Ir al contenido

publicidad

Foto

UISSS POR QUE COMPRARIA UNA DC..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Eileen

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2004 - 08:35

Siempre que leo estos mensajes y leo las respuestas tengo una tremenda sensación de dejavu. ¿Pero de verdad creéis que está hablando en serio? ¿No os dais cuenta que su unico proposito es trollear y armar gresca? ¿Que al dia siguiente y con otro nick entrará en el foro de Ps2 y dirá que no tiene juegos y que es una mierda, que luego irá al de Xbox y soltará lo mismo pero con la Xbox y luego al de GC y lo mismo? ¿O que incluso aunque sea un fanatico de una marca determinada su unico proposito es el de trollear? Llevo años en estos foros y he visto a foreros pesteapies cientos de veces. Tienen otros nombres, son otras personas, pero la forma de actuar es siempre la misma. No merece la pena contestarles. ¿Para qué? Si realmente van en serio, no se puede razonar con fanaticos pueriles. Si su proposito es picar, les damos precisamente lo que quieren. Pasad de gente así, coñe. A ver si se cansan y en el silencio les llega un relampago de reflexión y se chamuscan o se percatan de la idiotez de sus acciones.

GOLAZO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2004 - 18:44

la ps2 es mejor que la dc? pues claro que si la dc yo la vendi tambien y con muchos juegos buenos.

• pesteapies

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 mayo 2004 - 18:50

que pandilla de necios mala venta dicen, juas anda que si lo se pongo algo en este foro que asco de verdad venga dejarlo ya e iros a jugar a la dc si es que aun hay juegos.

• Cuelebre

• King

Escrito 12 mayo 2004 - 20:16

por lo menos has dicho algo sensato al final...

foreros dreamers hagamos caso a pestapies y dejemos el tema...

sigamos jugando a nuestras dreamcasts... aunq algun dia se nos acaben¿?¿?¿? los juegos

saludosss

• MgAzOnE

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 mayo 2004 - 01:08

DC es una consola que se quedó a medio camino de la generación actual, con una potencia comparable o que supera una Ps2, y con un cátalogo de juegos que sin ser esplendido a día de hoy, continua recibiendo títulos.

Algo paradójico, extraño e inusual.

Aquí un necio que se la compró cuando la consola hacía más de un año que se despidió de la lucha entre consolas.
Y si me dicen que una consola se disfruta sólo cuando vende, apaga y vámonos.

A mí aún me quedan un Shenmue 2, varios juegos de lucha, y espero tener pronto en mis manos un D2 sin censura y ganas por parte de mis amigos para disfrutar un "Samba" o similar.

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 13 mayo 2004 - 04:00

si el producto es bueno, se usa y se quiere

¿por que razón creen que hay muchas peliculas y canciones que a pesar de tener decadas de antiguedad se siguen viendo?
porque son buenas claro está

ahora que sigamos jugando en este aparato viejo y "muerto", es porque nos gusta y que no puede ser reemplazado (puesto que los remakes estan desperdigados en los 3 otros sistemas, o simplemente no veran luz de nuevo)

KaskOskuro

• EXPULSADO

Escrito 13 mayo 2004 - 09:02

[contestando a MgAzOnE]

"Y si me dicen que una consola se disfruta sólo cuando vende, apaga y vámonos"

Estoy contigo, parece que para disfrutar de una consola tiene que haber otras veinte en los pasillos del super

maricon_station

• EXPULSADO

Escrito 31 octubre 2006 - 17:55

pues para mi la dreamcast no era mas que una PSX con suavizado de texturas y ya está. Por eso la vendí, para comprarme una ps2 y buena venta que hice si señor. Que la gente se la compre por coleccionismo vale, pero por el rollo ese de los buenos juegos que quereis q os diga, para catalogo el de la ps2 y si se kiere algun juego canela, canela, pues la XBOX.

• zyloj

• Saitama

Escrito 31 octubre 2006 - 21:03

pues para mi la dreamcast no era mas que una PSX con suavizado de texturas y ya está. Por eso la vendí, para comprarme una ps2 y buena venta que hice si señor. Que la gente se la compre por coleccionismo vale, pero por el rollo ese de los buenos juegos que quereis q os diga, para catalogo el de la ps2 y si se kiere algun juego canela, canela, pues la XBOX.

¿Reflotas el hilo para provocar?

"Don't feed the troll..."

Saludos

• flashonico

• Tatsumaki

Escrito 01 noviembre 2006 - 00:49

Imagen Enviada

cuando psx me muestre esa imagen bajo su propio motor y no por renders entonces me sueltas esa bocanada maldito hijo de fruta:malote:

Hans Topo

• EXPULSADO

Escrito 02 noviembre 2006 - 05:06

Imagen Enviada

cuando psx me muestre esa imagen bajo su propio motor y no por renders entonces me sueltas esa bocanada maldito hijo de fruta:malote:

Si es imagen de juego...... pues con RE 4 se le acercaria un poc, pero FFXII si que le llega( aunque malo seria ya que es el final de PS2 y mira que paso tiempo) si es de video........ Lo pasaron hace tiempo :D

Aun asi menudos graficazos que tenia, y tambien tenia juegos muy buenos. Solo le falto algo mas de suerte.

• flashonico

• Tatsumaki

Escrito 02 noviembre 2006 - 11:38

pues eso es motor del juego cosa que ps2 siempre va con sus videos renders lo cual no es motor de consola y si RE4 se le acerca (muy de lejos) pero la claridad de shenmue frente a RE4 (obviamente ps2) no tiene precio

Hans Topo

• EXPULSADO

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:00

pues eso es motor del juego cosa que ps2 siempre va con sus videos renders lo cual no es motor de consola y si RE4 se le acerca (muy de lejos) pero la claridad de shenmue frente a RE4 (obviamente ps2) no tiene precio

Que pilline eh , nombras el RE4 pero no el FFXII jejeje, hombre no se, pero yo creo que si se suprime los videos, se puede mejorar el apartado de las imagenes ingame(o como se diga) pero bueno lo que se es que la Dream fue una buena concola con mala suerte.

maricon_station

• EXPULSADO

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:05

Te aconsejo q dejes las drogas. Hay programas de reinserción social q pueden ayudarte. Y cuando estés curado, entonces comparas.

• Nicoro

• Smoker

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:51

Imagen Enviada

Si es imagen de juego...... pues con RE 4 se le acercaria un poc, pero FFXII si que le llega( aunque malo seria ya que es el final de PS2 y mira que paso tiempo) si es de video........ Lo pasaron hace tiempo :D

Aun asi menudos graficazos que tenia, y tambien tenia juegos muy buenos. Solo le falto algo mas de suerte.

esa imagen de Xiuying es del Shenmue Passport, en el que la consola usa toda su potencia para generar ese rostro, como una demo tecnica. el aspecto que tiene Xiuying durante el juego en sí (shenmue II) es este:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y no se cuantas veces lo habre dicho ya, pero Silent Hill 3 muestra estos rostros en tiempo real generados por la consola (junto a escenarios y otros personajes):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

por poner un ejemplo aun mas cercano, FF X:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

de ps2 solo conozco 2 juegos que usen CG´s para mostrar las secuencias:RE 4 y Onimusha:dawn of Dreams (Onimusha 4, vamos)

me puedes hacer una lista de los juegos de ps2 quehas visto que hagan eso aparte de estos dos? (a ver si esta vez hay suerte y me contestas una pregunta aunque sea por una vez)

el caso de juegos como FF no lo cuento, pues en éstos todas las secuencias estan generadas por la consola, el que haya luego algunos videos de calidad infinitamente superior generados por ordenador en momentos puntuales no cambia eso (tal y como hacen RE:Code Veronica o SA 2 por poner algun ejemplo en dreamcast)

por otra parte, poner a RE 4 de ps2 como su cenit grafico en cualquier apartado (ya sea rostros, escenarios, en global, efectos o lo que sea) me parece un insulto a la inteligencia. graficamente lo veo bastante normalito, ni en sueños entre los mejores de ps2, y es el juego de esta consola con peor paleta de colores que he visto.

no hay duda de que los rostros de shenmue son bastante mejores que los de RE 4 (en su version ps2), y eso por no hablar de su paleta de colores. pero es que la comparacion me parece absurda desde el principio.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad