Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aaron Greenbeg: "Sony ha fallado en muchas de sus promesas"

Publicaciones recomendadas

nerv Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

parecen politicos

Los políticos mienten, este hombre dice verdades que duelen. Tan solo ha mentido en la referente a ser el lider de esta generación. No se sabe quien será, pero de momento indiscutiblemente es Nintendo y no ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antimatter Stinger

Publicado
Digo Dijo algunas verdades no es nada que nadie sepa y por dios parar el cachondeo ¬¬ en fin

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that wont close.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dan_De_Forteske Genos

Publicado
Para aquellos que se creen que sólo Microsoft arremete contra Sony, y que despotrican a Microsoft por ello. Que vayan a este enlace y veran como otras compañias hacen lo suyo con la competencia.

http://www.meristati...4f&tipo=art&c=1

En fin, siempre es lo mismo, cada compañia defiende su parcela, pero muchos tendrian que aprender sobre la política de Nintendo y aprender sus modales. Sin meterse con la competencia y trabajar para mejorar sus productos.

Saludos!

s1qWqoz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trueskins Lord Boros

Publicado

Me lo he imaginado llorando, rojo de rabia y dando puñetazos a la pared mientras decia todas esas cosas.

Y yo me imagino a ti haciendo lo mismo mientras lo lees.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranL2P Humano

Publicado

a mi me parece que dice grandes verdades, pero no son maneras de decirlas, y eso es lo que le esta perdiendo ultimamente a microsoft, las maneras.

Si, grandisimas verdades como que son los lideres, claro igual la wii ellos lo consideran una tostadora en vez de una consola, y por supuesto que vende mas en europa que sony, por eso no vemos un puto juego de 360 en la lista de los mas vendidos semana tras semana en españa y otros, claro que igual para ellos somos africanos...no se será que confunden la versión del juego multi y ponen por equivocacion la de ps3 no te jode

en fin, como se nota que ya no les queda nada que hacer en esta generación, cuando sus juegos estrella para este año son el gears 2 (mas de lo mismo y para el colmo hasta con los mismos graficos) y ninja gaiden 2 (otro tanto de lo mismo) pues es lo que queda, poner verde a los demas, nada nuevo, MS tan rastrera como siempre

Con respecto a que si son o no líderes, todos sabemos que Nintendo está imparable, así que la lucha ahora está entre estas 2 consolas, eso es innenagle, y responden que son líderes aludiendo al hecho de que Sony declaró hace poco que ya había superado en ventas a la 360 en Europa.

Con respecto a los más vendidos en España siempre será un juego de PS3, de Wii, de DS y si acaso alguno de 360, pero pocos, porque España es territorio Sony, se sabe de sobras, sin embargo, si sales de España la cosa no siempre es así, y como tu comprenderás estas declaraciones se hacen a nivel mundial, no local.

Siguiendo con los juegos dices que sus grandes bazas son Ninja Gaiden II y Gears of Wars 2, diciendo que son más de lo mismo, sin embargo estoy seguro que cuando salió Devil May Cry 4 para ambas consolas poca gente lo tachó de más de lo mismo, y lo mismo pasará con Metal Gear Solid 4, con Resistance 2, con Killzone 2, etc. Después de haber visto el video del GOW2 no me atrevería a decir que es más de lo mismo, sí es cierto que el sistema de juego se mantiene, pero tecnologicamente hablando ha dado un salto perceptible y en cuanto a jugabilidad podría decir que también. Y lo mismo ocurre con Ninja Gaiden II.

En definitiva que tan criticables son los modos que emplea Microsoft para atacar a la competencia como lo que estás usando tu para tratar de tirar por tierra una compañía y una consola que supongo no son de tu agrado. En fin, la política de Sony tampoco es de mi agrado, pero procuro no despotricar a las primeras de cambio contra esta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rascanuvols Mascarón Rojo

Publicado

Me lo he imaginado llorando, rojo de rabia y dando puñetazos a la pared mientras decia todas esas cosas.

Y yo me imagino a ti haciendo lo mismo mientras lo lees.... :|

No lo he dicho para nada en "ese" sentido, solo era una imagen mental que me hacia gracia, pero ya me imaginaba que alguno como tu saltaria a la defensiva. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desvelao King

Publicado

Si, grandisimas verdades como que son los lideres, claro igual la wii ellos lo consideran una tostadora en vez de una consola, y por supuesto que vende mas en europa que sony, por eso no vemos un puto juego de 360 en la lista de los mas vendidos semana tras semana en españa y otros, claro que igual para ellos somos africanos...no se será que confunden la versión del juego multi y ponen por equivocacion la de ps3 no te jode

en fin, como se nota que ya no les queda nada que hacer en esta generación, cuando sus juegos estrella para este año son el gears 2 (mas de lo mismo y para el colmo hasta con los mismos graficos) y ninja gaiden 2 (otro tanto de lo mismo) pues es lo que queda, poner verde a los demas, nada nuevo, MS tan rastrera como siempre

Joder, según tú para el tío este España es Africa, pero es que para tí Europa es España

Y sobre lo de las continuaciones...no me hagas reír sobre lo de más de lo mismo(MGS4, GT5, Killzone 2, FF13)... por lo menos yo he disfrutado con Bioshock, Gear of War, Mass Effect, Dead Rising, y a los que les gusten los RPGs japoneses también han tenido un puñado de sagas nuevas (Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odissey), más otras otros juegos nuevos que van a salir (Alan Wake, Too Human, Banjo 3), pero bueno, tú sabrás.

Y sí, a mi tampoco me gusta la manera de este tío de hacer las declaraciones, lo que esa gente quieren es que cada vez aparezcan más fanboys para incrementar sus ventas y que no vean los fallos de los productos que venden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Witch

Publicado
ke baboso siempre con lo mismo ke mire su consola e intente arreglar sus fallos k tampoco son pocos y deje de atacar a sony y nintendo ke estupidez lo k acen es de debiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinao Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Y sí, a mi tampoco me gusta la manera de este tío de hacer las declaraciones, lo que esa gente quieren es que cada vez aparezcan más fanboys para incrementar sus ventas y que no vean los fallos de los productos que venden.

Pues eso, y acaso no estan mintiendo con lo de que son lideres y que ganan a sony en europa??, joder, pero si hasta en estados unidos estan parecidas las ventas, le gana por poco, y teniendo en cuenta que se siguen vendiendo de madre las ps2

respecto a lo de q si sony no ha cumplido sus promesas con home, como coño se atreve si nisikiera ha salido el servicio, y lo de killzone es el colmo, es la primera vez que un juego intenta acercarse lo mas posible al trailer renderizado, de hecho porque no lo volveis a ver y veis el actual a ver si hay tanta diferencia, pues claro que tarda en llegar, un currazo como ese no se hace en 2 dias, vamos, que no veo yo las verdades como puños en estas declaraciones, sino inseguridad, lo mismito que en muchos de los usuarios de este foro, lo de yo tengo el mejor catalogo y esas chorradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG HARENA TIGRIS

Publicado
Pues a mí los directivos de Microsoft me parecéis unos pasteleros. Miraros vuestro ombligo.
Ale, salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magicoze25 Witch

Publicado
es verdad que sony la esta cagando en algunos aspectos,pero ultimamente micro y sus directivos hablan mas de la cuenta,se estan poniendo nerviosos? al ver que ps3 no solo le recorta en numero de consolas si no que en algunos mercados la supera? que los contenidos exclusivos de gta no han serivido para que se vendan muchos mas juegos que en la consola de sony? que mantengan la compostura y que sigan trabajando que lo estan haciendo muy bien menos cuando hablan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
jajajaja

llora llora que vais segundos y despues del 12 de junio terceros a la cola!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkarXa Antediluvian

Publicado

Lo importante es hacernos pasarlo bien con los videjuegos y de momento 360 tiene un catálogo explendido como l ha tendio ps2, si sigue asi, es posible que PS3 gane la batalla pero no mate a 360 o bien sigan empatadas toda la generación con pros y contras, la estrategia de Nintendo cuando se le acaben los juegos de Mario cual será? Les queda el Golf, el Smash Bros en Europa y poco más... ¿Qué ocurrirá?... no se pero disfrutemos al dia.

tmb espero con muchas ganitas el alan wake y el fable 2 eh weno el sacred 2 k me gusto muxo el 1 para pc y el fallout 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugball69 Caín

Publicado
este tio es un santo, ya tengo nueva imagen de cristo, no por ser xboxer, ya que yo tengo la wiiii, ni na de eso, pero meterse asi con la competencia y decirlo abiertamente, es de ser el puto amo, mas de un sonyer estara ahora trepando por las pareres jajajajajaj,

decidme una sola mentira que halla dicho, y me callo la boca, pero son todo verdades como puños, dios que puto jefe si señor, ojala aprendiesemos todos de el xD

lo hizo por el lulz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje