Ir al contenido

publicidad

Foto

La Hora Dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
444 respuestas en este tema

• kinea

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2008 - 10:44

Buena eleccion Pablito. Te diré que esa estuve a punto de comprármela, pero me decanté por la FAVO COMIC por el tema del manga y tal. De todas maneras es WACOM y eso es signo de calidad, además tiene un diseño acojonante :D. Ya tengo ganas de ver con que nos deleitas. Felicidades por la compra ;)

Escrito 01 julio 2008 - 13:44

Que va kinea no tengo tableta, voy a lapiz, escaneo y coloreo con raton( aunq es algo coñazo).
Mi profesor de fabricacion tiene un lapiz que sobre el papel vale como raton o como lapiz de tableta , se llama digital scribe, estoy pensando en pillarme uno igual, por lo de poder ponerlo en cualquier formato.

Gracias por los puntos

Saludos
Imagen Enviada

• kinea

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 julio 2008 - 13:46

Que va kinea no tengo tableta, voy a lapiz, escaneo y coloreo con raton( aunq es algo coñazo).
Mi profesor de fabricacion tiene un lapiz que sobre el papel vale como raton o como lapiz de tableta , se llama digital scribe, estoy pensando en pillarme uno igual, por lo de poder ponerlo en cualquier formato.

Gracias por los puntos

Saludos
Imagen Enviada

Realmente es admirable si dibujas así por ordenador con ratón. En serio. :?

Escrito 01 julio 2008 - 13:47

Vale, pues vamos a cerrar ya las votaciones.

Escrito 01 julio 2008 - 13:48

Gracias por los puntos

Saludos
Imagen Enviada

No es el único :D

Escrito 01 julio 2008 - 13:51

Aquí están; éstos son:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• kinea

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 julio 2008 - 15:46

Gracias por los puntos

Saludos
Imagen Enviada

Me estas diciendo que haces los dibujos que haces a ratón Sincharles?? Flipo :? :? :?

Pues tios, a que esperáis con haceros con una tableta leñes! X-D

• kmk37

• Meteor

Escrito 01 julio 2008 - 17:16

Hola!

Acabo de descubir este post y me ha gustado bastante.

Veo bastante calidad por aqui y como yo tambien me acabo de comprar una tableta grafica ( wacom intuos s3 especial edition 8)~ , lo digo pa dar un poco de envidia :-D ) pues me gustaria participar en el siguiente tema, lo que pasa es que no encuentro por ningun lado sobre qué hay que dibujar.
¿ Es porque todavia no se ha elegido ?

Aqui os dejo lo primero que he hecho con la tableta :

Imagen Enviada

Espero que os guste y que respondais a mi duda.

Gracias!

Escrito 01 julio 2008 - 17:31

Gracias por los puntos

Saludos
Imagen Enviada

Me estas diciendo que haces los dibujos que haces a ratón Sincharles?? Flipo :? :? :?

Pues tios, a que esperáis con haceros con una tableta leñes! X-D

Pues sí, llevo años dándole al ratón y ya le he cogido gusto, básicamente para colorear. Probé con una tableta y no me convenció, pero imagino que en el futuro volveré a probar :)

Escrito 01 julio 2008 - 17:33

...

Bienvenido al post. El nuevo tema lo anunciamos ahora, y no es otro que el de paisajes oníricos, que puede dar mucho juego.

El plazo que tenemos es hasta el miércoles, o sea una semana larga, y se pueden presentar un máximo de 2 dibujos, como siempre. Para más info echen un ojo a las normas en la pág. 1 ;)

Escrito 01 julio 2008 - 19:55

Un paisajes oníricos es como una puesta de Sol no???

Creo que tengo uno chulo por ahi que hice el año pasado, voy a buscarlo.

Saludos
Imagen Enviada

Escrito 01 julio 2008 - 19:59

Un paisajes oníricos es como una puesta de Sol no???

Se refiere al mundo de los sueños. Si crees que una puesta de sol puede valer, adelante. Ya digo, es un tema bastante subjetivo, así que está abierto a casi cualquier interpretación.

Escrito 01 julio 2008 - 20:51

Esto es un reto para mí. No he hecho un paisaje en mi puñetera vida. Lo que más la típica puesta de sol en el mar jajajaja. Voy a intentar currármelo.

Escrito 01 julio 2008 - 21:37

Esto es un reto para mí. No he hecho un paisaje en mi puñetera vida. Lo que más la típica puesta de sol en el mar jajajaja. Voy a intentar currármelo.

No tiene por qué ser un paisaje digamos físico. Yo lo entiendo como una imagen propia de un sueño. Bueno, yo ya estoy haciendo un dibujo y de paisaje tiene más bien nada xD

Escrito 01 julio 2008 - 23:09

Bueno voy poniendo este que me gusta mucho, si esta noche sueño algo raro lo dibujo :P:P:P:P:P

Imagen Enviada

Mi frustracion pirata

Saludos
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad