Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

• Klouds

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2008 - 15:14

Meripunto : Pichulin84 - Heath Legder.
Chikipunto : Pichulin84- Planet of the apes.
Minipunto : Kmk37 - J Dilla ; SinCharles - Hillel Slovak ; Rushete - Bruce Lee

Gracias por los buenos dibujos, artistas ;)

Escrito 03 agosto 2008 - 20:20

Como la próxima semana no estaré por aquí vamos a plantear la jugada así: esta madrugada dejo un mp al ganador con los temas, el ganador hace saber aquí en el foro el tema escogido y os ponéis manos a la obra.

Por cierto que he recibido muy pocas propuestas! (y la mitad mías xD)

Klouds, puedes dar dos chikipuntos, por calidad no creo que sea ;)

• Rushete

• Son Goku

Escrito 03 agosto 2008 - 21:14

Como la próxima semana no estaré por aquí vamos a plantear la jugada así: esta madrugada dejo un mp al ganador con los temas, el ganador hace saber aquí en el foro el tema escogido y os ponéis manos a la obra.

Ah pero nosotros podemos proponer temas?? no sabía!! para la próxima ya me inventaré alguna! xD

pd. es por MP no?

Escrito 03 agosto 2008 - 21:50

Ah pero nosotros podemos proponer temas?? no sabía!! para la próxima ya me inventaré alguna! xD

pd. es por MP no?

Claro, así es.

Escrito 04 agosto 2008 - 00:59

La cosa ha estado muy igualada, finalmente tras la última votación son los dos dibujos de pichulin los que ocupan el pódium. Felicidades a todos porque el nivel alcanzado en este último tema ha sido de profesional para arriba.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 04 agosto 2008 - 01:54

Bueno, ¡qué decir!, ¡gracias por los votos!, como bien demuestra el cuádruple empate antes de la última votación podría haber ganado cualquiera. Creo que ha sido el tema con más nivel hasta ahora. ¡Sigamos así!

como sircharles no va a estar estos días me ha dicho que comunique yo el tema y ya he elegido, así que ahí va:

IRA

El tema es amplio, todo lo que imaginéis que tenga que ver con la ira es válido. El plazo para presentarlo pues no sé, como orientación el último tema fueron diez días para dibujar, así que si hoy es 4 hasta el 14 jueves (si andas todavía por ahí, sircharles y lo ves mal cámbialo oki?). Venga que de aquí pueden salir cosas muy chulas.

Me voy a dormir que tristemente madrugo.

• Rushete

• Son Goku

Escrito 09 agosto 2008 - 02:42

Mi primer aporte, tal vez sea el único xD

Imagen Enviada

Quise probar algo nuevo con este tema de la IRA, al principio iba a hacer un rostro lleno de rabia, casi que un demonio :-D, pero cambié de opinión y opté por dibujar algo diferente! Y voilá!

·Usé Photoshop CS2 con tabléta genius
·Usé referencia para el puño (menos para la sangre y el cadaver del fondo) y una textura de madera para el suelo.

adeuuush

Escrito 09 agosto 2008 - 11:56

Buenas muchachada! ya estoy de vuelta XD

Muy guapo el dibujo Rushete, se adapta totalmente al tema nuevo.

Yo ya me he puesto para al menos presentar uno.

Escrito 09 agosto 2008 - 15:21

Ahí va:

Imagen Enviada

Barbarian en modo berserker. Lo hice mientras escuchaba Slipknot, de ahí el "Slipk" de la bandera, amén de la máscara. Lo de Batman en la empuñadura ya no tiene razón alguna XD Como voy bien de tiempo presentaré uno más.

Escrito 11 agosto 2008 - 13:02

Como decía pichulin el plazo es hasta el jueves 14 a última hora. Dicho ésto os presento mi segunda ilustración:

Imagen Enviada

Es Billy Corgan, de los Smashing Pumpkins, en un arrebato de ira. Dibujo a mano y coloreado con Photoshop CS3.

Agur!

Fafú

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 agosto 2008 - 09:54

Todo lo que se me ha ocurrido con este tema X-D

Imagen Enviada

A mano, escaneado y fotoxó.

Imagen Enviada
AHORA CON NUEVO DISEÑO Y UN 50% MÁS ROTO2 QUE ANTES!!!

Escrito 13 agosto 2008 - 18:25

Lo primero que se me vino a la cabeza (quoteeee!):
Imagen Enviada

Escrito 13 agosto 2008 - 19:39

Recién salido del horno esta tarde, forma parte de una serie de ilustraciones de un cómic personal, para un proyecto de fin de ciclo de Ilustración, espero ke os guste.

Imagen Enviada

acepto críticas para mejorarlo.

Escrito 13 agosto 2008 - 21:13

Lo primero que se me vino a la cabeza (quoteeee!):
Imagen Enviada

Ahí está.

Escrito 13 agosto 2008 - 22:38

He añadido una nueva regla: en caso de que haya menos de cinco dibujos presentados sólo se podrá dar en las votaciones un meripunto y un chikipunto. Visitad la primera página para más información.

Además, como pequeña novedad los dos dibujos ganadores de cada edición recibirán meripuntos de oro y plata, las máximas condecoraciones de LHD :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad