Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

Escrito 02 julio 2008 - 20:00

Aquí está. Me he inspirado en The Cure, y en uno de sus mejores temas: Lullaby (nana), que da nombre a la ilustración. Tiene un cierto toque gótico y onírico que me mola un huevo.

Imagen Enviada

Coloreado con Photoshop 7 y CS3. Alrededor de 3 horas.

• kinea

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2008 - 23:21

Una cosa, no podríamos dar un poquito mas de tiempo en este? Por ejemplo unos 10 días o así. Hasta el lunes siguiente. Creo que es un tema mas complejo y si alguien quiere darle detalle requiere bastante tiempo. En mi caso por ej, solo dispondré del finde y no lo puedo dedicar al dibujo solo. No se ¿que opináis? Así los que hayáis presentado ya uno tenéis tiempo para otro :D

Saludos!

Escrito 02 julio 2008 - 23:38

En principio el plazo es hasta el miércoles 9. Dices de ampliarlo hasta el lunes 14? Buf, a mí me parece demasiado tiempo... son casi dos semanas. Bueno, intenta darle caña, y si ves que no llegas mp y ampliamos unos días.

Y ese rango? XD

• kinea

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 julio 2008 - 09:13

En principio el plazo es hasta el miércoles 9. Dices de ampliarlo hasta el lunes 14? Buf, a mí me parece demasiado tiempo... son casi dos semanas. Bueno, intenta darle caña, y si ves que no llegas mp y ampliamos unos días.

Y ese rango? XD

Bueno también porque así participaria mas gente si se ampliaran los plazos. Hay mucha gente que ha insinuado que con el plazo dado no les daba tiempo en pasados concursos.
Bueno es una sugerencia.

PD: Aun no he podido empezar el mio :-(

PD2: Con el rango me quedé flipado cuando lo vi X-D Se ve que con 2008 puntos te daban el de la eurocopa. Estos de meri... :D

• kmk37

• Meteor

Escrito 03 julio 2008 - 19:46

Espero que valga como paisaje onírico, ya que dijisteis que no necesariamente tenia que ser un paisaje en el sentido clásico.

He estado toda la tarde currándomelo, espero que os guste. :-D

Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2008 - 21:17

Ahí va lo que llevo hecho. Menos mal que no tiene que ser "paisaje" en sí, que si no me da algo xDD:

Imagen Enviada

Yo creo que para el miércoles lo tendré, no obstante, no estoy en contra de la extensión de plazo. Todo sea por que halla más dibujos.

Quote si tal y cual. Es un suplicio llegar a los 100 mensajes para que se puedan ver las imágenes.

sircharles, mola tu dibujo, aunque mi incultura no me permita saber quién es The Cure. El ambiente que das con ese color si que es onírico sí.

kmk37, tienes un estilo... peculiar. Muy molón el coloreado.

Escrito 03 julio 2008 - 21:36

Ahí va lo que llevo hecho. Menos mal que no tiene que ser "paisaje" en sí, que si no me da algo xDD:

Imagen Enviada

Yo creo que para el miércoles lo tendré, no obstante, no estoy en contra de la extensión de plazo. Todo sea por que halla más dibujos.

Quote si tal y cual. Es un suplicio llegar a los 100 mensajes para que se puedan ver las imágenes.

sircharles, mola tu dibujo, aunque mi incultura no me permita saber quién es The Cure. El ambiente que das con ese color si que es onírico sí.

kmk37, tienes un estilo... peculiar. Muy molón el coloreado.

Vaya movida te estás currando :D A ver cómo acaba éso.

Ok, pues lo dejaremos para el 14 entonces, eso sí, no os durmáis en los laureles jeje

Escrito 03 julio 2008 - 21:37

Espero que valga como paisaje onírico, ya que dijisteis que no necesariamente tenia que ser un paisaje en el sentido clásico.

Vale perfectamente, faltaría más! Buen dibujo, ciertamente singular.

-----------

Os recuerdo a todos que podéis enviarme temas para próximas ediciones.

Escrito 04 julio 2008 - 16:50

La he hecho con algo deprisa que mañana me voy de vacaciones, asi que mi ultimo dibujo durante un tiempo :D :D :D

Dos de mis pasiones, el dibujo y las motos

Imagen Enviada

Saludos
Imagen Enviada

Escrito 04 julio 2008 - 18:25

La he hecho con algo deprisa que mañana me voy de vacaciones, asi que mi ultimo dibujo durante un tiempo :D :D :D

Esperamos verte por aquí a la vuelta :)

Escrito 04 julio 2008 - 18:47

Imagen Enviada

• kmk37

• Meteor

Escrito 06 julio 2008 - 15:45

Pichulin, soy yo o estoy viendo un cerebro enchufado a una consola y a una tele? X-D
A ver en que acaba eso.

Flipante eso sincharles :o , es lapiz o photoshop y le has metido un filtro de granulado o algo asi?
Muy acorde al tema.

Y bueno, dos preguntitas:

Al final habeis ampliado el plazo? Lo digo porque seguramente haga otro y si es para el miércoles tendria que ir empezandolo.

Y la otra, aunque ya haya colgado la foto del primer dibujo, lo puedo retocar un poco o una vez que se cuelga ya se queda como esta?

Gracias! :-D

Escrito 06 julio 2008 - 16:33

Flipante eso sincharles :o , es lapiz o photoshop y le has metido un filtro de granulado o algo asi?
Muy acorde al tema.

Gracias. Pues lo hice a lápiz, después del escaneado le apliqué color con Photoshop CS3 y por último un par de filtros.

Al final habeis ampliado el plazo? Lo digo porque seguramente haga otro y si es para el miércoles tendria que ir empezandolo.

Sí, lo ampliamos al lunes 14 (más concretamente hasta las 00:00 de ese mismo día, momento en el cual se cierra el plazo y se abre el turno de votaciones).

Y la otra, aunque ya haya colgado la foto del primer dibujo, lo puedo retocar un poco o una vez que se cuelga ya se queda como esta?

Puedes ir retocándolo. El hecho de que lo hayas colgado no significa que sea su versión final. Por ejemplo pichulin suele ir colgando el proceso de sus dibujos. Eso sí, una vez pasado el plazo ya no hay vuelta atrás ;)

Xarlie_LP

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 julio 2008 - 17:00

Yo acabo de hacer uno, un poco patético en comparación con algunos de aquí X-D, he utilizado el photo-suite, a ver si mañana que tenga el ordena nuevo me pongo el photoshop CS3 extended y una tableta de esas digitales para dibujar X-D

Imagen Enviada

Primero lo he hecho a lápiz, luego con el ordena lo he retocado, y le he añadido un efecto llamado Ensueño, del programa Photo-suite, que crea ese efecto de reflejo.

Los de las sombras pueden ser aliens X-D quien sabe...

Escrito 09 julio 2008 - 21:48

Imagen Enviada

Ala, terminado. Al final no hay consola que ya era mucho dibujar y estaba cansado. Lo he titulado "Share your dreams".

Quote??

Me da que en verano el hilo va a decaer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad