Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

Escrito 13 diciembre 2008 - 21:53

Señor@s sois todos un@s pedazos de artistas. Geniales todos los dibujos. ¿Está muerto el hilo? Porque sería una pena. Refloto por si se anima la cosa. ;) (yo es que ni remota idea de dibujar)

Mishaxi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 diciembre 2008 - 22:33

Creo que este hilo deberia ir al subforo de Diseño Gráfico pero directo.

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:05

Creo que este hilo deberia ir al subforo de Diseño Gráfico pero directo.

Es lo suyo. Ya lo he pedido, supongo que en breves estatá en el nuevo foro :)

• Parabolica

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:10

Me encantan todos, pronto volvere a subir dibujitos que lleov unos meses inactivo :P

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:12

Me encantan todos, pronto volvere a subir dibujitos que lleov unos meses inactivo :P

Bienvenido! :) Pues ya sabes, métete en el foro Diseño Gráfico que estamos todos allí, y dentro de poco este hilo también.

Quintiliano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 diciembre 2008 - 01:29

Hola

A petición del autor muevo este hilo al Foro Diseño Gráfico.

Saludos

• ivanete84

• Máscara de Majora

Escrito 17 diciembre 2008 - 01:35

¿De donde ha salido este excelente hilo? vaya obras de arte se pueden ver en la primera pagina :o

Pues bienvenido sea ^^

• dondavid

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 diciembre 2008 - 01:44

la nueva propuesta de dibujo cual es??

Escrito 17 diciembre 2008 - 01:51

¿De donde ha salido este excelente hilo? vaya obras de arte se pueden ver en la primera pagina :o

Pues bienvenido sea ^^

Buenas! Pues la gente iba pidiendo el traslado del post y finalmente ya es efectivo. Se trata de un concurso que comenzó el forero elchamp en febrero y que yo continué en abril. Lamentablemente los últimos meses la participación ha sido nula, en parte por el foro en el que se encontraba, pues como sabemos en OT en apenas unos minutos tienes tu hilo en otra página inaccesible para gente que pueda estar interesada. Ahora con este movimiento el hilo parece que puede revivir. Como veis hay mucho talento puesto en él (y se han quedado enormes dibujos sin ganar, creedme) y era una pena abandonarlo. Todo el funcionamiento del concurso se explica en la primera página. Puede que haya que modificar algo. Proponed cosas :)

• Salu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 diciembre 2008 - 03:23

Chicos/as! Pasaros por el post de la Meriagenda 2009 anda! Que a lo mejor a alguno os interesa salir en ella y/o participar!

http://zonaforo.meri...c.php?t=1212275

:*

• kmk37

• Anima

Escrito 18 diciembre 2008 - 00:35

Uoh! Uoh! Uoh!

Qué grata sorpresa encontrarme esto aquí !!!

Para cuando la reinaguración con un nuevo tema sincharles ?

Escrito 18 diciembre 2008 - 20:21

Uoh! Uoh! Uoh!

Qué grata sorpresa encontrarme esto aquí !!!

Para cuando la reinaguración con un nuevo tema sincharles ?

Pues el tema anterior que quedó prácticamente desierto era el de miedo. Podemos partir de este tema o podéis proponer otro aquí mismo que os seduzca más. Y si al cabo de unos días no hay propuestas dejaremos tema libre como primera edición de esta nueva etapa del concurso.

Escrito 19 diciembre 2008 - 03:39

Propongo unos temillas, a ver qué os parecen:

Mascotas (corporativas)
Colores
Animales fantásticos
Muerte
Paisajes
Retratos
Frío
b/n (en blanco y negro)
Antes y después (modificaciones de un dibujo)

• kmk37

• Anima

Escrito 19 diciembre 2008 - 16:34

A mi me enrolla el de blanco y negro, además para emepezar es sencillito y muy abierto.

Pero haz un poco de marketing sincharles! :-D

Cambia el título del post por algo mas llamativo y avisa a toda la gentecilla que puedas, a ver si alguien da señales de vida por aqui .

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:43

A mi me enrolla el de blanco y negro, además para emepezar es sencillito y muy abierto.

Pero haz un poco de marketing sincharles! :-D

Cambia el título del post por algo mas llamativo y avisa a toda la gentecilla que puedas, a ver si alguien da señales de vida por aqui .

A ver confío en que la peña que dibuja para el foro oficial de dibujos se anime en este, además ya está en su lugar perfectamente a la vista, no como antes. Se lo he comentado ya a algunos foreros dibujantes que no suelen pasar por aquí, a ver si se animan.

En principio vamos a empezar el lunes, que se abrirá el plazo para presentar dibujos. El plazo se cerrará el miércoles siguiente, es decir 10 días, y luego votaciones hasta el domingo. Son dos dibujos como máximo. Puedes colgar uno e ir mejorándolo. Se explica todo bien en la página 1. En cuanto al tema, seguimos abiertos a propuestas. De momento dejamos como provisional este de blanco/negro (con grises incluso XD).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad