Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

royorz

volante ps3 f1

Publicaciones recomendadas

royorz Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Buenas gente,

pues eso, querria saber si hay algun volante que sea compatible 100% ps3, y que sirviera para el F1, y si alguno de vostros lo usais os va bien en el f1¿? ya que he leido que en algunos juegos no van, o no van bien, o son adaptados a algun tipo de juego... me gustaria usar el manual en el F1 pero como lo veo lioso no juego en manual xD, pero claro con volante es otra cosa el cambio ¬¬

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tatorrilla Jockey

Publicado
Yo tengo el G25, y va perfecto excepto que no se pueden cambiar con la palanca la marcha(por lo menos yo no se), pero la direccion es perfecta.

Yo en los torneos que juego voy con el SIXAXIS ya que con el tengo mucha mas precision, pero en el gt5p siempre con el, y encima en este ultimo si va la palanca de cambios jeje.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikaze Sheikah

Publicado
nasss

yo tambien tengo el G25 y la verdad es q va de cine pero le sacas mas partido en juegos como el GT en el q puedes utilizar el embrague como bien dice Tatorrilla. Lo malo de este volante es el precio :| :| . Si kieres algo mas economico, hay una version inferior q no tiene embrague y q para el F1, seguramente sea la mejor opcion calidad/precio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royorz Neonate

Publicado
oK, lo voy a mirar ahora mismo , mil gracias tatorrilla!!

nos emos en la f3 compi !! ejej

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royorz Neonate

Publicado
nas ikaze!
ok gracias , sabes el nombre del volante de este ultimo? ,( que dices que no tiene embrague, pero en calidad precio es el mejor para f1), porfa!!

y gracias de antemano ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatorrilla Jockey

Publicado
El Driving Force Pro tambien es una buena opcion por 129,99.
http://www.benchmark...g-Force-Pro.jpg
Y ahora con la salida del gt5(no se si la version definitiva o el prologue) van a sacar esta nueva version:

http://www.laps3.com...c81c6f9e6a3.jpg

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LOS ENTRENAS POKE SOY RESEVA!XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schnauzer Antediluvian

Publicado
Olaaaa. Los volantes que te pongo funcionan bien:
Logitech G25
Logitech pro
Logitech formula driving force EX
Logitech formula force EX (este lo tengo yo y me va muy bien)
Hay de otras marcas pero no he podido leer nada sobre su funcionamiento en PS3
Te los he puesto por orden de precio.
En nuestro foro de los tres campeonatos tienes algunos port que te ayudaran a elegir.
Espero haberte ayudado.

Taluee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royorz Neonate

Publicado
ok, aclarado xD

muchas gracias schnauzer y otra vez a tatorrilla!!

P.D: pena que en el foro no haya para dar karma . ejeje

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royorz Neonate

Publicado
ostia acabo de mirarlos y schnauzer... me kedo con el tuyo jejeje, ire el sabado al media markt haber si lo tienen, xD

gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schnauzer Antediluvian

Publicado
Hooooola. Si no lo encuentras en media mark pasate por el corte ingles o mejor aun por cualquier tienda de app que te lo piden y lo traen enseguida con muy buenos precios.

Taluee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio_Fli Smoker

Publicado
En www.discoazul.com tienes el Logitech Driving Force Pro lo tienes por 89.90 (+ gastos de envío).

En otro sitio no lo encontrarás más barato, si acaso de segunda mano o en Ebay.

El que te comento, por ejemplo, vale 130 lerus en Media Markt.

Espero te sirva mi info. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royorz Neonate

Publicado
buenaas de nuevo.. na solo pa decirle a schnauzer que me cogi el tuyo.. y muy bien la verdad que va de puta madre xD.. solo que ahora estoy pillandole el trankillo.. de momento las carreras del campenato las correre con el sixaxis.. pero solo hasta que me acostumbre jejej. esta muy bien.

gracias"!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steve7 Ganondorf

Publicado
los que querais pillaros el driving force pro, mirad si ha salido ya el driving force GT...

es la version mejorada y permite cambiar reglajes mientras conduces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamball Elder

Publicado
Una pregunta un poco tonta respecto al tema de los volantes....

Vereis, a mi me regalarón para la ps2 un volante con pedales (sinceramente no se deciros cual ni el precio que tenía en su momento) y yo todo ilusionado me dispuse a probarlo con el formula 1 04 de la ps2 y la verdad es que de buenas a primeras la diferencia de jugar con ese volante a jugar con el mando era una pasada...

Pero a los 5 minutos de estar jugando con ese volante me di cuenta de un gran problema..... el volante se agarraba a la mesa por ventosas y los pedales al suelo de la misma manera y aquello no agarraba ni a la de tres!!!

Resumiendo, imaginaros que estais dando una curva con gas a fondo y va y se te sueltan las ventosas, sino te la pegas es de milagro pero fijo que pierdes mogollón de tiempo...

Termine dandome por vencido y dejando el volante y los pedales de lado porque era imposible conducir tranquilo ya que cuando no te patinaban las ventosas se te soltaban. Y la opción de tener el volante sobre las rodillas como que no...

Y después del tocho ahí va la gran pregunta: cómo se agarran los volantes que vosotros teneis? no os dan este tipo de problemas que os estoy comentando?

La verdad que tengo ganas de pillarme un volante pero gastarme el dinero para encontrarme con que no le puedo sacar partido es un poco tontería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jintertapa Antediluvian

Publicado
Dreamball si te fijas en uno de los enlaces de arriba veras que por debajo lleva como unos ganchos y por arriba como una tuerca que se apreta con la mano. Se pilla a la mesa por delante y no se menea. Eso el volante. Los pedales yo si que pongo una caja detras que pega a la pared y se quedan a medida perfectamente. Pero claro, yo juego en el monitor y tengo la parde detras de la mesa, el que juegue en el sofa esto lo tiene un poco más dificil aunque bastaria con cruzar el palo de la escoba de una pata a otra de la mesa donde pongas el volante. En teoria no se tenian que mover los pedales porque llevan una goma antideslizante pero... se mueven. Pregunta a bbapau que juega en el sofa a ver como lo hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...