Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

Escrito 31 diciembre 2008 - 12:46

Esta noche se cierra el plazo, obviamente antes de las 12, que era la hora prevista. Lo mismo hay que alargar las votaciones por la resaca que se viene encima XD

• kmk37

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2008 - 20:14

Se podían presentar 2 verdad?

Aquí va el segundo:

Imagen Enviada

Mitad transferencias en papel mitad fotoshop.

Escrito 01 enero 2009 - 21:23

kmk37, muy guapo!
Da bastante mal rollo...

Imagen Enviada

Feliz año nuevO

• kmk37

• Ultima

Escrito 01 enero 2009 - 22:03

Gracias Lusi, era para compensar la horterada del otro dibu que subí. :-D

Sincharles!
Que ya no es hora de estar sobando ni de resaca !:malote:
Resucita y cúrrate el post con todos los dibujitos y danos plazo para votar !

Escrito 01 enero 2009 - 22:32

PARTICIPANTES

kmk37

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Rushete
Imagen Enviada

4N63L

Imagen Enviada

sircharles

Imagen Enviada

pichulin 84

Imagen Enviada

--------------------------------------

Bueno, esto ha sido lo que ha dado esta edición. No han sido muchos dibujos pero sí de calidad. Ahora toca escoger los dos mejores! Recomiendo repartir todos los champipuntos para darle más juego al tema XD En la pág. 1 viene todo bien explicado.

• Rushete

• Son Goku

Escrito 02 enero 2009 - 05:07

1º voto para pichulín, es una manera peculiar de representar la muerte!
2º votos para 4N63L, la mirada del personaje me obliga a hacerlo. Si no, me mata xD
y para sircharles, que no sé cómo, pero me da una sensación de sufrimiento antes de morir xD
3º voto para el 2º de kmk37, por su muy buen uso de las texturas, en mi opinion.

• 4N63L

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 enero 2009 - 14:31

El Meripunto va para Rushete y su muerte, me encantan los colores que le has dado y el estilo Cartoon.

Chikipuntos para sircharles y su homenaje a los Alicia encadenada (da mucho agobio esa imagen) y otro chikipunto para kmk37 y su calavera (buenas texturas, las caras ocultas en la imagen es un detallazo)

Minipuntos para Pichulin 84 y su SuperMario cabronazo (la cara de la seta es todo un LOL)

Escrito 02 enero 2009 - 15:09

El Meripunto va para kmk37, por su sengudo dibujo. No sé, me da un mal rollo increible xD Y la verdad es que me encanta. Cuanto más lo miro más me gusta...
Creo que es simple, terrorífico y recuerda al a muerte sí o sí.
Genial x)

Chikipuntos para:
- 4N63L. Parece una de esas fotos antiguas que me dan un miedito....
- sirchales. Nunca hubiése utilizado el color rojo para este tema, y me ha gustado mucho como te quedó.

Minipuntos para Rushete. ¿Tenía que enseñar las tetas? ¬¬ Jaja, na, está muy bien. Como te han dicho, están genial los colores que le has puesto x)

Saludos!

Imagen Enviada

Feliz año nuevO

Escrito 02 enero 2009 - 15:25

La cosa está muy igualada eh

A ver, a ver:

Meripunto
El segundo de kmk, acojona lo suyo. Hay un gran trabajo ahí.

Chikipuntos
4N63L. Un dibujo sobrio y elegante. Desde luego es una visión de la muerte muy peculiar.
Rushete. Gran colorido.

Minipuntos
pichulin. Me encanta el detalle de los marcadores y el punto de vista de la sufrida seta.
kmk. Su primer dibujo, eclipsado por el segundo.

• Siskita

• Anima

Escrito 02 enero 2009 - 15:27

El Meripunto va para 4N63L , me encanta tu estilo, de todos los dibujos es el que más me trasmite. No entiendo mucho del tema, pero me gusta mucho la textura de esas grietas que se ven y me recuerdan a una foto antigua, el viñeteado también me gusta. Sip, es genial!

Los Chikipuntos son para: kmk37 , por su 2º dibujo, me encanta la textura y los colores. Y para sircharles, esta me da un miedito que no veasss xDD, la elección del Negro y el Rojo, acertadísima.

Minipuntos para Rushete, los colores están geniales, la verdad es que me encanta. :D y para kmk37 por su primer dibujo.

Suerte a todos!!!

• kmk37

• Ultima

Escrito 02 enero 2009 - 17:08

Meripunto para Rushete, de dibujo te ha quedado perfect y está muy bonito de color. Lo único que no me gusta es el cuerpo, yo lo habría hecho con líneas rectas como el resto del dibujo. Por lo demás un 10.

Chikipunto para Pichulin, que además de la calidad del dibujo la imagen es un LOL.

Minipuntos para Sincharles, la idea es cojonuda y de composición está genial, pero esa cara... Deberías haber usado alguna referencia.
Y para 4N63L, que si bien como imagen es muy buena, al igual que el resto de tus dibujos me da la impresión de que está calcado de alguna foto no? eso para mi le resta muchos puntos. Si no es así te pido perdón y te doy el segundo chikipunto.

Escrito 02 enero 2009 - 21:44

Por cierto id pensando temas para el siguiente. Podéis dejármelos por privado o aquí mismo, en el post. Y que sigan las votaciones que están interesantes :D

Escrito 04 enero 2009 - 20:38

Meripunto para Rushete:
Destaco del dibujo la composición, los colores, y las texturas. Además representa el tema de la muerte a la perfección.

Chikipunto 1 para kmk37:
Pero por el primer dibujo. A mí personalmente me gusta más por lo surrealista que es. Además es el típico dibujo que haces así de primeras, y te quedas contento. ¿Me equivoco?

Chikipunto 2 para 4N63L:
Encaja perfectamente en la temática, buena composición... aunque yo también tengo la misma duda que kmk37 ¿hay algo de retoque fotográfico?

Minipunto para sircharles:
Comparto la opinión de kmk37 al 100%

Minipunto 2 para kmk37:
Disiento del resto, me ha gustado más el primero xDD. Creo que este segundo está muy bien, pero, para mi gusto, falla en ciertas cosas. Yo habría jugado con la saturación de los colores y el contraste para dar más intensidad a las caras de la cara, y la corona no me acaba de encajar del todo, ni en forma ni en color, con el rostro.

Escrito 05 enero 2009 - 01:38

Y mañana recuento. Buenas noches caballeros.

• 4N63L

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 enero 2009 - 01:43

Bueno va, contesto por alusiones. XD

No, no hay nada de retoque fotográfico (si con ello te refieres a que es una foto con un filtro para dejarlo como un dibujo) si que hay en cambio texturas, como en este caso para hacer el efecto de rayado y viejo.

Y si, hay veces que utilizo fotos de referencia para una determinada postura o una cara (como en este caso porque quería la cara de Beng Ekerot, el actor o en la edición de RIP para la de Johnny Cash) porque como comprenderéis no me sé la cara de alguien de memoria. X-D

El resto lo hacen mis manos y la wacom....

En todo caso, en el próximo tema cambiaré de estilo porque hasta yo me estoy rallando ya ... jajaja.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad