Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Detectado un 'bug' en la versión de 360 de Grand Theft Auto IV

Publicaciones recomendadas

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Parece mentira que hayan tenido tantisimo tiempo para completar decentemente el juego y ahora todos los usuarios ya seamos de PS3 o de XBOX 360 despues de haber pagado los 70 que vale el juego con estos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nachetto Elder

Publicado

Parece mentira que hayan tenido tantisimo tiempo para completar decentemente el juego y ahora todos los usuarios ya seamos de PS3 o de XBOX 360 despues de haber pagado los 70 que vale el juego con estos problemas.

Tienes toda la razón del mundo... pero suele pasar. Ten en cuenta la gran complejidad que tiene el desarrollo de un juego, la de líneas y líneas de programación que hay que escribir durante meses y más meses y luego años y más años. Pero este bug... Dios por lo que he entendido es muy chungo no? :-o Quiero decir que algún bug de los típicos es normal verlo en cualquier juego de tal complejidad pero... éste? éste es la ostia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
me parece lamentable. esto en mi epoca no pasaba. ¿es que no tienen betatesters o que? no estamos hablando de un error raro que pulsado 4 botones en una secuencia fija estando justo en las cordenadas 37 48 cuando es de noche provoca que el juego se cuelgue...¡estamos hablando de una mision que no funciona, no me jodas! ¿es que no lo vieron?

este tipo de cosas las entiendo en ordenadores, donde tienes millones de configuraciones software-hardware y n o sabes como reaccionará y no puedes probarlo en todos los ordenadores del mundo. ¡pero coño! que una consola solo tiene una configuracion!

y despues hablan de la pirateria, si los videojuegos estan muriendo es porque los desarrrolladores son cada vez mas inutiles y mas estafadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonchito Genos

Publicado

me parece lamentable. esto en mi epoca no pasaba. ¿es que no tienen betatesters o que? no estamos hablando de un error raro que pulsado 4 botones en una secuencia fija estando justo en las cordenadas 37 48 cuando es de noche provoca que el juego se cuelgue...¡estamos hablando de una mision que no funciona, no me jodas! ¿es que no lo vieron?

este tipo de cosas las entiendo en ordenadores, donde tienes millones de configuraciones software-hardware y n o sabes como reaccionará y no puedes probarlo en todos los ordenadores del mundo. ¡pero coño! que una consola solo tiene una configuracion!

y despues hablan de la pirateria, si los videojuegos estan muriendo es porque los desarrrolladores son cada vez mas inutiles y mas estafadores.

Hombre tanto como eso es pasarse...pero en lo demás estoy de acuerdo...BETA TESTERSSSS DONDE ESTAIS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Fay

Publicado
Solo llevo 11 horas de juego y mi ultima quest es la que tienes que proteger a un pavo con 1 rifle francotirador.Me queda mucho para el playboi X? Es para grabar antes de cada mision porque es 1 peligro esto xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosgul Childrer

Publicado
bueno boxers mas motivos par darle la rzon al autor de la comparativa no............por la boca muere el pez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skip TERRESTRIS VERITAS

Publicado

...no estamos hablando de un error raro que pulsado 4 botones en una secuencia fija estando justo en las cordenadas 37 48 cuando es de noche provoca que el juego se cuelgue

jajaja yo creo que si haces eso en esas coordenadas, hasta te sale un huevo de pascua :D:-D;)

en todo lo otro tienes toda la razon.

un saludo.

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benetbcn Jockey

Publicado
Yo soy uno de los usuarios afectados. Lo que sucede es que tengo tres misiones disponibles (playboy x, desconocido y brucie) pero no me deja entrar en ninguna, paso por encima de la flechita como si nada. envié un correo a meri para informar y enseguida me han respondido que se han puesto en contacto con rockstar españa.

es una faena porque llevo 20 horas de juego y ya no puedo seguir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Stinger

Publicado

bueno boxers mas motivos par darle la rzon al autor de la comparativa no............por la boca muere el pez

Ehhhm, si te lees la noticia verás que dicen que el bug también lo tiene el de PS3...que bocazas sois algunos, por Dios, vuestro fanatismo y vuestro trolleo ya cansa, os estais cargando los foros con vuestras chorradas de prepúberes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
La verdad que es una faena que te pase algo así...

Luego por otra parte, anoche ví el anuncio en la tv de ps3 y gta4, hoy me encuentro con la comparativa de gta4 ps3 vs xbox360,y esta noticia, veo arriba en la publi de meri un sorteo de ps3 más gtaIV... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivinhu Mascarón Rojo

Publicado
Qué penoso, luego fardan de que venden el doble de copias del juego que la version de PS3 ts.... pues nada nada, seguid asi jejejeje... almenos los "pocos" que tengan la version de PS3 estarán contentos, a diferencia de los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr0w IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Solo llevo 11 horas de juego y mi ultima quest es la que tienes que proteger a un pavo con 1 rifle francotirador.Me queda mucho para el playboi X? Es para grabar antes de cada mision porque es 1 peligro esto xD.

Pues estás muy cerca... creo que te queda una mision para el playboy, lo peor es que no especifican que misión es porque yo ya he pasado una y posiblemente las haga todas antes de seguir... (ya tengo 2 hechas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates King

Publicado
Esto de consolas con Online no me gusta. Todos los juegos traen fallos. ¿Y si alguien no tiene Internet que tiene que hacer? :S
Haber si maduramos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MangakA13 Antediluvian

Publicado
son ganas de buscarle tres pies al gato, haber, que es un juegazo, y como todos, tiene sus defectos.
Si tanto le molestan a Meri, que no le pongan un 10 digo yo. No seamos tiquismiquiiiiis, que luego todos nos partimos el culo con los bugs que aparecen en los juegos, que los hay que son espectaculares.

Por ejemplo, jugando al PGR4 es la ostia todas las motos empotrtandose contra las bayas para salir por los aires i quedarse dentro de un puente donde nos e puede circular. Es la monda jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje