Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

Escrito 02 mayo 2009 - 11:33

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

------------------------------

RESULTADOS

4N63L 14
dondavid (DB) 14
sircharles 11
kmk37 7
dondavid (BL) 4
kalstrom 2

Escrito 02 mayo 2009 - 16:43

Como véis tenemos un tema realmente creativo para darle al lápiz. Igualmente puede ser una carátula disco que ya exista, o nuestra versión particular sobre tal o cual grupo. Lo dicho! Vamos a dejar la fecha límite para el día 15, viernes.

He estado pensando también que de cara a esta nueva edición aquellos que voten recibiran un punto extra por su/s dibujo/s presentado/s que se contabilizará al final de la votación (a modo de minipunto extra). De esta forma no se castiga al que no vota pero sí de algún modo se premia al que participa positivamente :)

• kalstrom

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2009 - 01:50

Pues aquí está mi carátula para el disco de siniestro total,el dibujo principal es mio y el resto se lo he añadido como mejor he podido,no tengo ni idea de manejar photoshop y bueno espero que os guste.

Imagen Enviada

Viva el grillo cebollero!!!!!
Imagen Enviada

Escrito 04 mayo 2009 - 20:10

Imagen Enviada

Escrito 04 mayo 2009 - 21:10

He estado pensando también ampliar la restricción de dos dibujos por persona a tres dibujos. Cómo lo véis?

• kmk37

• Ultima

Escrito 05 mayo 2009 - 02:36

Casualmente esta mañana me ha pedido un amigo que le haga la portada para su mixtape, así que dos pajaros de un tiro. :)

Hasta cuando tenemos ?

Que por cierto, muy chula la portada Sincharles, me gusta la idea, pero deberías desaturar un poco los colores creo, se ve demasiado contrastado.

Sobre los tres dibujos, pues me parece bien, aunque innecesario, bastante cuesta a veces sacar tiempo para uno. :((

Y Kalstrom, no se si va contra las normas, pero si el dibujo de fondo no es tuyo, deberías quitarlo. No?

Escrito 05 mayo 2009 - 12:11

Casualmente esta mañana me ha pedido un amigo que le haga la portada para su mixtape, así que dos pajaros de un tiro. :)

Hasta cuando tenemos ?

Que por cierto, muy chula la portada Sincharles, me gusta la idea, pero deberías desaturar un poco los colores creo, se ve demasiado contrastado.

Sobre los tres dibujos, pues me parece bien, aunque innecesario, bastante cuesta a veces sacar tiempo para uno. :((

Y Kalstrom, no se si va contra las normas, pero si el dibujo de fondo no es tuyo, deberías quitarlo. No?

Hasta el 15 puede estar bien. Luego si necesitas un poco más de tiempo coméntalo por aquí.

En cuanto a mi dibujo, para qué negarlo, me encanta, al igual que el disco original :-D Le di bastantes vueltas con los colores y quedé contento con el resultado final. La ilustración está en formato disco-libro, pero basta con girarlo 90 grados a la izquierda para que sea una carátula al uso.

Comento lo de los tres dibujos porque ha habido ocasiones (sobre todo antes) en las que he tenido que escoger entre varios, seguro que le ha pasado a más gente. En este tema en concreto tengo material viejo que tal vez cuelgue. Y si ya somos pocos los habituales de este post al menos que podamos subir más cosillas :) El tema no lo he escogido yo, aunque pueda parecerlo jeje Recuerdo también que había un forero (emuplayers puede ser?) que pedía diseños de carátulas, así que este tema viene que ni pintado XD

Kalstrom, puedes dejar el dibujo con el fondo tal cual, pero seguramente ello redundará en las votaciones, puesto que como dices el fondo lo has añadido.

• kalstrom

• Anima

Escrito 05 mayo 2009 - 19:18

Bien,como todavia tengo tiempo lo retocaré así que no pongais mi dibujo en el concurso aún.

Viva el grillo cebollero!!!!!
Imagen Enviada

• 4N63L

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 mayo 2009 - 13:53

Ahi va mi primer intento:

Imagen Enviada

Escrito 07 mayo 2009 - 16:20

4N63L, muy buena la portada y los efectos de la caja. Tiene un toque a lo Aramburu. Además es un señor tema del Super 8 que mola cantidad, te has hecho un buen single XD

Subo otro dibujo planetoide, de J inspirado en Super 8 + La leyenda del espacio. Es un experimento un tanto bizarro:

Imagen Enviada

Conste que este dibujo no participa.

• NeGrO92

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 mayo 2009 - 16:48

Tiene que ser un dibujo? o puedo cojer una imagen y retocarla?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 07 mayo 2009 - 16:55

Tiene que ser un dibujo? o puedo cojer una imagen y retocarla?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Obviamente tiene que ser un dibujo original que salga de tus manos. Es la gracia del asunto XD

• 4N63L

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 mayo 2009 - 17:11

4N63L, muy buena la portada y los efectos de la caja. Tiene un toque a lo Aramburu. Además es un señor tema del Super 8 que mola cantidad, te has hecho un buen single XD

Subo otro dibujo planetoide, de J inspirado en Super 8 + La leyenda del espacio. Es un experimento un tanto bizarro:

Imagen Enviada

Conste que este dibujo no participa.

La caja no la hecho yo, la he pillao en deviantart:malote:.... era simpemente por presentarlo mas elegantemente. Si eso subo la portada tal cual.

Tremendo discazo "La leyenda del espacio" cuando parecía que flaqueaban (a pesar de que "Contra la ley de la gravedad" hay temas que me encantan).... sacaron un pepinazo de disco. Me gusta el efecto "pared" del dibujo XD Este no era de tu blog ???

Escrito 07 mayo 2009 - 18:00

Tremendo discazo "La leyenda del espacio" cuando parecía que flaqueaban (a pesar de que "Contra la ley de la gravedad" hay temas que me encantan).... sacaron un pepinazo de disco. Me gusta el efecto "pared" del dibujo XD Este no era de tu blog ???

Ciertamente es discazo, me lo compré y todo (hace unos años que no soy mucho de comprar discos), aunque en verdad no le hago ascos a ningún largo de esta gente. Tengo pendientes verlos en directo, siempre se me escapan.

Sí, es una vieja rockaritura XD

• 4N63L

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 mayo 2009 - 19:20

Se puede al final presentar mas de 2 ??? Si se puede meto este, si no, no vale.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad