Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

Fafú

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2008 - 20:45

Aquí presento mi segundo dibujo para el concurso, dibujado a lápiz y coloreado con Photoshop

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Habiendo sabido el deseo que v. M. tiene de entender los varios discursos de mi vida, por no dar lugar a que otro (como en ajenos casos) mienta, he querido crear este blog, porque pienso ser largo en contar cuán corto he sido de ventura.

Escrito 30 julio 2008 - 21:51

Bueno, he retocado un poco a Heath Ledger porque no me acababa de convencer. Me sigue sin acabar de convencer pero bueno, ha quedado más... psee, lo cuelgo y ya me daréis vuestra opinión, ¿el primero que colgué o este?

Heath Ledger:
Imagen Enviada

Y finalmente el dedicado a Charlton Heston. Es un cómic recreando la última escena del "Planeta de los simios". Espero no hacer spoiler a nadie xDD. Esta peli era mi favorita de pequeño y gracias a ella hoy me trago casi cualquier película de ciencia-ficción.

Planet of the apes:
Imagen Enviada

Y eso... que alguien me quotee please, los 100 mensajes no llegan nunca!!!

Escrito 30 julio 2008 - 21:52

Bueno, he retocado un poco a Heath Ledger porque no me acababa de convencer. Me sigue sin acabar de convencer pero bueno, ha quedado más... psee, lo cuelgo y ya me daréis vuestra opinión, ¿el primero que colgué o este?

Heath Ledger:
Imagen Enviada

Y finalmente el dedicado a Charlton Heston. Es un cómic recreando la última escena del "Planeta de los simios". Espero no hacer spoiler a nadie xDD. Esta peli era mi favorita de pequeño y gracias a ella hoy me trago casi cualquier película de ciencia-ficción.

Planet of the apes:
Imagen Enviada

Y eso... que alguien me quotee please, los 100 mensajes no llegan nunca!!!

Quoteote ;)

Imagen Enviada

Escrito 30 julio 2008 - 21:54

Por cierto, cada vez hay más nivel en este hilo y eso es cojonudo. Ya comentaré cuando vote todos los dibujos porque me parecen la rehostia. Deberíamos compartir "técnicas". Yo por ejemplo no tengo ni guarra de meter texturas y veo que las usáis bastante.

• chango1985

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2008 - 21:58

Pichulin, ya fuera de concurso, si un dia te paso un dibujo o una Pagina de comic, me la colorearias?
esque y de color ni idea.

Escrito 30 julio 2008 - 23:04

El de Ledger me gusta más ahora. Le has retocado el cuello, verdad? Pues lo veo mejor.

Me voy a volver loco para votar, con el nivel que estamos alcanzando.

En breve cerramos el plazo.

Escrito 31 julio 2008 - 00:21

Rushete

Phil Lynott
Imagen Enviada

Bruce Lee
Imagen Enviada

4N63L

Camarón de la Isla
Imagen Enviada

Johnny Cash
Imagen Enviada

sircharles

Juan Antonio Cebrián
Imagen Enviada

Hillel Slovak
Imagen Enviada

Fafú

Kurt Cobain
Imagen Enviada

Freedy Mercury
Imagen Enviada

pichulin84

Charlton Heston
Imagen Enviada

Heath Ledger
Imagen Enviada

kmk37

Jai Dilla
Imagen Enviada

------------

Votaciones abiertas hasta la madrugada del domingo para el lunes.

Escrito 31 julio 2008 - 01:59

Tremendamente difícil votar en esta ocasión. He intentado repartir para que toque algo para todos.

MERIPUNTO:

Ha estado muy reñido el elegir el primer puesto, entre el Bruce Lee de Rushete y el Jai Dilla de kmk37, pero al final me he decidido por el primero. Destacaría la composición muy equilibrada y la perspectiva de Bruce Lee, que es genial.

CHIKIPUNTOS:

El Jai Dilla de kmk37 queda segundo pero muy cerca del Bruce Lee. Sigo diciendo que el color y la iluminación de tus dibujos son su gran punto fuerte. También me gusta tu mimo por los detalles.

Le doy el otro chikipunto al Johnny Cash de 4N63L. Para mí es perfecto, composición, color, todo. Eso sí, creo que están mucho más trabajados los dos primeros, por eso no ha sido el meripunto para este. Por cierto Johnny Cash es el puto amo.

MINIPUNTOS:

Son para Phil Lynott de Rushete (me mola el uso que das a las texturas), Juan Antonio Cebrián de sircharles (los parecidos que sacas en tus caricaturas son muy buenos. Me gusta mucho como ha quedado el reflejo del auricular) y Fredy Mercury de Fafú (me gusta el coloreado con colores planos. Sólo una pega: el dibujo se ve muy vacío)

Los otros tres que han quedado sin calificar desde luego que es por no poder dar más puntos. De ellos destacaría el de Camarón por la peculiar técnica.

Escrito 31 julio 2008 - 16:13

Me lo habéis puesto muy complicado, cabrones XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Me encanta Johnny Cash al igual que me encanta este dibujo. Lo tiene todo, calidad, estilo y parecido. De diez.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
El más original de los presentados, con la particularidad del formato cómic, una novedad en el concurso. Muy buen trabajo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Un dibujo impresionante. Una lástima que no hubieses perfilado los últimos detalles, pues al igual que los dos anteriores es perfectamente merecedor del meripunto.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Otro dibujo de impresión. La textura de la pared es perfecta y le va al dedillo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Fotorrealista. Felicidades por el resultado, como ya te dije esta segunda versión me gusta más.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Infinit0

• Anima

Escrito 31 julio 2008 - 16:44

algunos son muy buenos

• kmk37

• Meteor

Escrito 31 julio 2008 - 17:39

Si que está jodido de elegir si...

Imagen Enviada

Heath Ledger
Imagen Enviada

Respecto a dibujo está perfecto, esta en el punto justo de que parezca casi una foto pero sin perder la gracia y la calided de un dibujo, no se si me explico, creo que no. Los ojos estan perfectos y la mirada muy viva, algo que a la hora de hacer un retrato es casi un 50%. Quizás se le echa en falta un toque de color, que hubiese terminado de perfeccionarlo, pero se perdona por completo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Quizas parezca un poco injusto dar los 2 chikipuntos al mismo concursante, pero realmente los dos dibujos lo merecen.

Phil Lynott en cuanto al dibujo de la cara peca un poco de simplista y se ve que no te ha llevado mucho tiempo pero el tio realmente se parece y en cuanto a composicion y color esta genial, ademas de que las texturas que le has metido al cuadro quedan muy bien.

Y el Bruce Lee mas de lo mismo, aunque este en cuanto dibujo esta muchisimo mejor.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
La idea es muy original y por ejemplo la primera viñeta esta muy bien, pero se nota la falta de mimo o de tiempo.

Imagen Enviada
El dibujo esta realmente cachondo.

Imagen Enviada
Te ha quedado clavao.

Escrito 02 agosto 2008 - 16:14

Tan sólo queda un día, vamos que queda mucha gente por votar!

Os comunico que estaré una semana sin Internet, del lunes al sábado probablemente. Si la gente no se anima a votar podemos alargar este plazo una semana más. Si por contra para el domingo tenemos más votos y ganadores tal vez se pueda publicar nuevo tema este lunes. Stay tuned!

• Rushete

• Piccolo

Escrito 03 agosto 2008 - 01:55

Meripunto para Heath Ledger de Pichulín84:
Alucinante, es que no encuentro otra palabra que lo defina mejor.

Chikipunto para Jai Dilla de Kmk37:
Me gustó mucho porque llama la atención aún teniendo un sólo color!

Minipunto para Juan Antonio Cebrián de Sircharles:
Me gusta el estilo que tiene sircharles en sus retratos, son muy peculiares!

• 4N63L

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 agosto 2008 - 03:40

Hostias, que ya me olvidaba yo de este post O:) Ahi va mi voto:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Me encanta tron, no solo por el dibujo sino por la currada de los planos en cada viñeta y ese color.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Fantastico, sobre todo por ese efecto que parece estar dibujado sobre algo que no parece papel... no se si me explico bien, y lo de la lana en el pelo es muy cachondo XD
Imagen Enviada
Hiciste bien en retocar el cuello, en el otro parecia que tenia pellejos alrededor (no te enfades ;) ) y me gusta la mirada sobre todo...muy bien captada. Tu dominio de las sombras y luces es cojonudo tron.... a años luz del mio.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
No me preguntes por que, pero tiene algo que me encanta..... me da buen rollo ver ese dibujo.
Imagen Enviada
Tron !!! tenias que haberlo rematao !!! Muy guapo....onírico.

Escrito 03 agosto 2008 - 14:37

De momento tenemos un cuádruple empate. Como no vote nadie más a ver qué hacemos XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad