Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

Escrito 23 junio 2008 - 01:06

Os dejo con un dibujo de la saga Marvel vs Capcom, que fue grandísima. No tengo tiempo para mucho más así que presento éste.

Imagen Enviada

Escrito 26 junio 2008 - 01:16

Éstos son. Hasta el domingo para votar.

Rushete

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Parabolica

Imagen Enviada

Imagen Enviada

kinea

Imagen Enviada

sircharles

Imagen Enviada

Somos cuatro gatos xD

• pcma

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2008 - 02:40

ya acabó? demonios. Ya tenía más o menos una idea XD

Un punto grandote para kinea
Uno más pequeñito (pero muy de cerca) para Rushete, con su primer dibujo.
Y el de menor tamaño (pero bueno también) a sircharles

Los de Parabolica son buenos, pero no los veo tan carismáticos :D

Escrito 26 junio 2008 - 12:52

Es el problema de mis dibujos... no darles vivos, son demasiado estaticos....

Saludos
Imagen Enviada

Xarlie_LP

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2008 - 12:56

Joder, el de Kinea de batman me ha impresionado, y los de Parabolica igual... :-| qué lástima, se pasó el plazo... xD

Escrito 26 junio 2008 - 13:45

He estado ausente por los exámenes, mañana acabo y participaré activamente.

Tengo que decir que el Batman de Kinea es brutal.

• pcma

• Saitama

Escrito 27 junio 2008 - 23:07

Es el problema de mis dibujos... no darles vivos, son demasiado estaticos....

Aun así me han parecido buenos :-) En especial el efecto de fuego que le diste a tu primer dibujo, me ha gustado bastante.

Tukuteku

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 junio 2008 - 23:49

Yo participaria, pero soy de dibujaral estilo tradicional un lapiz y un papel, asi que me quedo muy atrasado con esos colores tan vivos que le dais con fotoshop, etc.

Escrito 28 junio 2008 - 19:35

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mola! El efecto de la luz lo es todo en el dibujo. Me recuerda mogollón a Batman Begins.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

------------------

A votar que sólo queda un día!

• Dimension

• Majin Boo

Escrito 28 junio 2008 - 19:54

Un erizo azul sería un superhéroe? 8O

Escrito 30 junio 2008 - 13:18

No he tenido nada de tiempo entre exámenes y la eurocopa para pasarme a votar. Se que se ha pasado el plazo pero como todavía no esta cerradas las votaciones pues intento colarlas. Además a partir de ahora volveré a dibujar para el hilo :D incluso es posible que los pinte si me hago con una tableta :-P .

Le tengo echado el ojo a una wacom bamboo fun (posiblemente a5), ¿que os parece?...las intuos se me salen de presupuesto :-? .

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un saludo

PBL.-...

Escrito 30 junio 2008 - 13:36

Bienvenidos de nuevo Pablito y Pichulin, ya sabéis que este hilo espera vuestros dibujos :D Pablito yo ni idea de tabletas, a ver si alguien te dice algo.

Voy a ampliar un poco más el plazo para votar porque resulta que excepto yo ninguno de los participantes ha votado.

Escrito 30 junio 2008 - 22:36

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos y que no decaiga
Imagen Enviada

• kinea

• Saitama

Escrito 01 julio 2008 - 09:15

Ahí van mis votos. Es una pena que hayamos sido tan pocos participantes. Se echan mucho en falta los dibujos de pablito y pichulín. Espero que vayamos ampliándo de nuevo en futuras ediciones.

Meripunto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Me encanta, el detalle de la barba y la textura de la cara está muy conseguido

Chikichikipunto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Se nota el curro que te has pegado. No se por que dices que son demasiado estáticos, es tu estilo y es un dibujo muy conseguido. ¿Dibujas con tableta?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Un dibujo simpático y además bien hecho, y la formula de mezclar personajes carismáticos siempre funciona. ¿Que más se puede pedir?

Por cierto Pablito. Yo uso una tableta WACOM, especial para dibujo manga. Se llama Favo Comic Pack, y la venden en el Fnac por 99€ Sea esta o cualquier otra te recomiendo que te pilles una Wacom de calle. Al principio cuesta acostumbrarse pero en cuanto la domesticas es una gozada; los trazos, la presión, inclinación del pincel... responde de maravilla. Los resultados de los dibujos los multiplicas por mil. Estoy convencido de que tú con una tableta WACOM serías ya la hostia. :D

Saludos!

Escrito 01 julio 2008 - 10:11

Gracias por el consejo kinea pero llegas tarde :D no me he podido resistir más y ayer mismo por la tarde me baje a comprarla y ya la tengo...ya tengo mi wacom bamboo fun a5 :D :D , la acabo de desempaquetar y la sensación del embalaje presentación y diseño me ha traído los agradables recuerdos de cuando desempaquete mi ipod nano hace un par de años, de hecho he estado un par de minutos buscando una manzanita en la tableta :-P , viene con un par de licencias de programa de retoque fotográfico y dibujo (photoshop elemets 5.0 y ArtRage 2).

Para quien no la conozca es esta.

Imagen Enviada

Yo también espero que me ayude a mejorar pero eso nunca se sabe hay gente que no se adapta nunca a dibujar con tableta y hay otra que es cogerla y mejorar de forma exponencial...espero ser de los segundos.

Y ahora me voy a instalarla y a catarla :D :D.

PBL.-...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad