Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

Escrito 18 julio 2008 - 20:51

Minipunto: Xarlie_LP.

Chiquipunto
: Rushete.

Meripunto
: Sicharles.

Escrito 19 julio 2008 - 04:46

Minipunto: Xarlie_LP.

Chiquipunto
: Rushete.

Meripunto
: Sicharles.

Gracias, pero a cuál de los dos? Falling o Lullaby? :D

• Enderu

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2008 - 04:59

Meripunto para : Rushete

Imagen Enviada

perspectiva acojonante, composicion cojonuda y tecnica pulida. Un 10, si hubiera que votar de esa manera

chikipunto para kmk37

Imagen Enviada

no por ajustarse a la propuesta, si no por la tecnica, impresionante y muy conseguida

Escrito 19 julio 2008 - 05:00

El ordenador que tengo tiene un monitor de tubo de los antiguos ( debe tener ya sus 10 añitos) y el otro dia vi los dibujos que he hecho con la tableta en una pantalla lcd y hay un monton de fallos y de cosas raras que en mi pantalla no se llegan a ver. :|

A mí me sucede algo parecido. El otro día vi el post con un buen portátil y había dibujos que ganaban mucho con respecto a lo que puedo ver en mi casa, y me viene a la mente el duende de pichulin. No puedo aconsejarte pues estoy bastante pez en el tema pero es un tema que a mí también me mosquea.

En cuanto a los minipuntos, aunque en la primera página diga que no son obligatorios deberían serlos siempre y cuando haya cantidad y calidad suficiente de dibujos. En esta ocasión por ejemplo no ha habido muchos pero los que están son buenos, entonces habría que darlos. Si en las reglas aparece así es porque hubo (y me temo que habrá) ocasiones en las que apenas se presentaron dibujos, y tampoco es cuestión de dar dos puntazos obligados a cualquier birria XD

----------------

Os recuerdo que podéis dejarme privados para temas de dibujo, que me ha llegado alguno de lo más cachondo xD

Escrito 20 julio 2008 - 21:51

¿Cuándo acaban las votaciones? Tengo mono de pintar monigotes.

• Vexp

• Sheikah

Escrito 20 julio 2008 - 22:29

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 21 julio 2008 - 00:03

Vexp has dado 4 chiquipuntos cuando sólo se pueden dar dos ;) En cualquier caso creo que no afecta a los primeros puestos. Hago recuento en un rato.

Escrito 21 julio 2008 - 02:44

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 21 julio 2008 - 19:17

Tenemos hasta el miércoles 30 inclusive.

Se trata de homenajear a una persona a la que admiremos que haya fallecido. Puede estar interesante la cosa :) Como siempre, un máximo de dos dibujos que se pueden ir mejorando.

• Rushete

• Son Goku

Escrito 22 julio 2008 - 01:14

Aquí pongo mi primer aporte, lo hice apenas saber el tema :D es que me emocioné! :-D

Imagen Enviada

·Es Phil Lynott, el cantante-bajista del grupo Thin Lizzy... Para mí él es el Rey del HARD ROCK! Es una pena que ya no esté entre nosotros :-( :-( :-( buf, ojalá hubiera nacido en la época en la que aún vivía :-D (Os recomiendo escuchar cualquier canción de ellos).
·Usé Photoshop CS2 y una tableta gráfica para hacerlo. También usé una referencia, claro.
·Para el afro usé una textura de lana :-D

Y por último... ya estoy trabajando en el 2º dibujo! Sí, me emocioné :-D :-D :-D Pero hasta mañana o pasado no lo termino X_X

Ala, adeus!

Escrito 22 julio 2008 - 13:14

Te ha quedado bien chulo! Puta heroína, se los llevó a todos... Bueno, yo ya me he puesto manos a la obra también :D A ver si mañana subo algo.

• 4N63L

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 julio 2008 - 13:54

Me hamputo !!! XD

Se pueden presentar 2 dibujos, no ?? Este es mi primero:

Imagen Enviada

Pincel puro y duro con tableta grafica en Photoshop.

Escrito 23 julio 2008 - 22:11

Imagen Enviada

1965-2007

Mi particular homenaje al simpar Juan Antonio Cebrián, director, alma y corazón del mejor programa que ha dado la radio española.

Lápiz, escaneado y tratado con Photoshop 7 y CS3.

Fafú

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 julio 2008 - 22:50

Yo presento este, lo he hecho un poco rapidito, pero creo que no me ha quedado muy mal. Luego si tengo tiempo hago otro de Freddie Mercury ;)

Imagen Enviada

Lápiz, escanner y photoshop.

Imagen Enviada
Habiendo sabido el deseo que v. M. tiene de entender los varios discursos de mi vida, por no dar lugar a que otro (como en ajenos casos) mienta, he querido crear este blog, porque pienso ser largo en contar cuán corto he sido de ventura.

Escrito 24 julio 2008 - 01:06

Yo sólo voy a hacer un dibujo. La idea es recrear la última escena de cierta película a modo de cómic, como homenaje al actor que interpretaba al protagonista... ¿sabéis quién es? ¿eh?

buenobuenobuenooooo culebraaaas, ahíiiiii va lo que llevooooo xDD

http://pichulin.devi...e-apes-92599962

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad