Ir al contenido

publicidad

Foto

UISSS POR QUE COMPRARIA UNA DC..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Usua

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2004 - 19:09

Yo creo que el error de Sega fue el haber sacado el MegaCD y el 32X,y no haberse esperado a sacar la Saturn en su dia.
Por esto sufireron las conseqüencias Saturn,y posteriormente la maravillosa,y actualmente para mi mejor que PS2,Dreamcast.
Ademas Dreamcast sufrio demasiado la pirateria,bueno,la sufrio Sega,la cual vendio bien la DC,pero tuvo demasiadas perdidas en el sector del software,y es que la facilidad de pirateo de DC es de escandalo,lo cual no hizo mas que agrabar la situacion economica de Sega.
Ademas,el usuario mayoritario hoy en dia es mas o menos un juegador casual,que compra lo que tenga todo el mundo y lo que mas se anuncie,o sea,PS2.
Si no,que me expliquen como DC con autenticas obras maestras en su catalogo,y con otras joyas en preparacion vendio tan poco con respecto a PS2,la cual estuvo acompañada de juegos realmente truños en su salida.
Tuve DC,la vendi para comprar una GC,me compre una PS2 para complementar la GC,PS2 me parecio una estafa y la vendi para pillarme una DC con un GRAN surtido de juegos y perifericos.
Ahora poseo el trinomio perfecto,GC/DC/XBOX.
Salu2 y a10

• pesteapies

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 mayo 2004 - 04:23

joder la que he liado mirad DIABOLIKO, FERRIS , Y SERYU SI QUEREIS QUE YO NO HUBIERA TENIDO LA DC PUES VALE CON PAYASOS INCREDULOS MEJOR NO DICUTIR , PERO SI ME LA COMPRE Y NUNCA HE DICHO QUE SEA MALA SOLO QUE LA PS2 ES MUCHO MEJOR YO AHORA JUEGO A PRO EVOLUTION 3 , MOTO GP 3 , MANHUNT, NFS UNDERGROUND, METAL GEAR 2, SILENT HILL 3 , MANHUNT Y CON LA DREAM NO LOS PODRIA JUGAR YO COMPRE LA DREAM Y ME COSTO UN PASTON Y ERA DE SEGA TOTALMENTE Y SE RIERON DE TODOS ASI QUE POR MUVHO QUE ME VENGAIS CON HISTORIAS LA DREAMCAST MURIO HACE MUCHISIMO Y AHORA ES PS2 . XBOX Y CUBE LAS QUE ESTAN, SHEMMUE LO COMPRE , VIRTUA TENNIS , EL DE FERRARI ETC ETC .....ESTE POST LO PUSE YO QUE TENGO 21 AÑOS TENGO U HERMANO CON 13 QUE SEGURO QUE PONE A LAS DEMAS CONSOLAS ( QUE NO SEA LA PS2 ) A PARIR PERO YO PASO TOTALMENTE DISFRUTE ,MASTER SYSTEM DISFRUTE MEGA DRIVE PSX Y PS2 LA DREAM NO Y PUNTO LA X-BOX LA PIENSO COMPRAR JUNTO A UNOS COLEGAS PARA UN PISO EN COMUN Y DE LA CUBE PASO TOTALMENTE .

• pesteapies

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 mayo 2004 - 04:40

MIL PERDONES POR LO DE PAYASOS OK...VENGA ES QUE ME HABEIS KABREAO.JEJEJE LA DC ME COSTO 40 BILLETES ( SI NO RECUERDO MAL) MAS JUEGOS MAS TECLADO RATON ET,,ETC,,,,ES DECIR NO ME ALEGRO NADA DE LO QUE DIGO OJALA FUERA LA BOMBA , GRAFICAMENTE GENIAL PERO ,,,,,,ES QUE LOS JUEGOS EXCEPTO ALUGUNO,,UFFF ADEMAS POR AQUI ES QUE LOS JUEGOS DESDE HACE UN MONTON DE TIEMPO HAN DESAPARECIDO Y DONDE HAY SON A 6 EUROS EL OTRO DIA VI SHEMMUE A 15 E Y A MI ME COSTO NO RECUERDO CUANTO PERO LO MEOS 9 BILLETES FACIL..COMO YA DIJE A VER SI SEGA SE PONE LAS PILAS.

• SGAN

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 mayo 2004 - 13:55

Pos yo tengo una DreamCast y una Cube... y ambas consolas se complementan perfectamente... son las 2 compañias con mas "saber hacer" en el mundo de los Video Juegos... y aunque en la Cube no haya muchos juegos "Arcade" tengo la DreamCast para complementarla a la perfeccion... eso unido a mi pequeña nintendo (GBA, entiendase :D )... con la que puedojugar a pequeñas joyitas o a reediciones de clasicos... estoy mas que satisfecho...

PD: Aun asi no voy a vender mi PS One... que aunque la tengo muy muy abandonada, quien sabe?... quiza algun dia se me de por jugar de nuevo al FF, VII, VIII o IX... o mejor aun, al FF Origins o el Antology :D ...

La DreamCast pra mi ha sido una compra cojonuda... yo la verdad, la comrpe solo por el Shenmue (I y II) y el Soul Calibur... y la compre tarde, cuando ya estaba muriendo :( (ademas la compre usada)... pero aun asi, la disfrute mucho... excelente consola.............. me hace falta un par de pistolas pa la DreamCast, y un par de Arcade Sticks :( ... pa' esos juegazos de disparo y de lucha que tiene :( :( :( ...

Saludos...
SGAN.

• Seryu

• Lord Boros

Escrito 10 mayo 2004 - 14:16

nose porqe la gente se compra consolas que no tienen juegos que le gusten..

yo x.ej. veo que la xbox no tiene ningun rpg que me guste, y no voy corriendo a comprarmela. O si me la compro solo para poder jugar al fable, ya lo hago concienciado y no me quejo luego. A eso venia mi comentario.

pd. tengo una xbox eh? aunqe realmente no la uso lo mas minimo, pero no digo qe sea mala xqe no es asi, simplemente a mi sus juegos no me atraen.

• zyloj

• Saitama

Escrito 10 mayo 2004 - 22:45

[contestando a pesteapies]

Que pesado con que está muerta. Sus juegos me siguen divirtiendo, así que me parece una opción perfecta para pasar mi tiempo libre, al igual que mi spectrum que sigue dándome diversión...
Si lo que te gusta es tener la última novedad, entonces ves preparando pasta, porque a ps2 le quedan 2 telediarios. Sony querrá sacar la próxima generación para aumentar beneficios...
Lo que no se puede negar es que dreamcast tiene grandes juegos(y en un alto porcentaje), al igual que ps2.
Saludos

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 10 mayo 2004 - 23:46

vaya que se ha hecho larga esta conversación;
yo por mi parte prefiero calidad que cantidad, algo que bien nos da la DC

pasará mucho tiempo quizá para poder jugar todos los juegos de DC, ¿quién dijo que es necesario jugar "juegos de ultima generación" todo el tiempo?

bueno, si me compro otra consola será cuando tenga dinero y me compraría una GC o una Xbox o un Ps2; pero para entonces sería la era de los 256 bits, por lo que también serían compras "muertas"

Escrito 11 mayo 2004 - 00:06

kreo pesteapies tiene el gusto en los pies nada mas...

kosa de gustos... en realidad no se komo puedes komparar una PS2, ke aunke salio despues no le hizo ni la sombra a los juegos de mi DC, ni al hardware por lo menos, será po, es kosa de gustos nada mas, ojala disfrutes kon la misma kalidad los juegos ke salieron para Dc en Play2, aunke te lo veo dificil ya ke su komposicion es mucho menor y es mucho mas grande, hay konsolas para niños y para jugadores esta Ps2 y Dc. y trata de verlos kon mejor grafika... adios pesteapies...

• Fox_Lee

• Tatsumaki

Escrito 11 mayo 2004 - 01:16

Si claro... supongo que cuando salió la PS2 , venderías corriendo tu Dreamcast, para disfrutar de las maravillas que ofrecía PS2 en ese tiempo... como Fantavision o Tekken Tag, eh ? Juegazos, vaya. Desde luego, INMENSAMENTE superiores a la saga Shenmue, los Sonic Adventure, Metropolis o los deportivos de Sega... ¿O tal vez fue por el grandioso juego online que introdujo Sony ;P ? Al menos con Dreamcast no teníamos esos problemas como los del Outbreak. Cierto es que sólo era modem, pero bueno, fue un comienzo.

¿O tal vez fueron las "geniales" conversiones de Sony? Sega trajo las 60hz a Europa, aunque claro, supongo que algunos probablemente, echaban de menos las bandas negras.
Si Sega hubiese tenido el capital de Sony...hoy en día, ojo, HOY EN DÍA, el catálogo de juegos de PS2 es decente, y se aproxima algo en calidad (en cantidad, desde luego, es insuperable...) al soberbio catálogo de Dreamcast.

"A PRO EVOLUTION 3 , MOTO GP 3 , MANHUNT, NFS UNDERGROUND, METAL GEAR 2, SILENT HILL 3 , MANHUNT"

No te alteres, el Manhunt está repetido ;P .
De esos, te concedo el PES3 (que se puede jugar en PC). Es cierto que Dreamcast nunca tuvo buenos juegos de futbol, pero desde luego, en la mayoría de los géneros deportivos tenía grandiosos juegos. Que demonios, los mejores juegos deportivos de PS2, a día de hoy, son de Sega (sacando los de futbol, claro). Moto GP 3 me parece una bazofia de cuidado, y el NFS, el Metal Gear, el Silent Hill y el Manhunt se pueden jugar perfectamente en un PC ;P , probablemente con más calidad (para que luego digan que la Xbox se parece mucho al PC, eh, viendo a lo que se juega en PS2...)

Para mí, lo mejor de PS2 se resume en los nombres de Final Fantasy, Metal Gear e ICO. Carece, además de nada innovador, a excepción tal vez del Eye Toy. En cambio, juegos como Shenmue o Phantasy Star Online(vale, este era un simple arcade, pero por su aspecto online...), chu chu rocket incluso... eso, en el mundillo de las consolas, si que fue innovación, sí señor.

Echo de menos esos tiempos... a ver si en este E3 vemos sagas nuevas.

• pesteapies

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 mayo 2004 - 12:46

PARA OLIVERESTRO O COMO SEA EL TIPO ESE= que te vaya bien chabal .

Y PARA EL OTRO =La ps2 me la compre y ya estaba a 200 euros bueno me la regalo mi novia.

como veo que sois tan listo mejor dejaros que inventeis idioteces que veo que se os da bien pero la dc esta mas que muerte pesaos.

• Cuelebre

• King

Escrito 11 mayo 2004 - 15:20

esta claro q no se va a convencer de lo contrario... si vendio su dreamcast para luego comprarse una ps2, alla el. Aunq me parece raro q cualkiera q haya tenido una dreamcast y haya jugado a los juegos q el menciona q poseyo, la vendiera...

weno, yo creo q seria mejor dejar el tema por zanjao, ya q uno y otro bando son bastante cabezones ;) ...

una ultima cosa... el "eye toy" llevaba ya tiempo inventao, y para la dreamcast... buscad por ahi "DreamEye" a ver q encontrais ;)

saludosss

• zyloj

• Saitama

Escrito 11 mayo 2004 - 18:22

Que a tí no te hayan gustado el catálogo de dreamcast no significa que sea malo. Si eres feliz con una ps2, perfecto. Lo que no puedes hacer es argumentar tu posición "porque sí" y descalificando las opiniones de otras personas.
Saludos

Escrito 11 mayo 2004 - 23:09

las congas (maracas en Chile)
la Caña de Pescar
el Teclado
El monitor, el teclado y el mouse
modem incluido

nada mas ke decir, bien por ti pero la kagaste en komprarte una Play2, salvo pa jugar FF y Metal Gear 2

• Moti

• Tatsumaki

Escrito 12 mayo 2004 - 01:13

Como siempre hay listos en todas partes y parece q despues de mi abandono de este foro las cosas siguen igual... vamos q te hicistes con una coleccion bestial... los virtua tennis y el sonic... yo tengo mas de 20 y aun me queda por sacar mucho jugo a estos y a los otros de la Dreamcast...
Ser de Sega, osea de una compañia es lo mas absurdo q se pueda escuchar. Las compañias van a sacar dinero y a satisfacer a los clientes... si Dreamcast no saco mas juegos es porq no pudo sacar con su arriesgada inversion a Sega del descalabro economico... si quieres sega se arruina por ti...
Por cierto... seguimos con esos juegos... y en tanto tiempo q salio la consola... te comprastes tres juegos unicamente??? joer.. juega al soul calibur, rez, nba2k2, MSR, SC5...

Lo q te has perdido vendiendola... yo compraria Xbox por q a este paso se comera a Ps2... y la siguiente generacion =... q la Ps2 salio mas tarde q Dreamcast y no la supera en todo... la calidad de todas las consolas de 128 bits es mejor q Ps2 incluso la DC... bueno q no me enrrollo... has hecho una mala venta.

Un saludo.

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 12 mayo 2004 - 01:25

y bueno
el no cambiará nuestra opinion ni nosotros la de el
no hacemos nada mas que ir en circulos!! uno insulta la consola, los otros la defienden y le devuelven el insulto; PAREN LA RUTINAAAA!!

y por favor pesteapies, si no tienes nada util que aportar a este foro, vete al de ps2 y quedate allá

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad