Ir al contenido

publicidad

Foto

volante ps3 f1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• daspy

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2008 - 12:49

Hola todos. Tengo un g25 no puedo opinar acerca de su funcionamiento en f1 porque no tengo ff, alguien puede ayudarme,me refiero a si hay algun parche o actualizacion para tener ff en f1 ps3.Gracias.

• daspy

• Humano

Escrito 02 julio 2008 - 13:01

Hola a todos.Tengo un g25 pero no puedo opinar acerca de su funcionamiento porque no tengo ff,alguien puede ayudarme a tener ff en f1 ps3, me refiero a si hay parche o actualizacion disponible.Gacias.

• jayd

• Witch

Escrito 02 julio 2008 - 13:03

Hola a todos.Tengo un g25 pero no puedo opinar acerca de su funcionamiento porque no tengo ff,alguien puede ayudarme a tener ff en f1 ps3, me refiero a si hay parche o actualizacion disponible.Gacias.

Claro que hay un parche XD. De exo, en cuanto te conectes con el juego puesto te saltara el mensaje de la actualizacion. Yo tengo un driving force, no un G25, pero vamos q deberia dar iwal y yo si tengo ff.

Hace poco q tienes el juego eh?? ;) (o eso, o nunca juegas online q tb podria ser jejeje)

xau

• darfran

• Boomer

Escrito 09 julio 2008 - 14:51

Hola yo me quiero comprar un volante pero no se cual, el drivin force GT con la opcion de poder regular la tracion mienras corres esa bien pero don de lo he mirado pone que es solo para el gran turismo?eso es cierto .
y el drivin force pro tiene solo la palanca de marcha o tambien tiene las palancas para cambiar detras del volante. gracias

• jayd

• Witch

Escrito 09 julio 2008 - 15:54

Hola

Me extrañaria q fuera solo para el GT, vamos lo considero imposible. Nadie hace un periferico q solo valga para un juego. Otra cosa es q sea 100% compatible con todos los juegos ya existentes, de eso ni idea.

El driving force pro ademas de palanca tiene levas detras del volante para manejar el cambio ;).

xau!

• darfran

• Boomer

Escrito 09 julio 2008 - 18:21

ok gracias por la aclaracion.
de todas formas a mi tambiem se me hace raro pero es lo que he visto.
bueno a ver si me decido por uno u otro y empiezo a dale caña que no sera por ganas.
gracias de nuevo .un saludo.

• Ele_19

• Elder

Escrito 12 julio 2008 - 13:58

Heyyy k yo tengo el G25 y es una pasado compisss :) :) sirve para todos los juegos k tengo ;) y para mi aunk es caro m gusta muxo, pero creo k el de Jayd_10 tambien es bueno segun m han comentado ;)

Un saludo

• darfran

• Boomer

Escrito 15 julio 2008 - 16:55

alguien tiene el force ex.
este volante tiene un boton que pone mode y en las instrucciones explica que es para cambiar la sensibilidad del mismo pero no se si en el F1 tiene algun funcion.yo lo aprieto y no hace nada no se si es por que para el juego de F1 no hace falta o que no me funciona bien y como es nuevo querria saberlo para hacer algun tipo de raclamacion a la casa. gracias un saludo :?

• Schnauzer

• Antediluvian

Escrito 21 julio 2008 - 14:27

Wolas, darfran, yo tenia el force EX y lo que pasa es que ese voton sirve para algunos juegos sobretodo de ordenador, ahora tengo el driving force GT para ps3 y si que funciona en el F1 06 esos votones de dureza de fribak en tiempo real, dicen que es para el gt5 porque todos los controles de ese juego estan integrados en el volante pero como es especial para la ps3 ( no sirve para ordenador ) se puede jugar a cualquier juego de ps3 y segun como sea o de que casa sea el juego tendras mas omenos funciones integradas, de todas maneras estoy en fase de acostumbrarme a el, y no te puedo decir mas que es un pedazo de volante, con una gran calidad de acabado aunque los pedales podrian mejorarse si fueran como los de el G25, vajo mi punto de vista es muy parecido a el,tambien gira 900 grados, con alguna diferencia, la mas clara es que no tiene pedal de embrague, y que los pedales son mucho mejores y mas resistentes al zapatazo, y que no vale para ordenador, pero por eso vale la mitad y segun la oferta con el te dan el GT5 prologue.
Siento responderte tarde pero he estado desconectado y no ley tu post, y ademas lo tengo desde hace 3 dias.

Taluee..

• darfran

• Boomer

Escrito 21 julio 2008 - 17:40

Gracias por la aclaracion MAÑOOOOOO. La verdad es que ya me lo imaginaba per gracias. De todas formas llamea la casa logitec y me dijeron que me bajara unos "draivers" y que provara.
No los he introducido en la play por que ya me he acostumbrado al tacto y me va bien como esta.

De todas maneras gracias. :-D ;)

Escrito 24 julio 2008 - 10:24

Hola!
Me gustaria que alguien me dijera: ¿Como se va mas rapido, con volante o con el sixaxis?:question:
La verdad que cuando me regalaron la play lo hicieron con un volante de puta madre, con pedales y tal, pero el problema es que juego sentado en el sofa sin posibilidades de poder fijar el volante a ningun sitio. Las pruebas que hice con el apoyado en la mesa de ccentro o entre las piernas fueron una mierda, ya que al primer volantazo un poco brusco........en fin, que deseche el volante y juego con el sixasis, al que le saco el máximo partido, aunque me da la sensacion que se debe ir mas rapido con el volante.

¿Alguien ha contrastado tiempos con el mando y el volante????

Muchas gracias!!

Bosski

• darfran

• Boomer

Escrito 28 julio 2008 - 11:40

bosskiiiiiiiii
Ayer hasta que se corto la conexion estubo bien.
acuerdate de agregarme, cre.o que te mande una solicitod para eso.
Los martes a las 9.30 a 10.h mas o menos creare una partida si la peña se apunta. A ver con suerte si hay buena parrilla y pasamos un buen rato. Sera con colisiones, boxes y todo.

Va animate.
Un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad