Ir al contenido

publicidad

Foto

Un nuevo comienzo

• Por favor identifícate para escribir un tema
44 respuestas en este tema

Escrito 12 mayo 2008 - 20:49

Nota 8,5
me parece bien que las compañias desarrolladoras trabajen en alternativas de varios generos, se les agradece el intento...

• zarkon0

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2008 - 13:58

Nota 9
Juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Esta nueva entrega es más de lo mismo, sí, pero es que como
las buenas series de televisión uno nunca se cansa de ver un episodio tras otro.

Es cierto que entre cada entrega hay que dejar pasar un tiempo porque jugar un par de ellas seguidas hace que el juego canse.

Eso si, cuando uno empieza a jugar una entrega no puede parar hasta terminar todos los capítulos que la componen.

Queremos una quinta, una sexta y más y más partes... aunque sean iguales je....

• OrPheuS

• Humano

Escrito 13 mayo 2008 - 16:54

Nota 9
El juego es una pasada, aunque sea casi igual que los anteriores, mola el ''percibir'' de Apollo con su brazalete :D

La musica es muy buena, tanto en las fases de investigacion como en los juicios, con sus grandes momentos de tension antes de presentar una prueba definitiva :D

Los gráficos son buenos, aunque se podia haber mejorado las animaciones de los personajes.

¡Es un pedazo de juego que se ha de jugar al menos una vez en la vida!

PD: Phoenix mola mas que Apollo, pero este tampoco se queda atras jeje

• selene987

• Tingle

Escrito 16 mayo 2008 - 13:55

Nota 10
Como fiel seguidora de la serie, este juego me ha encantado, mucho más que los anteriores. El argumeto de todo el juego me a parecido genial, y el útimo caso es sin duda el mejor de los que he jugado. El colorido de las escenas a mi modo de ver es mucho mejor que el de la ediciones anteriores. Lo unico malo que puedo decir es que me ha parecido mas facil que los anteriores ya que me esperaba una jugabilidad un poco mas dificil pero eso no estropea para nada este magnifico juego, que para mi es una obra maestra en cuanto a juegos de este tipo.
La introduccion de nuevos personajes como Apollo y Trucy aportan un aire fresco a esta serie, que sigue enganchando y te hace quedarte jugando durante horas. También tiene especial mención el nuevo minijuego introducido, como en la ultima edicion en la que tenias que desbloquear los candados, aqui mediante el brazalete de Apollo tienes que desmontar las mentiras mediante la busqueda de señales en los movimientos de los personajes, algo que me ha encantado y ha dado un giro a todo a lo veniamos viendo.
Concluyendo solo puedo decir que es un gran juego, que te hace no parar de jugar (al menos a mi :D jajajaja) y que lo recomiendo para todas aquellas personas que le guste o no las novelas graficas.
Un saludo!

• shiori

• Fay

Escrito 23 mayo 2008 - 12:01

Nota 10
soy gran admiradora y por fin tengo en mis manos el mejor "protesto" i sudador me encanta el nuevo peronaje, estoy deseosa de ver el nuevo cambio de maya fey en esta entrega espero k salga.
pero leyendo el avance, veo k hay una tercera entrega, estooo io no lo seeeee
me podriais decir las sagas,( e sla de Phoenix Wright: Trials And Tribulations) pork estoy buskando esa teercera y no al encuentro
mi nota es un 10 i eso k aun voy por el segundo caso

• Zamorano83

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 mayo 2008 - 12:45

Nota 9,5
Como siempre, genial. Los tres juegos de la saga que por el momento han salido en España (lastima lo de la tercera, no entiendo como sacan antes esta que esa cuando ademas tienen relacion, sobre todo en el ultimo caso) son juegos imprescindibles, muy divertidos, muy adictivos y algo complicadillos a veces, con lo que el juego no es un paseo, sino que te hace pensar de vez en cuando para poder avanzar.
Espero que llegue pronto la tercera entrega y que sigan saliendo nuevos juegos de la saga porque, con lo que estan cuidando la historia de cada juego, cada entrega mejora la serie

Escrito 31 mayo 2008 - 01:46

Nota 8,4
un gran juego de la saga phoenix wright que sin duda a los veteranos de esta famosa saga les gustará

al principio si has jugado a los anteriores phoenix notaras que este es muy extraño porque todo cambia (el estilo del tribunal, el abogado, la voz del abogado al decir ''PROTESTO'' :D ) en fin, hay muchos cambios pero al final acabas acostumbrandote.

lo qué sí que no me gusta es el aspecto físico del abogado qué manejas, parece un crio :D , pero en fin es un detalle sin importancia.

los gráficos siguen siendo exáctamente iguales que los de las anteriores entregas, sin embargo las melodias que salian mientras interrogas y esas cosas cambia totalmente.

otra cosa muy interesante de este nuevo juego es el poder de ''percibir'' del nuevo abogado utilizando el brazalete, es algo curioso y extraño, pero mola :D
con ese poder se puede descubrir los ''tics'' de los testigos y así descubrir las mentiras que ocultan en sus testimonios, un artilugio muy interesante que hace que el juego sea más divertido :D

los casos són largos, pero no hubiese estado mal que tuviera uno o dos casos más, pero en fin...

este es mi analisis de este juego.

saludos.

• danideho

• Neonate

Escrito 03 junio 2008 - 22:57

Nota 9
Nuevos protagonistas para un gran juego que incluye reencuentros con viejos conocidos de anteriores juegos.
El último caso es totalmente sorprendente. Pero es más que aconsejable haber jugado a los anteriores juegos.

Escrito 06 junio 2008 - 19:32

Nota 9,5
Juegazo, sin más. Los 3 primeros casos al nivel de los 2 Phoenix Wright, y el último a años luz de todo lo que haya jugado hasta ahora.

Resulta muuy complicado hacer un analisis de este juego sin meter spoilers...

Asi que me limitare a decir esto. Apartado tecnico que cumple de sobra para el genero. Artistico y musical de super lujo, superado unicamente por The World Ends With You y quiza alguna de las partes anteriores. Personajes (excepto UNO, y que tengo la impresion de que esta hecho adrede) con un gran carisma y personalidad. Y la mejor historia vista en un juego (salvo quiza en partes anteriores, de nuevo, y andan ahi ahi) en años.

Si tienes DS, compra este jugo. Si no tienes DS, compra este juego y compra la consola. No te arrepentiras.

¿Quién? :D

Escrito 06 junio 2008 - 23:17

Nota 10
Ya que veo que es la parte más activa del foro voy a hacer una pregunta que no me ha quedado clara al pasarme el juego aquí

Spoiler

Por cierto, el juego buenísimo y a la altura de todos los otros. Estoy ansiosa por jugar al tercero, a ver cuando sale! y también al spin off de Edgey!!

• Ysse

• Humano

Escrito 13 junio 2008 - 22:07

Nota 10
Es perfecto, me encanta, lo he jugado entero y es uno de los mejores juegos que he visto. Lo recomiendo :D que pena que no se pueda poner 12... :|

• Kaos Dark

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2008 - 22:17

Nota 9
El estilo de juego es casi idéntico a las anteriores entrega,presenta novedas,como mayor uso de la táctil y el brazalete de Apollo pero por lo general más de lo mismo.

La historia es bastante interesante,el último capítulo bestial,y un punto por Capcom al enlazar todos los capítulos de alguna manera en el final.

Como fiel seguidor de la saga y de los misterios,recomiendo este juego y toda su saga a cualquier fan de misterios.Su banda sonora no está muy bien currada pero cumple su función,ambientar.

Al estilo CSI las "reconstrucciones" en 3D son espectaculares,pero si en el vídeo del crimen pusieran ya un vídeo en serio seria lo mejor.

Su duración,es menor en comparación al primer Phoenix Wright : Ace Attorney pero es muy alta en comparación con cualquier otro juego.Es que Ace Attorney es mucho Ace Attorney xD

Escrito 03 julio 2008 - 12:11

Nota 8,2
Apollo Justice es una buena renovación en la serie de abogados, como siempre, su historia es buenísima y su principal punto fuerte, pero además los gráficos y sonido han mejorado notablemente, incluyendo vídeos que echabamos de menos desde el último caso del primer juego.

Apollo Justice es un abogado notable, al igual que Wright es capaz de descubrir quien fue el asesino, capaz de presentar pruebas definitivas... sin embargo, le falta seguridad en si mismo, le falta carisma y más seriedad, no solo él, sino también otros tantos personajes.
Les falta explotarlos, como dice bien el análisis.

Bien, y entonces, no hay ninguna duda de que, a pesar de pasar a ser un simple ''pianista'', Phoenix Wright vuelve a ser la estrella del juego, puesto que él es el que mejor actua, sabe que pasó en varios casos y lo deja en un secretismo insólito en él pero que queda bien. Apollo no se acerca a él ni como abogado ni como ''pianista''.

Por último, no os preocupeis por lo que se pueda soltar de Trials and Tribulations: no hay ni un sólo spoiler y el final de Wright como abogado no aparece en esta tercera entrega.

Ahora bien, me extraña no haber visto ni a Maya ni a Pearl Fey en este juego. Aunque hareis bien esperando Trials and Tribulations que ya os digo que es el mejor de toda la saga, especialmente su caso final.

• Moska32

• Elder

Escrito 14 julio 2008 - 14:10

Nota 9
Bueno....que voy a decir del juego....estuve trabajando en él durante 4 meses....traduciéndolo!! Porque el que lo tradujo al principio debería ser Mejicano (jejeje....si os acordais de la "Crisálida"....venía como "Capullo"...y claro....frases como "Mira que capullo!"...y cosas así. Buen trabajo de localización.
En fin...que me lo pasé genial...pero estoy de acuerdo con el análisis. Los personajes no tienen el mismo carisma. Apollo no es Phoenix ni de coña!
Pero de todas maneras sale la 4º entrega donde vuelve Phoenix Wright a la carga.

Saludos

Escrito 15 julio 2008 - 21:49

Nota 9
Alaaaaaaa!!!! Tengo k admitir k es un buen juego, a mi personalmente este y hotel dusk me parecen unos de los mejores juegos de la ds. Pero no es tan wen juego para ponerle un 10 k le habeis puesto algunos, yo le pondria un 9 ya k no se trata del juego perfecto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos