Ir al contenido

publicidad

Foto

UISSS POR QUE COMPRARIA UNA DC..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

Hans Topo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:12

Imagen Enviada

cuando psx me muestre esa imagen bajo su propio motor y no por renders entonces me sueltas esa bocanada maldito hijo de fruta:malote:

Si es imagen de juego...... pues con RE 4 se le acercaria un poc, pero FFXII si que le llega( aunque malo seria ya que es el final de PS2 y mira que paso tiempo) si es de video........ Lo pasaron hace tiempo :D

Aun asi menudos graficazos que tenia, y tambien tenia juegos muy buenos. Solo le falto algo mas de suerte.

esa imagen de Xiuying es del Shenmue Passport, en el que la consola usa toda su potencia para generar ese rostro, como una demo tecnica. el aspecto que tiene Xiuying durante el juego en sí (shenmue II) es este:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y no se cuantas veces lo habre dicho ya, pero Silent Hill 3 muestra estos rostros en tiempo real generados por la consola (junto a escenarios y otros personajes):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

por poner un ejemplo aun mas cercano, FF X:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

pues eso es motor del juego cosa que ps2 siempre va con sus videos renders lo cual no es motor de consola y si RE4 se le acerca (muy de lejos) pero la claridad de shenmue frente a RE4 (obviamente ps2) no tiene precio

de ps2 solo conozco 2 juegos que usen CG´s para mostrar las secuencias:RE 4 y Onimusha:dawn of Dreams (Onimusha 4, vamos)

me puedes hacer una lista de los juegos de ps2 quehas visto que hagan eso aparte de estos dos? (a ver si esta vez hay suerte y me contestas una pregunta aunque sea por una vez)

el caso de juegos como FF no lo cuento, pues en éstos todas las secuencias estan generadas por la consola, el que haya luego algunos videos de calidad infinitamente superior generados por ordenador en momentos puntuales no cambia eso (tal y como hacen RE:Code Veronica o SA 2 por poner algun ejemplo en dreamcast)

por otra parte, poner a RE 4 de ps2 como su cenit grafico en cualquier apartado (ya sea rostros, escenarios, en global, efectos o lo que sea) me parece un insulto a la inteligencia. graficamente lo veo bastante normalito, ni en sueños entre los mejores de ps2, y es el juego de esta consola con peor paleta de colores que he visto.

no hay duda de que los rostros de shenmue son bastante mejores que los de RE 4 (en su version ps2), y eso por no hablar de su paleta de colores. pero es que la comparacion me parece absurda desde el principio.

Bueno bueno, perdoname la vida eh :|

• Nicoro

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:44

Bueno bueno, perdoname la vida eh

no intentaba atacarte, pero en fin, si te lo tomas asi....

Hans Topo

• EXPULSADO

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:48

Bueno bueno, perdoname la vida eh

no intentaba atacarte, pero en fin, si te lo tomas asi....

Ahh no,no pasa nada, solo que lo del: me parece un insulto a la inteligencia, me parecia que iba directamente hacia mi, pero no pasa nada, es que algunas veces no sabes como tomarte las cosas, porque en este foro hay de todo :D

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 noviembre 2006 - 00:22

¿¿Aun sigue este post aqui??

Vaaaya tela pasa un año y entras aqui y parece que no pase el tiempo.

Para el que ha comparado Shenmue 2 con los gráficos de Silent hill 3 y ffx, un capón :), en SH3 unicamente destacan las caras de los personajes, no me puedes comparar la riqueza de los escenarios y de FFX no se como puedes ni siquiera pensar que se acerca a la calidad de Shenmue 2 en aspecto, animaciones faciales o calidad de texturas.

Lo que hay que leer :(...

• Nicoro

• Tingle

Escrito 03 noviembre 2006 - 23:34

¿¿Aun sigue este post aqui??

Vaaaya tela pasa un año y entras aqui y parece que no pase el tiempo.

Para el que ha comparado Shenmue 2 con los gráficos de Silent hill 3 y ffx, un capón :), en SH3 unicamente destacan las caras de los personajes, no me puedes comparar la riqueza de los escenarios y de FFX no se como puedes ni siquiera pensar que se acerca a la calidad de Shenmue 2 en aspecto, animaciones faciales o calidad de texturas.

Lo que hay que leer :(...

me sorprende lo mitificados que estan los rostros y animaciones faciales de shenmue...

la comparacion era sobre rostros, y los de Silent Hill 3 estan a otro nivel que los de shenmue, y lo mismo va sobre el modelado entero de los personajes y algunos interiores como videoclubs etc, mucho mas conseguidos que los de shenmue (aunque ni tantos ni tan interactuables). no obstante, lo que mueve Silent Hill no es lo mismo que mueve shenmue, y los escenarios abiertos de este ultimo estan mucho mas conseguidos, moviendo a mas personajes en pantalla.

los rostros de FF X estan mucho mejor definidos y modelados que los de shenmue (los de los personajes principales, los de los secundarios son muy simples y monotonos, en ese aspecto shenmue esta muchisimo mas equilibrado), con un look mas anime; y sus animaciones tambien son mejores (ninguna expresion de la saga shenmue se acerca a las de Yuna llorando en el lago macalania, Rikku al ver el pueblo albed exterminado o Tidus enloquecido al descubrir lo que le esperaba a Yuna si derrotaba a Sinh cumpliendo con su labor de invocadora).

para animaciones las de Kingdom Hearts, que dejaban a la altura del betun cualquier cosa vista hasta entonces (2002) o las de Jak and Daxter tambien(2001).
las de Jak 2, 3 y x; Silent Hill 3 y 4; y Kingdom Hearts II, no se han visto mejores animaciones faciales que esas todavia (Kingdom Hearts II tiene las mejores animaciones vistas jamas en un videojuego), aunque estos son ya mas recientes que shenmue asi que no los comparo.
aun asi que un juego tenga buenas animaciones faciales no es sinonimo de gran potencia grafica, de lo unico que dependen éstas es del numero de poligonos que conforman el personaje y de la destreza y versatilidad del animador.

sobre los escenarsios, los de FF X son muy inferiores a los de shenmue (excepto los paisajes rurales, mucho mas conseguidos), pero la comparacion iba por los rostros. globalmente, y exceptuando los modelados de los personajes principales, los paisajes rurales y todos los efectos graficos, shenmue es sin duda superior a FF X graficamente

FollaTroll

• EXPULSADO

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:51

LA ps2 es una mierda. Y punto pelota.

• doragasu

• Lord Boros

Escrito 07 noviembre 2006 - 23:14

A la PS2 ha llevado mucho más tiempo e inversión sacarle el rendimiento. Me pregunto qué se podría haber hecho en la DC con ese mismo esfuerzo...

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:24

Y os olvidais que en el 2003 Sega sacaría el Mega DVD que permitiria jugar a películas animadas en HD y el DC 256X que triplicaria la memoria de sistema y pondría un porron de SH4 y varios Power VR.
La idea no sería mala, pero ya sabemos como acabaría.

• pepetronic

• Diosas de Oro

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:00

Y os olvidais que en el 2003 Sega sacaría el Mega DVD que permitiria jugar a películas animadas en HD y el DC 256X que triplicaria la memoria de sistema y pondría un porron de SH4 y varios Power VR.
La idea no sería mala, pero ya sabemos como acabaría.

Con el Hardware original, ya te digo yo q a la dreamcast no le hace falta ningún accesorio (todos falsos, por cierto) de esos q dices para plantarle cara al resto de 128 bit.

No seamos tan necios.

• medicina

• Neonate

Escrito 06 diciembre 2006 - 04:29

Cuanto royo con quien tiene mejor texturas si el SH3, el FFX o el shenmue 2. Aqui lo unico que esta claro es que en el shenmue 2 aparte de su excelente apartado gráfico era todo un juegazo: vamos yo en ningún juego de PS2 he podido coleccionar cientos de figuritas, tener mi propio trabajo, jugar a un monton de maqinas recreativas, entrar en edigicios enormes llenos de casas,hacer un pulso o apuestas en la calle o ver como se va haciendo denoche en una ciudad mientras toda la gente pasea y vuelve a sus casa. Shenmue es un juego que tiene vida, como el Zelda OoT o el FFVII, y eso es lo que hace que nunca sean olvidados. Merecío la pena comprarse la DC solo por este juego (y el sonic y el soul calibur otro par de maravillas).

Y por cierto que no me cabe duda que casi todos los juegos de la PS2 iria perfectamente en una DC (quizas solo se salvan MGS3 y GT4)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad