Ir al contenido

publicidad

Foto

UISSS POR QUE COMPRARIA UNA DC..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Junky

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2004 - 16:48

El que dice que Dreamcast fué machacada por PS2 y que tiene malos juegos, es que tiene tanta idea de juegos como yo de religión (nula)

Imagen Enviada
Los dientes que has perdido te recordarán la derrota que has sufrido. -Cammy White

• Metalpesado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2004 - 11:08

[contestando a MrKaworu]

TE doy la razon con respecto a lo de Sega .
Por cierto , te olvidas que lleva tambien un SH1 tambien de Hitachi , aparte de los gemelos. ;)

KaskOskuro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2004 - 11:11

Por favor, no me compareis PS2 con la DC, el dia que tenga sony el catalogo que tiene la DC, entonces empezare a comparar las dos consolas.

La razon es cierto que es puro marketing lo que ha hecho que sega abandone, y sony a embobado a mucha gente, que ahora piensa que es la mejor consola, y es que luego todos los que tienen las nuevas consolas rezan para que haya continuaciones (vease virtua tennis, shenmue,...)de los primeros juegos que salieron en la que para mi sigue siendo la mejor consola, la DC :D

Yo he tenido la MS II, game gear, megadrive y ahora la DC, y aunque tb odiaba antes a Nintendo, entre esta y Sega, son los unicos que saben realmente lo que necesita una consola

Estoy con Starmobile cuando dice que Sega la cago con el megaCD y el 32X

Y respondiendo a este post... Yo me compre la DC para jugar, y desde luego que todavia disfruto como el primer dia, o mas!

DC 4 EVER!!!

• ferris

• Lord Boros

Escrito 24 abril 2004 - 04:02

Jo me vendi la play 2 i la dreamcast, i sabes de cual eche mas de menos? la dc, estas navidades le he vuelto a comprar, i no me arrepiento, aunque no tenga mucho tiempo para jugar, creo que es la mejor consola de 128 bits ( almenos mi opinion)

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 24 abril 2004 - 20:02

sabian que para que shenmue funcione en un ps2 habria que bajar la calidad del original??
(otra de las razones en las cuales queda DC ganando)

Escrito 26 abril 2004 - 06:30

la tenia si la tenia .....y la ps2 me parece mucho mejor en todo fue una mala compra para mi y punto y me jo,de mucho haber gastado pasta en una consola que duro nada.

Escrito 26 abril 2004 - 06:38

mira yo tenia ps1 y la vendi para comprarme dreamcast ya que yo era muy de "sega" me compre juegos virua tennis 1 y 2 el nba 2k2, sonic , el teclado etc etc...pero nada de nada entre que venia ps2 y por marketing o lo que sea la dc ( que si estaba bien) murio casi antes de nacer y no lo digo por joder por que me gaste una pasta en ella. tenia master system II, mega drive, luego la ps1, dreamcast y ahora la ps2 y la unica de la que me arrepiento es de comprar la dream.un saludo y a ver si sega nos da alguna alegria y se mete a competir de verdad con sony y la x.

• zyloj

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 abril 2004 - 15:00

Dreamcast lleva en el mercado desde finales de 1998, y todavía siguen saliendo novedades. Es un tiempo en activo considerable, sobre todo teniendo en cuenta la retirada de Sega. El catálogo de la consola es muy bueno, con un porcentaje de juegos de calidad de los más altos que existen.
Hay que juzgar las videoconsolas por la calidad de sus juegos, más que por la cantidad. Lo que importa es la diversión que producen, no las unidades vendidas o los polígonos mostrados en pantalla. Lamentablemente, las campañas publicitarias parece que hacen olvidar esto...
Saludos

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 abril 2004 - 15:38

PESTEAPIES en el foro haces honor a tu nombre metiendote con la PSX y la DREAMCAST y poniendo en alza a la PS2.
Tu no has visto la DREAMCAST ni en pintura, no has visto el SHENMUE ni en sueños ni has podido oler el SONIC ADVENTURE, muy superior graficamente al SONIC HEROES de PS2.
¿Por que te gusta tanto dar la vara? Seguro que te veo venir, eres un crio de unos 11 - 12 años que acaba de comprarse una ps2 y esta tan entusiasmado que tiene que demostrarle a todo el mundo que es la mejor.
Venga, que te doy 5 duros para chicles, nene.
Chao y portate bien con tu ps2, no juegues a juegos de mayores de 18 X-D .
Imagen Enviada

• ferris

• Lord Boros

Escrito 01 mayo 2004 - 03:59

[contestando a diaboliko]

Tampoco cal decirle eso al chaval, haver el tiene su play 2 , pos bueno que disfrute de esa, pero estoy seguro como tu, que ese nunca ha tocao una dream, pq si comparas los juegos i calidad grafica, i diversion la dream te da mejor resultao,

Play 2 de cada 25 juegos que salen semana, 1 es bueno lo otro es pa rellenar el catalogo

Dream, cuando salian juegos en europa, salian puede que pocos, pero la calidad era alta, ejemplos: shenmue 1 i 2, skies of arcadia, grandia ( perdon si lo escrito mal), soul calibur, etcccccc

Puede que el punto flaco de la dream, fuera no hacerse con compañias importantes vease ea, si hubieran sacao fifas o nba ja veriamos donde estaria la dream, no pq esos juegos sean muy buenos si no pq tienen nombre i a la gente con solo oir fifas o nba se van locos por el juego i haveces se van a por el juego i la consola

pd: Eso del fifa lo vi con el 2003, fui 3 veces al centromail en un dia, i delante mio cada vez habia un tio que pedia, el fifa, i la play 2

Pd: para pesteapies, la cantidad no significa calidad, tb el nombre de la marca de la consola, no representa que sea mejor que otras ok

Pd: Que quede claro que es mi opinion,

• Seryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2004 - 05:57

[contestando a pesteapies]

Si de verdad te la has comprado (no te la comprarian?) y dices que has tenido el virtua tennis 1 y 2, el nba 2k2, sonic y muchos otros, donde esta la pega? son cantidad de juegos y encima muy buenos.

Mira, de una consola como gp32 que apenas tiene juegos y vive realmente de roms de otros sistemas, me creo que me digas eso. De la dreamcast que duro en España unos 3 años (hablo a nivel comercial) no me lo puedo creer, porque salieron juegos de sobra, y de calidad.

Cierto es que la dreamcast podria haber durado 6 años de no haberla liquidado, pero antes de la psx (la consola qe yo recuerde mas longeva en la actualidad) el ciclo de vida de una consola no era mucho mayor.

Sinceramente, creo que has posteado aqui para generar polemica.
Solo hay que ver tus opiniones en Meri:

COMO TODO LO DE X-BOX (Halo)
UNA BURLA (Shenmue)
ESTE JUEGO NO VALE UNA M................ (Ferrari 355: Passion Rosa)

Mira, yo sabia perfectamente que Dreamcast no iba a funcionar despues de lo que hizo SEGA con el 32x, megacd, y saturn.
Pero veia el soul calibur, el shenmue, el virtua tennis, y simplemente ERA MARAVILLOSO. La dreamcast es la ultima consola que me ha maravillado a nivel de juegos, tanto que una vez sega digo el comunicado y las tiendas bajaron el precio brutalmente, me apropie de una corriendo, y hoy dia soy el tio mas feliz, tras jugar. Soy de los que tienen una xbox cogiendo polvo, una gamecube con poco uso, y una dreamcast al lado del pc, asi que supongo que el catalogo no lo es todo.

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 01 mayo 2004 - 06:33

DREAMCAST
The ultimate gaming system

(todavia recuerdo la caja de mi DC)

Escrito 03 mayo 2004 - 17:25

Yo no recuerdo la caja la veo todos los dias :D esta en mi habitacion exibiendose desde ke la adkirí (el primer año de su existencia)

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 04 mayo 2004 - 00:41

ahora puedo decir lo mismo!!!
crei q habia desparecido, pero la encontre!!!!
eso si, tuve que higienizarla

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 04 mayo 2004 - 16:49

No se puede hechar la culpa ni a los usuarios ni al marketin, lo ke ocurrio es ke sega se kedo sin dinero, y playstation ya habia conseguido muy buen nombre, y aunke el inicio de ps2 fue francamente malo,(los juegos no se acercaron ni a la altura de los ke habia para dc) sony tenia muchas licencias, y sega tuvo ke retirarse por falta de dinero, ahora es cuando se esta recuperando de las perdidas, porke saturn tampoco funciono muy bien, asi ke es mejor ke por el momento sega siga ganando dinero con su nueva politica y no se arriesgue a lanzar nuevo hardware al mercado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad