.Lo que ocurre esqu este seño se ah molestado en arremeter contra sony recalcando sus faltas una detras de otra y recalcando tambien que 360 domina esta generacion,lo cual solo se traduce como que microsoft ya no esta tan segura de dominar esta generacion,y como saben que lo tienen muy crudo quieren desprestigiar a sony hasta el punto de hacer que todos los usuarios se vuelquen hacia 360,y tambien para dejar a sony por los suelos ante la prensa.

Ciertamente esta actitud de microsoft es la tipica pataletade niño pequeño.Lo dije en su dia y lo repito ahora:

"Soy yo,o desde el anuncio del lanzamiento de mgs4 MS se ah volcado en GTA4 hasta mas no poder?"
Bueno,esas no fueron exactamente mis palbras en aquella ocasion pero se entiende.Porque digo esto ahora?Pues porque desde que las ventas de ps3 empezaron a subir la cosa comenzo a cambiar poco a poco.

Antes de la rebaja y modelo de 40g MS realmente dominaba el mercado(si,no icluyo la wii porque esta demostrado que ni a MS ni a Sony les interesa realmente competir con ella porque no la consideran rival directo),pero dsde que se dio la rebaja y el nuevo modelo las ventas empezaron a mejorar bastante en favor d ps3.Aun asi 360 seguia siendo muy superior en catalogo y tenia muchisimas mas ventas,pero desde GTA4 eso cambio.

Desde bastante antes de salir al mercado,MS ah movido cielo y tierra con ese juego para consegir que su version sea las mas comprada y valorada por encima de la de ps3.
Asi lo muestra la campaña publicitaria,las constantes declaraciones,o los 50 KILOS que pagaron SOLO POR 2 EPISODIOS EXTRA y ALGUNOS CONTENIDOS MAS.

Cuando el juego sale al mercado vemos como MS alardea desde el primer momento en que su version ende muchisimo mas que la de ps3,que su version es mejor etc.. y sin embargo en realidad las ventas de ambas versiones estan muy parejas tanto en calidad como en ventas,y asi lo muestran las criticas y los usuarios IMPARCIALES.

Mas o menos en ese momento fue cuando MS empezo a tener la actitud que hemos visto hace poco...y no os olvideis del hecho de que MGS4 esta a la vuelta de la esquina...y la propia MS debe estar asustada ante el hecho de que ese juego EXCLUSIVO de ps3 dispare subitamente las ventas de ps3.

Recordemos que la diferencia en ventas de ps3-360 esta en que ps3 tiene unas 6-7 millones de consolas menos vendidas,pero sus ventas siguen subiendo desde que los tiempos y catalogo de sony han mejorado.
Si ahora MGS4 dispara ps3,360 perdera muchisima antencion debido a este hecho,e incluso quizas piensen en perder usuarios por pasarse a la consolade sony.

360 tiene muchas bazas exclusivas para este año,pero al final acaban saliendo casi todas en pc,y aun asi un juego como MGS4 DOLO POR SER ESTE JUEGO,puede provocar el cambio definitivo de tornas en favor de ps3...

Ellos tiene una catalogo exelente ahora mismo,con joyas como mass effect,gears of wars,ble dragon,lost odisey,fable2,ninja gaiden2 etc....pero a ps3 le basta y le sobra MGS4 para superar a 360 en tiempo record...

Con GTA4 las ventas de ambas consolas subieron muchisimo,pero ps3 salio bastante mas beneficiada debdo al hecho de que necesita un juego como este para aumentarsus ventas...y ahora mismo MS no tiene un juego capaz de superar a MGS4 en ventas en un periodo de 2-3 meses...tiempo mas que suficiente para que ps3 dispare sus ventas a lo bestia.

Estas son las verdaderas razones de que MS este tomando la defensiva ultimamente ante ps3 Y NINGUNA OTRA RAZON,le pese a quien le pese.

Se puede decir mas alto,pero no mas claro. Ya podeis ir preparandoos de aqui al 12 de junio para ver las declaraciones de Microsoft hasta el momento del lanzamiento de MGS4..

Esto ya esta siendo algo asi como lo sucedido con psx y ff7..el juego que marco para siempre el futuro de esa consola...y su VICTORIA INDISCUTIBLE ante la competencia.
Supongo que los mas veteranos(y no tanto)entendereis lo que quiero decir. Un juego..FF7...UN SOLO JUEGGO basto para que psx fuese la consola mas aclamada,vendida yvenerada de toda una generacion...y ese mismo juego MARCO LA DIFERENCIA..y sabeis cual fue el OTRO JUEGO que MARCO LA DIFERENCIA entre psx y las demas en aquel entonces?efectivamente...MGS1 de PSX...

• KazR

• Fledgling

Escrito 10 mayo 2008 - 20:56

[
Y sobre lo de las continuaciones...no me hagas reír sobre lo de más de lo mismo(MGS4, GT5, Killzone 2, FF13)... por lo menos yo he disfrutado con Bioshock, Gear of War, Mass Effect, Dead Rising, y a los que les gusten los RPGs japoneses también han tenido un puñado de sagas nuevas (Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odissey), más otras otros juegos nuevos que van a salir (Alan Wake, Too Human, Banjo 3), pero bueno, tú sabrás.

Ninguno de los juegos que has mencionado han salido todavía, asi que no sabes si va a ser más de lo mismo. En ps3 tambien han salido juegos nuevos, como Uncharted y Resistance, Floklore... Y en microsoft tambien se repiten, tienen a Halo... 1 2 y 3. Y realmente todos podriamos jugar a Biosock, Gear Of war y Mass Effect, pero en PC. Y queda claro que todos tenemos uno en casa.

No he jugado, pero segun he leido, Lost Odissey se parece más a los antiguos Final Fantasy (por su mecánica) que FF 12, así que "nuevo" es sólo el nombre.

Todos son empresas, y si un juego vende, ten asegurado una segunda parte, te guste o no. No es algo que se le puede achacar a las consolas, si no a los que crean los juegos.

• LIDRA

• Elder

Escrito 10 mayo 2008 - 21:00

Que razon tienes... recuerdo aun los primeros reportajes que anunciaban ff7 para la nintendo 64, creo que incluso tengo alguno como curiosidad, y como luego, siendo imposible que ff7 entrara en un cartucho, square decidiera lanzar ff7 solo para psx, dando lugar a la ruptura entre square y nintendo, tiempo durante el cual nintendo se dedicó a despotricar contra square por haberla avandonado.

xdanx

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2008 - 21:03

sony siempre ha sido la misma porquería poco original y nunca innovadora, es por eso que se esta quedando atrás, promete innovar, pero es imposible que una compañía así pueda seguir en el mundo de los videojuegos, ya se quedaron atrás hace tiempo, y hoy dia el combo Wii+360 te da todo lo que puedas necesitar, y sigue costando casi lo mismo que comprar nada mas la PS3

iñakicrespo

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2008 - 21:12

Lo mas triste es que es cierto. :-o

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 mayo 2008 - 21:14

Hombre, yo no soy fanboy de ninguna, ya que mi idea es tenerlas todas, pero la verdad es que si que tiene razon este directivo de Microsoft.

Imagen Enviada

chiquiza

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2008 - 21:16

jajajaja

llora llora que vais segundos y despues del 12 de junio terceros a la cola!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Y MGS4 va a vender los 7 millones de consolas que le hace falta a la negra de sony para alcanzar a la blanca de M$ :-D :-D :-D :-D X-D X-D ¿soñar no cuesta nada eh?

Pues eso, y acaso no estan mintiendo con lo de que son lideres y que ganan a sony en europa??, joder, pero si hasta en estados unidos estan parecidas las ventas, le gana por poco, y teniendo en cuenta que se siguen vendiendo de madre las ps2

respecto a lo de q si sony no ha cumplido sus promesas con home, como coño se atreve si nisikiera ha salido el servicio, y lo de killzone es el colmo, es la primera vez que un juego intenta acercarse lo mas posible al trailer renderizado, de hecho porque no lo volveis a ver y veis el actual a ver si hay tanta diferencia, pues claro que tarda en llegar, un currazo como ese no se hace en 2 dias, vamos, que no veo yo las verdades como puños en estas declaraciones, sino inseguridad, lo mismito que en muchos de los usuarios de este foro, lo de yo tengo el mejor catalogo y esas chorradas

Pues no, no estan mintiendo porque es cierto, M$ lidera la competencia entra la ps3 y la 360 por una diferencia de 7 millones de consolas. Claro, en Estados Unidos estan parecidas en ventas pero ¿no te parece un muy buen indicio que un producto que salió ya hace 2 años y medio venda a la par de uno que es considerado superior? de hecho las ventas en Estados Unidos como en el resto del mundo no se han disminuido, han aumentado, compara el mercado del mes de abril de este año con el del año pasado y te darás cuenta de lo que digo.
Critica el servicio de home precisamente por no haber salido, porque sony vendio un producto diciendo que iba a tener tal y tal servicio y hasta el dia de hoy no se ha visto. Lo de Killzone es mas que el colmo, video pasado en un ordenador del cual dijeron que era un video real en una ps3 real hace 3 años y con el cual supuestamente iban a inagurar la "next gen" y aún nada. ¿Te acuerdas de esa frase: la next gen empiece cuando nosotros lo digamos" bueno, ahi esta, la next gen de sony empezara febrero del proximo año entonces...
Claro que estos de M$ parecen niños sacando declaraciones como estas que demuestran su inmadurez en el campo, pero a mi me parece que se dijeron verdades como puños.

• KazR

• Fledgling

Escrito 10 mayo 2008 - 21:17

"Sony ha fallado en muchas de sus promesas. Hace tres años mostraron en el E3 cómo serían los juegos de PS3 con un vídeo de Killzone 2, título que llegará cuatro años más tarde. Esto significa que nosotros ya habremos lanzado mientras Gears of War y Gears of War 2"

Cierto

"En la Game Developers Conference de 2007 Sony prometió revolucionar el universo online con Home. Aquí estamos, dos años más tarde y con múltiples retrasos con un producto que, finalmente, parece que va a dar poco que hablar. ¿Dónde están los logros, la integración de las listas de amigos en todos los juegos y la prometida tienda de vídeos?. ¿Dónde están todos los otros productos que usan y hacen una red del chip Cell, cómo es que el Blu Ray no ha dado como resultado mejores juegos?. ¿Qué ha pasado con el SixAxis y la vibración?, ¿Dónde están todos esos juegos con soporte para 1080p que nos prometieron?"

(31 Junio)2007 +1 = 2008... ¿?
¿Ni un año desde su presentación y ya se queja?
¿La integración de las listas de amigos en todos los juegos? De momento peudes ver a que juego juega cada persona y con Home les pdrás invitar.
¿Tienda de Videos? Here
Lo de la red de cell no lo entiendo... ¿sera Folding @ Home?

cómo es que el Blu Ray no ha dado como resultado mejores juegos?

¿Como que están por venir? MGS 4, FF XII... que solo ha pasado año y medio desde que salió la consola, hombre.

¿Qué ha pasado con el SixAxis y la vibración?

Pues... que se usa, eso ha pasado. Dual Sock 3 es compatible con GTA 4, incluido el Sixaxis.

¿Dónde están todos esos juegos con soporte para 1080p que nos prometieron?

Todos no, pero GTA IV, Call Of duty, NBA 07, Lair (que aunque sea una mierda, usa sixaxis)...

Y hasta aquí mi humilde analisis...

Y ahora mi opinión:

Es cierto que algunas cosas se están retrasando, pero hasta que no salga un juego, no sabes si ha valido la pena el retraso.
Y sabiendo como son en microsoft ([media]http://es.youtube.com/watch?v=8To-6VIJZRE[/video]
[media]http://es.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc[/video])
No me extrañan estas declaraciones.

El ultimo que tiene la palabra es el usuario, no el empresario. El usuario busca diversión (¿ventas de wii?) y el empresario busca dinero (¿declaraciones?)

• muuu

• Sheikah

Escrito 10 mayo 2008 - 21:20

En fin, siempre es lo mismo, cada compañia defiende su parcela, pero muchos tendrian que aprender sobre la política de Nintendo y aprender sus modales. Sin meterse con la competencia y trabajar para mejorar sus productos.

Saludos!

Imagen Enviada

Esto ya esta siendo algo asi como lo sucedido con psx y ff7..el juego que marco para siempre el futuro de esa consola...y su VICTORIA INDISCUTIBLE ante la competencia.
Supongo que los mas veteranos(y no tanto)entendereis lo que quiero decir. Un juego..FF7...UN SOLO JUEGGO basto para que psx fuese la consola mas aclamada,vendida yvenerada de toda una generacion...y ese mismo juego MARCO LA DIFERENCIA..y sabeis cual fue el OTRO JUEGO que MARCO LA DIFERENCIA entre psx y las demas en aquel entonces?efectivamente...MGS1 de PSX...

Totalmente de acuerdo Sir Daniel, de lo que se trata aqui es que todos MS, Sony y Nintendo quieren sacar pasta así que dicen lo que les parece que subirá las ventas. Estas declaraciones de Greenberg me parecen bastante acertadas pero no aportan nada. La guerra de las consolas se gana con juegos y no con declaraciones.

Y Nivax, reducir la hegemonía de PSX a 1 sólo juego es demagógico. Conozco mucha gente que tenía la PSX y no ha jugado nunca al Final7. Tendrías que acordarte de que Saturn pasó sin pena ni gloria, que por cada juego que salía para N64 o Saturn aparecían 20 en la gris, que el mismo juego salía en PSX y en Saturn y los de Sega sufrían en su tele unas tramas horribles, que Sony inventó los juegos platinum mientras que los precios de los juegos N64 sólo hacían que subir, etc. Hay que ver la historia de una consola en su conjunto no quedarse con los juegos estrella porque Mario 64 marcó una gran diferencia y la consola no triunfó.

Nivax

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2008 - 21:46

Saludos!

Imagen Enviada

Totalmente de acuerdo Sir Daniel, de lo que se trata aqui es que todos MS, Sony y Nintendo quieren sacar pasta así que dicen lo que les parece que subirá las ventas. Estas declaraciones de Greenberg me parecen bastante acertadas pero no aportan nada. La guerra de las consolas se gana con juegos y no con declaraciones.

Y Nivax, reducir la hegemonía de PSX a 1 sólo juego es demagógico. Conozco mucha gente que tenía la PSX y no ha jugado nunca al Final7. Tendrías que acordarte de que Saturn pasó sin pena ni gloria, que por cada juego que salía para N64 o Saturn aparecían 20 en la gris, que el mismo juego salía en PSX y en Saturn y los de Sega sufrían en su tele unas tramas horribles, que Sony inventó los juegos platinum mientras que los precios de los juegos N64 sólo hacían que subir, etc. Hay que ver la historia de una consola en su conjunto no quedarse con los juegos estrella porque Mario 64 marcó una gran diferencia y la consola no triunfó.

Bueno,supongo que se me ah interpretado mal. En ningun momento dije que el exito de psx recaiese unicamente en ff7 o mgs.Lo que dije fue que sin lugar a dudas esos son los 2 juegos que simbolizaron el tremendo exito de la consola y que marcaron mas que ningun otro en ella..y una cosa esque cada consola tenga sus propios juegos estandarte..pero en psx ninguno supuso en su dia algo tan impactante(no a nivel de juego,pues impactar pueden hacer infinidad de juegos en cada consola segun el usuario claro) como lo que se observo en ff7 y mgs...y son estos 2 juegos los que mas guardan en el recuerdo de los usuariosde aquella consola

A ver si me explico con este ejemplo:
De N64 no se muy bien porque solo la probe una vez en mi vida,pero me atreveria a decir que el juego mas recordado y venerado de sus usuarios,juego insignia de n64 mas que ningun otro es OCARINA OFTIME
De dreamcast diria que SONIC ADVENTURES,SOULCALIBUR
de Game Cube...pues ni idea,pero diria que resient evil4,super mario shunsui,y Wind Waker.
de xbox original...diria que HALO,NINJA GAIDEN
De ps2...pues aqui la cosa se complicabastante porque tiene demasiados titulos insignia que realmente marcaron el destino de la consola..

Esto es solo un ejemplo que eh puesto para intentar explicar lo que quise decir al final de mi anterior post asique tranquilos que los juegos que eh puesto en el ejemplo son solo eso,un jemplo.No pongo mas consolas porque no conozco todos y cada unode los juegos de cada onsola como para sacar mis prppias conclusiones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos