Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Busca_Shinis120

¿cuantos shinys teneis?

Publicaciones recomendadas

ale1311sv Charger

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo un monton de shynis. Pero mi mejor es mi Piloswine al nivel 83.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kantaky Tank

Publicado
vida restante: 0%
Tengo dos shinys.

Un umbreon y un noctowl,apuesto a que ni con todos esos pokes vuestros tumbariais a estos dos,xDDD.

Salu2.:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zack_cloud_sefirot9999 King

Publicado

Tengo dos shinys.

Un umbreon y un noctowl,apuesto a que ni con todos esos pokes vuestros tumbariais a estos dos,xDDD.

Como te saque a mi metapod shiny de nivel 110 te enteras de lo que es bueno ¬¬ xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ale1311sv Charger

Publicado
Mi Zapdos (no shiny) patea a tu Noctowl con un Trueno de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WiiBrawlPit Elder

Publicado
actualmente tengo solo tres
un bellosom al 60 y un gengar y crobat al 100
en otras ediciones k borre tambien tenia a un altaria y un nidoran macho
tambien paso por mi mano un mewtwo shiny ( mas falso ke judas) conseguido en la GTS k luego cambie por un par de legendarios k no tenia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Rafez Sheikah

Publicado

Tengo dos shinys.

Como te saque a mi metapod shiny de nivel 110 te enteras de lo que es bueno ¬¬ xDDD

te vas a cagar... tu me as obligado... kuando kieras te saco al magickarp de nivel 7 ke me stoy entrenando en mi juego invisible... ¬¬ xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo dos shinys.

te vas a cagar... tu me as obligado... kuando kieras te saco al magickarp de nivel 7 ke me stoy entrenando en mi juego invisible... ¬¬ xDD

Mmmm...va a ser interesante...tu poderosa salpicadura contra mi increible fortaleza...mmmm...va a estar reñido...cuando quiera luchamos, siempre podemos jugar con el cable link invisible 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Rafez Sheikah

Publicado
anda claro...x DDDD pero yo me pido acer trampas para poder usar la hipersalpicadura! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skiter43 Anima

Publicado
Pues yo no tengo ninguno(de momento) :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Tank

Publicado
vida restante: 0%

xDD.

Hay que me lol que me juas que me lol que me rofl on the floor que me move indamore que me pownea de strong.

Mira para empezar noctowl es un tank esp.pero como se que no sabras que es eso te lo dire:aguantara cualquier trueno de tu zapdos mal entrenado.

Cuando quieras te la echas que con solo mi team UU te owneo a todo el equipo,incluso te dejare que me uses tus legends asquerosos,xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

xDD.

Hay que me lol que me juas que me lol que me rofl on the floor que me move indamore que me pownea de strong.

Mira para empezar noctowl es un tank esp.pero como se que no sabras que es eso te lo dire:aguantara cualquier trueno de tu zapdos mal entrenado.

Cuando quieras te la echas que con solo mi team UU te owneo a todo el equipo,incluso te dejare que me uses tus legends asquerosos,xDDD.

Kantaky, te has pasado alguna vez por la frikipedia? X-D porque eso hay lo pone siempre asi, yo siempre me salte el primer "que me lol" X-D

Y bueno, kantaky, yo dudo de que su Zapdos este entrenado, pero quien sabe quizas tiene su Atq. Esp. al maximo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melkor_18 Mascarón Rojo

Publicado

xDD.

xDDD que flipao el ale1311sv contando ademas de que aguante el noctolw que el trueno no falle...

imaginando como entrenas,con un chinchou violo a tu zapdos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado
mi primer shyni fue gyarados rojo y le siguieron cleffa clefairy clefable duskull dusclops lionone o algo asi luego en d/p recibi un pichu shyni por gts y capture a staravia y a tentacruel shynis y tuve pokerus en 4 pokemons

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_98 Elder

Publicado
:O pokerus en 4 pokemons :O si eso es facil xD

Yo tengo a arceus,groudon,raikou,scizor,shaymin,mew,metagross,kyogre,magnezone,snorlax,gyarados,celebi,darkrai y varios mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...