Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

alfonso765

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 mayo 2008 - 21:01

odio no haber visto este hilo hasta ahora >:-\

PablitoClavoUnClavito
Imagen Enviada

este dibujo me ha parecido GUAPISIMO, y deberia de haber ganado:cabreado:

el diablo y el duende no estan nada mal, pero no comprendo la tecnica XD

Imagen Enviada Imagen Enviada

• bme

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2008 - 22:00

Imagen Enviada

[code:1]
Te ha quedado guapo el Frusciante[/code]

Escrito 17 mayo 2008 - 01:04

SirCharles, perdona por no contestarte a los privados, pero es que he estado ocupadísimo. Me parece perfecto el tema, porque sigo andando pillado de tiempo (putas prácticas y/o exámenes) y algo tengo hecho:

Es el logo que me encargó un grupo de rock de Barcelona (www.pandehigo.net). Son muy buena gente, y tienen alguna que otra colaboración con Kutxi de Marea y El Drogas de Barricada. Si os gusta el rock nacional os los recomiendo.

Imagen Enviada

Quote si tal jajaja

• Hobbes1991

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2008 - 01:22

SirCharles, perdona por no contestarte a los privados, pero es que he estado ocupadísimo. Me parece perfecto el tema, porque sigo andando pillado de tiempo (putas prácticas y/o exámenes) y algo tengo hecho:

Es el logo que me encargó un grupo de rock de Barcelona (www.pandehigo.net). Son muy buena gente, y tienen alguna que otra colaboración con Kutxi de Marea y El Drogas de Barricada. Si os gusta el rock nacional os los recomiendo.

Imagen Enviada

Quote si tal jajaja

alfonso765

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2008 - 01:22

Imagen Enviada

Quote si tal jajaja

X-D
te h aquedado guapo :) , como se hacen estos dibujos?

Escrito 17 mayo 2008 - 01:37

X-D
te h aquedado guapo :) , como se hacen estos dibujos?

Pues con una tableta gráfica y un programa del estilo de photoshop. En este video de youtube tienes una demostración -> http://es.youtube.co...h?v=iZQWhOCEc3s

Xarlie_LP

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2008 - 15:47

Es Vai :D

Sii :D ^^ mi ídolo, el gran Steve Vai!!

Escrito 17 mayo 2008 - 15:54

Sin problemas. Como vi que no contestabas seguí adelante. Ya sabes, ve pensando algún temilla para otra edición y me lo dejas por mp ;)

Escrito 17 mayo 2008 - 16:49

odio no haber visto este hilo hasta ahora >:-\

Pásate por aquí entonces. Hay muchos dibujos, algunos no ganaron pero bien lo merecían.

De hecho fue uno de los ganadores, de lo contrario no aparecería en la primera página xD

alfonso765

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2008 - 21:25

De hecho fue uno de los ganadores, de lo contrario no aparecería en la primera página xD

vaya, pense que la primera pagina era un recopilatorio general X-D
y como en otra pagina vi que alguien decia "tenemos un empate", y salian 3 dibujos, pense que el gatobus no habia ganado XD

Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 18 mayo 2008 - 16:43

Iván Ferreiro, otro personaje. Hecho de igual forma que el anterior, a mano, escaneado y coloreado con Photoshop CS2.

Imagen Enviada

Escrito 22 mayo 2008 - 00:15

Se abre el plazo de votos, que durará hasta el domingo.

sircharles

Fru
Imagen Enviada

Fe
Imagen Enviada

Xarlie_LP
Imagen Enviada

pichulin84

Imagen Enviada

Escrito 27 mayo 2008 - 18:55

:-(

No sé si abrir nuevo tema, dada la poca aceptación del post. Qué pena, con todo el arte que hay en él.

Xarlie_LP

• EXPULSADO

Escrito 27 mayo 2008 - 18:57

No sé si abrir nuevo tema, dada la poca aceptación del post. Qué pena, con todo el arte que hay en él.

Es que... nos hacemos viejos para estas cosas... X-D

Este tema no ha tenido mucha aceptación la verdad, pero bueno, a votar se ha dicho!

Escrito 28 mayo 2008 - 12:45

Es que... nos hacemos viejos para estas cosas... X-D

Este tema no ha tenido mucha aceptación la verdad, pero bueno, a votar se ha dicho!

El plazo acabó el domingo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad