Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un nuevo comienzo

Publicaciones recomendadas

aldrash Humano

Publicado
vida restante: 100%
Graficos 6.5:aunque las imagenes son cineticas,el estilo manga en personajes y escenarios cumple.
Sonido 8:mezcla melodias conocidas para los seguidores de la saga con algunas nuevas,formando un conjunto musical variado y convincente.
Diversion 8:los casos presentan uno de los mejores argumentos de un juego de DS.El sistema a lo CSI atrapa,y a no ser que no te guste leer,te engancharas.Una pena que no haya mas novedades con respecto a las anteriores entregas de la saga.
Duracion 7.5:aunque los casos sean largos(mas que en las otras entregas de la saga),solo cuatro no dan para una eternidad,sobre todo si te enganchas.
Puntuacion final 7.5 Bueno:ya tenemos en nuestras manos la cuarta entrega de la mas famosa saga de abogados,con un argumento mas trabajado,el mismo sistema de siempre(investigacion+juicio)y cuatro nuevos casos.Si no te mareas al abrir un libro,hazte con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lupello Humano

Publicado
Es un EXCELENTE juego!! Para mi supero a Phoniex en historia, el final... E S P E C T A C U L A R!!!!
Espero que pronto salga el 2, porque tengo muchas ganas de seguir jugandole, a demas me encanta este tipo de juegos.

Saben de alguno que sea parecido y bueno??

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PadrinatoR Tatsumaki

Publicado
Un juegazo en toda regla, con una trama que no deja de sorprenderte y te mantiene enganchado durante todo el juego.

Aprovecha las características de la DS a la perfección, aunque se echa en falta que ciertas herramientas útiles para encontrar pistas se usen en más de un caso.

Por lo demás, es un juego totalmente recomendado a los poseedores de una Nintendo DS :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
En esta nueva entregalas novedades parecen mas de las que son, técnicamente destaca el uso de gráficos 3D en algunas escenas aunque la verdad es que no me gusta demasiado ya que rompen un poco con la estética y espíritu del juego

El juego es como el caso de extra del remake del primer PW, siendo mas interactivo que sus predecesores

La cuestion es que aunque cambiándoles el nombre y la personalidad los personajes siguen siendo en esencia los mismo que en la saga anterior (excepto el fiscal, quien desde el principio es bastante simpático en vez de sufrir una evolución) , pero desde luego no estoy diciendo que eso sea malo

Desde para los amantes de las aventuras gráficas este juego es imprescindible :-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaan93 Sheikah

Publicado
Una obra maestra en DS !!!

La historia espectacular, genial encontrarse con personajes del PW, graficamente muy colorido, y las novedades son muy buenas, me a encantado.

No se por q, pero amo a Ema Skye xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Lord Boros

Publicado
Antes de jugar, he esperado a que saliera en nuestro pais la tercera parte de Phoenix Wright, porque primero queria terminar la saga del amigo abogado, para luego embarcarme en una nueva historia. Que nadie se asuste porque la calidad del nuevo producto esta a la altura del original e incluso lo supera en algunos apartados, como el diseño de lugares y personajes...

Las novedades, aparte del nuevo elenco de personajes ( aunque tambien aparecen viejos conocidos...), se remiten al apartado jugable, como examinar objetos tridimensionales o escenarios en 3d interactivos. Ademas, mencionar la habilidad especial de intuicion de Apollo que permite detectar movimientos sospechosos en los interrogados.

Lo mejor, de nuevo, el argumento de cada historia, muy cuidado y envolvente, en el que poco a poco van habiendo conexiones y absorbiendo mas al jugador. Lastima que al nuevo plantel de personajes les falte algo mas de carisma pero es que el nivel obtenido en la trilogia original era muy alto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
El juego esta genial, trae algunas novedades, tiene mejores graficos y los casos estan realmente bien, pero no tiene el mismo sentido de el humor que tienen los Phoenix Wright ni tampoco los personages tan carismaticos, y el humor y el carisma, para mi, cuenta mucho.

En definitiva, es un gran juego igual que todos los Ace Attorney, pero no esta a la altura de los Phoenix Wright.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Camilo Mendoza Humano

Publicado
que juego tan bacano me tiene enganchado desde que lo compre, esas historias y los cambios repentinos de argumento son lo mejor, es n juego que no te puedes perder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorasulcar Antediluvian

Publicado
Un muy buen juego, que divierte un montón y engancha como el que más. Aunque prefiero como protagonista a Phoenix, pero eso no le quita nada de brillo a otra de las joyas de la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexmarauder Humano

Publicado
Podríamos decir que, indirectamente esta historia no es solo de Apollo Justice, es también de Phoenix Wright. Ambos se mezclan en esta entrega en un complejo nudo de historias que Phoenix comenzó una vez... pero que Apollo continuará y desentrañará a veces sin darse cuenta.

Realmente uno se sorprende con el último caso que estoy seguro que más de uno se quedará con la boca abierta acabando de entender cual lejos estábamos de la realidad.

En lo único que podemos sentirnos decepcionados es en que la interfaz es idéntica a las entregas anteriores... obviamente porque el género es Aventura Gráfica... pero igual esperaba salir de esos menus color café. Aparte de eso... todo destaca. La música es bastante buena y los casos... excelentes. Un Digno Sucesor de las entregas anteriores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado
Un juego buenísimo. Muy entretenido. Los casos son todos de asesinato, pero aún así son muy variados. Yo me quedé alucinado al ver cómo era el juego. Dije: No será más que un juego cualquiera de abogados. Pero es que desde que jugué es uno de mis juegos preferidos. Tiene dosis de humor, algunos casos te ponen la piel de gallina, te ponen incluso nervioso, en fin, juegazo. Quién diría que es de los creadores del Onimusha, Devil May Cry y Resident Evil X-D No hará falta decir que me he pasado los 4. Los tres Phoenix Wright y el Apollo Justice. Y estoy esperando al Perfect Prosecutor de Miles Edgeworth. Esta entrega, para mí, está muy inferior a los Phoenix Wright.

Gráficos - 9 (Personajes logrados)
Música - 9 (Música muy lograda)
Jugabilidad - 10 (Nada complicada)
Historia - 9
Personajes - 10
Juicios - 10 (Muy bien hechos)

TOTAL: 9

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%
Apollo Justice: Ace Attorney. Un abogado novato. Pero es bueno. Y acaba metido en casos más enrevesados de lo que en un principio espera. ¿Os suena? Exacto, otra entrega genial de la magnífica saga Ace Attorney.

En esta entrega cojeremos a un nuevo abogado con mejoras gráficas, jugables y sonoras que nos entretendrá casi tanto como la trilogía original. Es más de lo mismo, pero mejor y peor. Mejor por lo que conlleva que no sea un remake de un juego de GBA, sino uno nuevo creado de cero aprovechando las ventajas de DS. Y peor porque pierde algo de la magia de los Phoenix Wright. Está claro que Apollo no es Nick, y eso se nota.

Igualmente un muy buen juego muy disfrutable.

Saludos.

PD: No recomendado a los que gusten de juegos de ritmo frenético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rebola Neonate

Publicado
El mejor de los Ace Attorney sin duda. Es verdad que se pierde un poco el carisma del protagonista pero ....... Dios mio! el ultimo caso es demencial!!!! en serio si podeis comprarlo no lo dudeis porque es de esos juegos que cuando pasa un tiempo tienes ganas de volver a disfrutar. Una de las maravillas del catalogo de NDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon Grimmjow Son Goku

Publicado
he jugado el primer AT: PW despues el AT:PW JfA, y ahora acabo de terminar el primer caso de este juego (el de Wright) y la verdad ya me dejo enganchado de nuevo y si le veo novedades graficas y jugables, como todos los Ace Atorney exelente, a la espera de que me llegue la proxima semana el Trial... y el de Miles ^^, le pongo la nota en este momento porque se que no me defraudara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan125 Caín

Publicado
No he jugado a los anteriores pero este me ha parecido un must havem, muy recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...